kikkeKeller bar se encuentra escondido en la trastienda de una tienda de arte, diseño y muebles. Es un espacio en el que los objetos cotidianos y el arte se encuentran para proponer un diálogo diferente. Ofrecemos una carta de destilados premium donde encontrarás una gran cantidad de Ginebras, vodkas y whiskys. Ve...

06/04/2017

Tienda de muebles + bar en la trastienda, moderno hipster

Bueno no se si quitarle lo de hipster y dejarlo solo en moderneo... fui hace mucho (un par de años) porque unos amigos compraron alli unos muebles y fuimos a "medirlos" de paso como ya eran casi las 21 nos quedamos a tomar algo.

Los muebles eran preciosos (caros, yo no se si lo pagaria) pero buena calidad, buen diseño, realmente me encantaron tienen cosas realmente especiales.

Ahora "el bar", bueno pues estaba lleno, no se si era la novedad de barrio, si es el sitio mas "in" pero llenisimo, la atencion muy buena, y todo ok... demasiado moderno guay..pero bien
El precio ni idea porque me invitaron (yo supongo que caro).

La gente iba a ver y ser vista, y el sitio estaba hasta la bandera, asique de tranquilo nada... tiene su gracia.. solo lo recomiendo si te gustar ser "in" ..

La tienda la recomiendo mucho mas que el Bar, al menos para ver lo que tienen

Te recomendamos:

06/12/2016

Un sitio muy moderno e interesante. Es una especie de galería/tienda de arte y diseño pero que también es un bar de copas muy lujoso. Todo muy moderno, como digo. Hay que ir.

07/09/2012

La Doble Vida de Kike

Son las 23:00 de un jueves cualquiera. Todas las tiendas duermen tranquilamente. ¿Todas? ¡No! Desde la trastienda de una tienda de decoración se escapa tintinear de hielos, música a raudales y conversaciones entrecortadas. Bienvenido a Kikekeller: tienda de decoración de día y bar de copas (¡y qué copas!) de noche. ¿Se te ocurre una doble vida mejor?

Al caer la noche, las creaciones insólitas de este apacible showroom empiezan a cobrar vida. Van llegando noctámbulos con ganas de buen diseño y de buen conversar. Un par de horas más tarde, el ambiente está más que animado.

¿Te intrigan las teteras con rostro de la vitrina? ¿El sidecar de la entrada? Llévatelos a casa. Todo se compra en KikeKeller. Todo, menos tu silencio. Así que no lo difundas más. Guárdales el secreto a los incondicionales de Triball.

Descubre más direcciones secretas y planes insólitos en madrid-confidential.com, la web referente del ocio capitalino.

22/01/2012

también para tomar copas

Me ha sorprendido este sitio, al menos en la faceta que lo he conocido yo, como sitio de copas.

Es una tienda de muebles y objetos (caros) de diseño, que abre también por la noche para tomar copas. La entrada engaña porque es la de tienda obviamente, pero al fondo hay una barra improvisada y sirven copas de todo tipo en un ambiente modernillo-galerista muy interesante.

También me sorprendió gratamente la selección de cervezas de botella que tenían, Cibeles, Chimay, Liberty Ale..

Un sitio en el que tomarte algo sintiendo que estás en la casa de un rico galerista, todo de lo más moderno :)

06/02/2012

Kikekeller, copas entre arte

La galería Kikekeller, que ha incorporado una vasta barra en la sala del fondo junto a un espectacular chester rinconera, amplía su horario de jueves a sábado hasta bien entrada la noche para ofrecer copas premium, selectos destilados y cervezas de importación. Cuentan con numerosas marcas internacionales de cerveza (Stella Artois, Duvel,Chimay, Asahi), pero tampoco falta la clásica Mohou ‘verde’, que puedes servirte tú mismo de su nevera, en plan self service.

madriddiferente.com/?p=5489

23/09/2012

Tienda de muebles? Bar? Decirlo así es quedarse muy corto. Tampoco es un concept store, ni falta que le hace. Es original, de verdad, y esto en los tiempos de clonación que corren, ya es mucho.

Los muebles y objetos a la venta, geniales. La cara B de copas aún no la he probado, pero debe estar bien.

Para ver fotos os dejo un link: tallerymedio.com/2012/03/02/de-shopping-en-el-triball

05/03/2012

Reconozco que me encanta el moderneo -aunque lo practique poco- y este es un sitio de modernos y modernas. Y mola.

Mola tomarte una buena copa en la trastienda de una tienda de muebles. Y mola saber que estás tomando buenos destilados.

Porque sí, las copas son algo caras (14 euros por un buen gintonic. Que no está mal, pero hay sitios con buenas copas a dos manzanas que valen mucho menos), pero las tomas en un ambiente agradable y sabiendo que ahí el garrafón no va a hacer acto de presencia.

Si eres un taliban anti "gintonics macedonia" ándate con ojo. Por ejemplo, a mi la combinación de una buena ginebra como la London con naranja y canela no me mola mucho. Así que pregunta y no te lleves sorpresas.

04/03/2012

Kikekeller: Mueblos eclecticos

Un sitio donde se encuentra muebles de diseno y creativos de alta cualidad! Tambien una bar de cocteles!

03/05/2013

Muy recomendable la primera copa o la cerveza (que la cojes tu mismo de la nevera) en este insólito local. Te traslada a lo más chic de NY

Ambiente de gente de 40 con ganas de seguir en la brecha

Para volver mil veces

04/03/2012

Un espacio diferente

Es una tienda de objetos y muebles de diseño, y al final tienen un bar. Es un sitio original, en bares de esa misma calle se pueden ver alguno de los objetos de esta tienda como las lamparas de colador en el bar La realidad. Muy original.