Kiehl's

Ordenar por:

relevancia fecha

10/04/2010

Excelentes productos

Hace ya mucho que utilizo productos de Kiehls, aunque realmente quien más utiliza es mi chico. Genial la crema hidratante de cuerpo, los geles, el balsamo labial y espectacular la mascarilla para el pelo de aguacate y aceite de oliva. A mi los champús me han ido mal (fatal el de aminoácido y mal el de cabello graso) pero él ya no los cambia por otro.

Los productos son caros, muy caros, no nos engañemos, y más teniendo en cuenta que no pagas el envase ni el diseño pero... merece la pena.

20/05/2010

Una vez que has probado sus productos‚ malo...
Son buenos‚ no‚ buenísimos.
Para mi los mejores son la Creme de Corps‚ muy hidratante y con textura perfecta‚ el balsamo labial‚ por supuesto y la crema para zonas extra secas (manos y pies) realmente funciona.
Me encanta el gel de ducha y baño de coriander‚ del que tengo una muestra tamaño viaje‚ aunque no sé si tendría remordimiento de conciencia por gastarme más de 20 euros en un gel de ducha.
Son muy muy generosos con las muestras‚ lei que realmente para ellos era más efectivo que invertir ese dinero en publicidad y que razón tienen.

19/11/2010

Excelente atención al cliente

El otro día entré en la tienda para preguntar por un producto y la dependienta muy amablemente me regaló una muestra, sin haber comprado nada, para probarlo, en estos tiempos esto ya no se lleva, quedé muy satisfecha y seguramente volveré a la tienda y lo compraré.
Un acierto

09/10/2006

Fernando Encinar lo descubrió en octubre de 2006

Una gran marca cosmética

Utilizo Kiehls desde hace aproximadamente seis años. Cuando la descubrí en un viaje a París, no podía creerme que existiese una crema de afeitar tan tan buena. Con los años he probrado muchísimos productos, y me he busqué la vida para comprar cuando en España no había manera. Lo encargaba por internet, lo encargaba a amigos que iban a nueva york... pero por fin en la primavera de 2006 abrieron su primera tienda en madrid, en la calle fuencarral. aquí puedes encontrar casi todos sus productos a un precio de 20% más caro que en estados unidos, aproximadamente. Y son todos buenísimos. Por dónde empezar? las cremas de afeitar son las mejores que he probado nunca, y hace años que no utilizo otras. me gusta especialmente la green eagle. también la hidratante (facial moisturizer) es fabulosa. y el contorno de ojos (avocado cream), un poco untuoso pero muy bueno para la noche. y el champú de aminoácido, que además de oler estupendamente a coco es muy bueno para el pelo. y la facial fuel, una crema para cuando la tarde, cuando sales de trabajar y tienes que ir a un evento y lucir bien... en fin, cualquier cosa de kiehl's es fabulosa. además tienen una generosa política de muestras, algo realmente inteligente por su parte y te dan de todo lo que piden. me encanta ir de vez en cuando

08/02/2008

Buenos productos...

a un precio asequible, las hidrates muy buenas y nada grasas, y una magnifica crema para cuidado de los labios....buenísma. El personal magnifico, atento y dsipuesto a ayudarte y asesorarte...
Se agradecen sitios así donde te hacen sentirte bien.

10/05/2007

Suave, suave.

Absolutamente todas sus cremas son espectaculares.Puedes tomar café mientras te recomiendan la hidratante según tu tipo de piel. Su lip balm es el más usado del mundo. Sensacional.