31/07/2016

¿Cansado ya de...?

Para mi el mejor japonés en Barcelona (de los que he probado) en relación a la calidad-precio-creatividad.
Comida japonesa muy buena y creativa, ¿Cansado ya de esos makis de ingredientes básicos y con un máximo de pepino + zanahoria para variar?
En Kibuka ofrecen makis tropicales, con queso de cabra, con aguacate, y hasta de tempura.
Yakisoba y tempura correctos y... ¡lo mejor!
Al mediodía ofrecen un menú de 11, 12 o 13 euros que incluye sopa de miso o ensalada, plato del dia, una variedad de sushi, postre y bebida...
mmm....

16/09/2014

Ir sobre seguro

Lo descubrí hace cuatro meses y he reincidido varias veces

No he probado aún nada de shuhi que no me haya gustado, pero hay unos noodles algo picantes que están de muerte.

09/04/2013

Hoy hemos probado el menú del mediodía de este acogedor restaurante japonés de la c/Verdi.
Nos han llevado a una pequeña sala al final del mismo. Esta tiene el techo acristalado consiguiendo que el sol que hacía hoy en Barcelona llenara toda la estancia. Punto a favor.
Hemos probado la sopa de misu (deliciosa),
Luego 8 makis California (pepino, aguacate y cangrejo natural). Mi acompañante los ha pedido de salmón y atún. Muy buenos también.
Luego nos han traído un pollo a la japonesa, un pollo crujiente muy, muy sabroso.
De postres un puding de chocolate (lo más flojo del menú) y un helado de vainilla (bién)
El precio total más bebidas : 14 euros.
La carta, muy extensa . Los platos que hemos visto servir tenían una pinta tremenda . A la hora que hemos ido (14.15) estaba lleno, el servicio: correcto.
A mi me ha encantado. Ya tengo ganas de repetir.

27/04/2011

Me pirra

Es un placer dejarse caer por alli.
Y dificil pasar por la puerta sin echar al menos la mirada por ver si hay un hueco para darse un caprichito.
Precio más que razonable para un sushi fresco, original y riquisimo en resumen.
Recomiendo los makis con relleno de tempura de langostino.. extraordinarios. Tambien la ensalada de algas pero eso ya puede que sea debilidad mia.

no se si me arrepentiré de decir esto pero .. abre a las 20h30, que viene a ser la unica hora a la que puedes llegar y sentarte. En otro caso, recomiendo reserva ;)

18/04/2012

Buen japones en Gràcia

Hermano del de la calle Goya, una excelente opción al lado de los cines Verdi. Siempre lleno.

06/11/2012

arte hecho sushi

el mejor que he probado nunca , prepárense el bolsillo!!

03/06/2010

Kibuka Verdi

Hemos ido un par de veces "Calle Verdi" y la atención al cliente es de pena, fuimos una tercera porque la comida está bien y ya fue el colmo, nos cobraron mal, tardaron un montón en traer la comida y para colmo cuando comentamos que el servicio no fue tan bueno nos trataron fatal.
Es una pena que se quiten las ganas de ir a un sitio con buena comida por culpa del mal servicio.

19/03/2012

sushi original y bueno, tardan más de la cuenta, el personal va de sobrado, poca variedad de bebidas, precio elevado para la oferta actual de la ciudad en comida japonesa.

17/03/2013

Marcica

de acuerdo totalmente! Me gusta muchísmo. Bueno ya te sigo. Nos vemos en diciembre en el conciertete??

16 de septiembre de 2014

29/06/2010

No volveré

La atención muy mala, las 3 veces que hemos ido.
Repetimos porque nos queda al lado de casa y pensamos que había sido mala suerte pero no.
Tardan muchísimo en traer la comida.
El arroz muy mal preparado.
No recomiendo este lugar.