+34 932 03 20 44
Ordenar por:
Uff, me meti por casualidad porque me pillaba cerca y mejor no volver. No es mi estilo de japones. Caro, incomodo, demasiado cerca la plancha y de espiritu mas chino que japo diria yo.
Aparte de que me encontre una espina en el pescado de la ensalada, asi que cero absoluto al cocinero.
Te recomendamos:
El espectáculo está en la barra, con las dos planchas funcionando con dos cocineros japoneses que demuestran la clásica capacidad cruzada del samurai y del nanocirujano. No cabe demostración mas palpable del arte del cocinero, a un metro de él. Cocina de fusión, real en este caso, con los fantásticos fideos y verduras de entrada, unos calamares rellenos de setas espectaculares y para terminar un foie a la parrilla, simplemente fantástico. Postres curiosos. Con cerveza y sin café, 40 € por cabeza. Cena rápida, nos sentamos a las 10 y salimos 45 minutos después. La barra no invita a la tertulia. No todo puede ser perfecto ( se puede fumar en la barra inclusive )
bocadorada lo descubrió en abril de 2007
Garbancita dijo que:
"Unos platos increíbles que se desmarcan de la cocina tradicional japonesa, para fusionarse con conceptos de la dieta mediterránea. Hay que pedir: Calamar de playa relleno de carne de centollo y huevas de pez volador con seta fresca y Foie de pato a la plancha con piñones y huevo con mermelada."
Creo que no será barato, habrá que ver si me da tiempo y me llega la pasta.