Ke Horror

Calle Sombrerería 3 - 4, Bilbao

<m> Casco Viejo 1 2

+34 647 68 82 71

Somos asiduos al Ke Horror House,

al cineclub horroroso, a las cenitas, a la compañía, hasta el gato nos coge confianza. Se llama Boris y aunque es tímido y le cuesta socializar, es un pedazo de gato, con el instinto intacto para el pescado.

El resto de cosas que hacen también me gustan (carteles, cómics,...), además me lo paso muy bien. Su cocina y su sala siempre nos acogen.

Por cierto, que si tienes algo horroroso, pero de verdad horroroso, que tiene su cosa por lo horroroso que es, llévalo al Ke Horror House, porque ellos lo pondrán en su vitrina horrorosa, donde lucirá más horroroso que nunca.

aliciaviveaqui lo descubrió en junio de 2007

Cajón desastre

Si pasas por Horror Morror (con cita previa) te invitan a desayunar, comer o cenar (depende del momento), te cuentan lo último que han leído o han visto en el cine (aunque no hayan ido desde hace un año) o las experiencias de sus últimos viajes. Son bienvenidos cualquier tipo de dulces para el café y de juguetes para Boris el bigotudo y si les caes muy bien y no tienes sitio para dormir en Bilbao te dejan un catre gratis!!!

Además de eso hacen comics, carteles, dan clases de mongodance, de latín, de cultura general y de cultura general cibernética en particular.
Tienen un cineclub horroroso alternativo (alternan un viernes sí otro no o depende) y también dan comida y compañía para grupos reducidos.

14/06/2007

Se puede?

Se puede ir al ke horror aunque no seas nada cool?? :-) tiene muy buena pinta

Horror Morror

Realmente, es un lugar horroroso! Yo también vivo ahí!