Kebab House

18/06/2016

Un antro que vende buenos kebabs

La limpieza del local brilla por su ausencia, no sorprende que el dueño no deje hacer fotos dentro. La amabilidad del dueño también brilla por su ausencia, como sus modales.

En cambio los sandwiches de ternera que vende están buenos y por eso olvido lo anterior y me acerco por allí cada 2 años, más o menos. Los venden de 2 tamaños y latas de bebida, no vayáis buscando nada más.

Un clásico.... y veo que sigue tan cutre como siempre....

19 de junio de 2016

TragaldabasPro

Para que va a cambiar si lo tienes siempre lleno? :P

20 de junio de 2016

Antonio Álvarez

Iba mucho en mi juventud, ahora tengo que encontrar la manera de ir en horario adecuado, porque el hombre abre cuando le rota

22 de junio de 2016

Solo he ido una vez, todos los demás intentos han sido frustrados porque es fácil encontrárselo cerrado. Me atreví a pedir ayran casero que sacó de una jarra de dudosa procedencia... Creo que esa bebida me ha inmunizado de por vida.

9 de julio de 2016

07/05/2015

Kebab bueno en Moncloa

Lo descubrí hace años cuando vivíamos justo al lado mis compañeros de piso y yo. Habíamos pasado por delante mil veces y nunca nos habíamos percatado del local hasta que una noche había cola en la calle y fuimos a ojear. No es el mítico Kebab que puedes encontrar por toda España con menu, patatas congeladas, y carne muy artificial, este es un local cutre (muy cutre), pero que las apariencias no te echen para atrás, lo atiende una única persona que los prepara y cobra, no es que sea lo mas higiénico del mundo pero si eres capaz de superar esa barrera te sorprenderá gratamente. Tiene una barra con unos cuantos taburetes y de decoración un poster de motos de los años 90 (creo recordar)

Hay kebab normal y doble, picante o no picante, con ensalada o sin ella y no hay mas. Está realmente bueno, aunque tiene días mas reguleros. La pita es diferente y la carne también mas tostada, desde ese día volvimos en repetidas ocasiones y casi siempre había gente o cenando en la barra o haciendo cola pero merece la pena además es bastante rápido en servir. Los horarios son un poco peculiares creo que sábados y domingo por la tarde cerraba.

16/01/2013

Abstenerse tiquismiquis

Tengo sentimientos encontrados con respecto a Kebab House. Por una parte me parece cutre, cochambroso, de mal gusto, un desastre, vamos. Por otra parte sentí como una especie de ternura al estar allí. Entras y te encuentras con un minibar del que se encarga una sola persona porque no cabe nadie más. La carta está escrita a mano y seguramente llena de grasa; hace tiempo que nadie la cambia. Hay 3 taburetes, te puedes quedar en la barra comiendo o llevarte la comida a la calle. Las opciones de la carta son: Kebab normal o doble, y se acabó. Luego te da la opción de picante o no picante. Tienen ayran con 4 especias que hace el dueño, está bastante bueno, la verdad.
El kebab es de pan pita y viene muy bien cerradito (no es un Döner Kebab, es un Dürum Döner). Ya leí en las opiniones que la carne era realmente carne y así es, es carne con especias y no es grasienta, está buena pero al kebab le pasa lo que en otros sitios y es que la carne se queda a un lado y la lechuga a otro. Además es bastante pequeño, por lo que no sirve como cena o comida si no lo acompañas de algo más.
Me quedé con ganas de probar el té, pero no tenía tiempo; sí comí una pasta árabe (no es un baklawá) y era normal y corriente.

En cuanto a los horarios sigue poniendo que abre de 19h a 23h de lunes a sábado, pero yo he ido algún sábado a las 22h y estaba cerrado.

La atención me pareció buena pero el hombre no me quiso decir de qué país es (ya he visto que es iraní).

En comparación con otros kebab de Madrid destaca la carne por ser realmente lo que el nombre indica pero la cantidad es muy escasa. No le pondría el título de "el mejor de Madrid" porque sí me parece distinto al resto pero no mejor. Me quedo con muchos de los que he comido en Alemania: carne especiada (de ternera, cordero o pollo), un montón de verduras, opciones de salsas y de panes...

09/09/2012

Sigue siendo el mejor, más por demérito del resto que por mérito propio. Hace 20 años era simplemente extraordinario; actualmente sigue siendo muy bueno: carne de verdad, buen pan y buena salsa, no tan buena como entonces pero más que aceptable. Imprescindible en mis sabados noventeros por los bajos de moncloa.

29/03/2013

Buenos Kebab

De los primeros kebab que desembarcaron en la capital. Sigue siendo un sitio estupendo para disfrutar de uno de ellos.

16/10/2010

Es un sitio difícil de calibrar, antes iba bastante porque los kebaps estaban realmente buenos, no son de esa basura de carne picada y prensada, son filetes, el tipo además los cierra muy bien y tal.

El problema es que el tipo es un auténtico cerdo, eso en un principio no me importaba demasiado porque los kebaps seguían siendo buenos, pero en algún determinado momento hace un año o así la lechuga empezó a adquirir un desagradable sabor metálico que no presagiaba nada bueno y por eso dejé de ir.

08/09/2010

Fui con las opiniones que leí aquí: mejor kebab de Madrid, carne que no esta traída helada de Alemania y etc. No fue como esperaba.

El dueño no es muy amable. El espacio es muy pequeño. La limpieza deja que desear.

Ahora partes buenas: barato, buen pan de pita, diferente a los kebabs tipicos que hay por Madrid.

Repetiré ...

01/05/2010

El mejor Kebab de Madrid, sin dudas.

Todo el que va repite

23/02/2008

jamama lo descubrió en febrero de 2008

Kebab rápido en Moncloa.

Local pequeñito en la zona de Moncloa, en el que puedes comerte un kebab ( de cordero) de pie en la barra. Tiene dos tamaños, normal (2,60€) o doble (5,20€).
La afluencia de gente es constante, pero el camarero trabaja rápido.

17/07/2010

Carne verdadera, atención personal

Hasta ahora, el mejor Kebab que he probado en Madrid. Siempre lleno de gente y atendido directamente por su dueño, que según intuyo es libanés. Acompañarlo con té completa la fórmula ideal.

Carlos Hernandez San...

Se llama Rommel, es iraní y creo que vino con la guerra iraq-irán de 1984-8

25 de octubre de 2012

09/01/2011

fui ayer al Kebab House porque habia leido muy buenas criticas del sitio a traves de esta pagina y me lo encontré cerrado !!!
En el cartel pone que los sabados no cierra hasta las 00:00 y eran poco mas de las 22:00 cuando yo fui...
Alguien sabe si lo han cerrado ??

09/07/2009

Nada que ver con los que venden ahora por todos lados

Este es el primer sitio de Madrid que vendió kebabs, no tienen nada que ver con los que venden ahora, la carne es carne y se reconoce como tal, si tienes mucha hambre mejor tomar 2. Los más ricos que he comido nunca.

17/09/2010

Kebab riquisimos

Los de toda la vida. Lo tiene picante y normal. El verdadero kebab.