11/11/2013

Muy buen sushi

A este sitio entramos peleándonos, puesto que siempre tiene cola, mesas comunes y alguna mesa suelta, teniendo un aire jovial, desenfadado y mucho barullo, el sushi muy bueno, me impresiono uno que se llamaba sex on the beach o algo así, un gunkan de ikura( huevas de salmón) recubierto de salmon, al que le pusieron yema de huevo de codorniz , una explosión en boca , ligera en sabor por la yema de huevo, y otro uramaki que llevaban medio anguila y medio aguacate con salsa nitsume( lo que llaman salsa de anguilas) lo que me sorprendió mucho fue el precio...si no me equivoco los dueños son brasileños con influencias niponas ... Para repetir más veces!

10/06/2013

Muy buena RCP

Fuimos con la idea de no poder entrar porque nos decian que suele estar masificado, pero estuvimos 15 minutos esperando mesa, no más, y era sabado a mediodia, el caso es que lo curiososo es que te hacen esperar fuera del local, nos resulto algo extraño, aunque como la barra es pequeña es práctico para no dar sensación de agobio a los comensales. Nos dieron una mesa de 4, sala muy normalita mesas muy normales y servicio atento aunque no amable, a mi me vale así, pedimos una ensalada de pepino pulpo y algas que estaba buenisima, refrescante y con una salsa picantita por encima, nos encantó, un sushi variado correcto, un maki spicy tuna con cebolla caramelizada rico, y unos maki griegos con pistacho y menta que a mi me encantaron, con un arroz y unos fideos como platos calientes y cerveza japonesa (que te la suelen clavar en todos lados), porque la alternativa era San Miguel, salimos por unos 26 por persona, me pareció muy bien.

28/08/2013

Exitoso japonés en en el barrio de gracia

Exitoso Restaurante japonés en el barrio de Gracia, próximo a Gran de gracia y plaza Diagonal. donde los mediodías cuesta de encontrar una mesa, para poder degustar sus completos menús del día. Pese a no ser muy amplio, disponen de más de 12 mesas, aunque si vas sólo es probable que te toque compartir espacio en algunas de las largas mesas con banquetas del interior del restaurante.

El menú del mediodía se compone de un entrante a elegir entre ensalada de miso y wakame o sopa de miso. De segundo varias opciones de maki (pollo, vegetal o california de cangrejo natural) o el sushi del día. La elección del tipo de sushi bar determina el precio final del menú (11€, 12€, 13€ )De plato caliente, no hay elección, en mi última visita cerdo empanado con salsa teriyaki. De postre varias opciones para los más golosos: pudding o helados y diferentes opciones de fruta.

Destaca la calidad del sushi, fresco y hecho al momento. Mi elección siempre acostumbra a ser el california de cangrejo natural.

Servicio atento y eficiente, aunque no es un restaurante si se busca tranquilidad, ya que siempre hay bastante bullicio. Ideal para una rápida comida japonesa.

Opción de llevarse el sushi bar a casa, ya que han abierto un local próximo (calle Verdi) con opción Take a away o incluso comercializan una opción de que uno de sus sushi chef te cocine en casa:

Pendiente una visita para comer de carta y probar otras especialidades de sushi o cocina caliente

05/04/2012

excelente japonés

Venía recomendado, y me decían que suele estar lleno.

Efectivamente, para ser jueves santo, he tenido que esperar 30 min, ya que no aceptan reservas.

Pese a ello, el sitio merece la pena. Carta variada y muy muy buena calidad, yakitoris buenísimos, igual que el yakisoba, o que la tempura.

El shushi espectacular. Nos salió la cuenta a 27€ por persona, con postre incluido y bebiendo agua.

Totalmente recomendable

09/08/2011

Mi japonés de cabecera

Es fantástico! No hay mes que como minimo no vayamos dos o tres veces (al de Verdi, que admite reservas). Cierto que no es un japonés al más puro estilo, pero su mejor acierto está justamente en la fusión que han conseguido. Lo mejor: los makis espectaculares de tempura, siempre con el punto de arroz perfecto. Lo peor: que siempre está lleno!!! Los precios son razonables por ser un japonés y la cocina es muy rápida. El sushi es muy bueno. Tienen dos restaurantes en gracia y un delivery en Torrent de l’Olla, y si organizais una cena en casa de mínimo 8 personas, tienen una opción de mandarte el cocinero para que te lo haga todo en casa!! Felicidades Kibuka!

14/07/2011

SEXO EN BCN

Japonés urbanita&modern fashion&ecléctico situado en el barrio de gracia. Si no vas de purista ortodoxo por la vida sabrás encontrar los muchos placeres de visitar los kibuka (tienen otro restaurante situado en la calle Verdi 64).
Está todo realmente bueno pero capitaneando al resto de platos merecen especial mención las exóticas combinaciones de Makis y las tempuras. De babeo gotero.
Supongo que los personajes de series como Sexo en Nueva Yourk, Seinfield, Friends....serían muy dados a este tipo de restaurante divertido y muy socializante.
Lo peor que tiene es su éxito,....muchos dias he intentado ir y no me ha sido posible......

20/06/2012

Excelente

Todo lo que he probado allí me ha encantado. Intento ir cada tanto, y no voy más a menudo porque me da vergüenza que me reconozcan (y para no arruinarme).

Entre dos personas, un menú variado con ensalada de algas (con una salsa yummy!), distintos cortes de makis especiales, (mención especial a makis los rellenos de cualquiera de las tempuras que preparan), postre compartido y dos cervezas, unos 45 euros.

Editado despues de mi última visita: Mayo 2011 :: aprovechando la semifinal de la champions Barça-Madrid, nos dimos un nuevo homaje en este restaurante. Nos lanzamos a probar uno de los "postres" del mundo, como ellos lo llaman: Puding de dulce de leche. TREMENDO.

23/03/2011

No entiendo como puede decir alguien que el menú medio día es recomendable.... es una porquería! Vaya MIER... de sushi y de pollo tereyaki! por favor!

ESPANTOSO, NUNCA VAYÁIS AL MEDIODÍA. Hay menús por el mismo precio muchísimo mejores y en sitios más acogedores (y donde las camareras no te tiran las servilletas a la cara).

Si vais por la noche es algo mejor, pero claro, vale el triple. Conozco mejores japoneses sin duda.

31/01/2012

Estupendo sushi, los makis con variaciones muy buenas. Esta lleno siempre y las mesas estan juntitas, pero a veces puede ser hasta bueno. La rapidez del servicio es estupenda. Es un "fast sushi". Hay que hacer cola en la calle.

01/06/2012

El mejor japonés de Barcelona

El el mejor japonés de Barcelona. ¡Mucha variedad y calidad excelente!

28/05/2007

Mònica lo descubrió en noviembre de 2006

Sushi original y delicioso

El Kibuka tiene un surtido de comida japonesa interesante y una buena barra de sushi. Ventajas: comida excelente; servicio rápido y precio más que competitivo; tienen, además, un menú degustación por 20€ (sin bebida) que es fantástico. Inconvenientes: lo han descubierto todos los guiris que viven en Barcelona; está siempre a tope; no reservan salvo para grupos; las mesas están demasiado juntas y cuando está lleno (habitualmente) es ruidoso y, encima, últimamente si vais sólo dos comensales, te intentan convencer de que no cojas el menú degustación... y yo sigo pidiéndolo. Solución: ir a primera hora para cenar pronto y sin demasiado follón y pedir lo que te apetezca a pesar de la camarera :)