KILO Restaurante

08/09/2014

Repetiremos sin duda

Nos ha gustado todo. Especialmente el suke de salmón (como el tataki pero marinado), las brochetas de langostinos, y el foie. Con vino y postres por unos 30 euros/persona. Estamos deseando volver

María Fernández Sedeño + seguir 84 sitios, 5 seguidores

22/04/2013

Interesante y variado menú

Cuando voy a Barcelona procuro comer algún día Kilo. Es un local cuidado y siempre tienes sitio en la barra si vas sólo o dos personas para poder comer sin reserva (el resto está siempre lleno con reservas y es más complicado). El menú de 15€ suele estar bien la mayoría de los días, pero al ser menú, también dependes de la suerte que tengas. Tienes tres primeros, segundos y postres a elegir.

Dos puntos a mejorar: el primero, el servicio es un poco lento. En especial si el sitio está "petado". A veces no traen el pan hasta el segundo plato o se olvidan de tu bebida... esas cosas. El segundo, creo que el menú mejoraría si no cobraran "extras" en función de los platos (por ejemplo, la última vez al elegir la carne del segundo tuve que pagar un euro más, y yo no puedo comer pescado, que era algo que contenían los otros dos platos): creo que el precio que cobran por el menú es suficiente como para no cobrar al cliente una "materia prima premium" y si no, no deberían ofrecerla como parte del menú.

04/01/2013

Menú mediodía especial a precio ajustado

He ido varias veces al mediodía y su menú me gusta mucho: es de lo mejorcito que se puede comer por la zona a ese precio. 15€ por la calidad de la comida y el cuidado con el que preparan los platos me parece muy razonable.

El local lo tienen súper mono decorado, ahí se nota el trabajo de los de mr_wonderful!

Entre semana siempre está lleno para comer, recomendable reservar.

30/10/2013

Este es uno de esos restaurantes que no necesita publicidad. Ha salido en casi todos los medios especializados, e incluso ha traspasado fronteras y apareció en la gastro-web de USA, eater.com como uno de los restaurantes que hay que visitar en Barcelona.
El patrón de modelo de negocio se repite otra vez. Pareja joven de propietarios, Manu Marín en la cocina y Clara Aracil en la sala. Local en pleno Eixample, esta vez con interiorismo buenrollista de Mr. Wonderful. Una oferta de medias raciones ideal para hacer ajustarte a tus necesidades, ya sean de estomago o de bolsillo.

Leer el artículo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2013/04/28/kilo-restaurant