Ver otros restaurantes asiáticos en Madrid

Kimura - CERRADO

24/03/2016

Promete

Es difícil valorar un lugar únicamente por su menú, pero este fue sabroso y abundante. Aperitivo, ensalada, sopa miso, plato principal, postre y bebida. Muy buen precio. Local pequeño, frío pero agradable, con estupenda música, siempre me cautivan los sitios que prestan atención a este tema. En definitiva, el sitio promete tirando un poco de carta. Probaremos.

27/08/2015

Buena fama

peor me dejó algo frío. Correcta carta de sushis y demás sin nada que se saliese de los estándares del japo de toda la vida. Prefiero Miki en este estilo-rango de precios

Yanzoo

A mi Kimura me gusta un montón, en la liga de japo clásico sin exquisiteces.
Miki es "más fino" sin duda.

27 de agosto de 2015

01/03/2014

----------------------------------------------------------------------------
Febrero 2014. Almuerzo Viernes quebienqueesviernes. 3++
----------------------------------------------------------------------------

Sitios by @davidperezf en barrios que no le gustan a @davidperezf.

15:00 y local vacío aunque al final se ocuparon un par de mesas más. Local sencillo, sin apenas decoración. Mesas altas en la zona de barra y al amparo de la luz de la calle y dos pequeños comedores arriba. Creo que mejor quédense ustedes abajo.

Servicio amable y simpático

Carta ecléctica y un poco desordenada pero con algunas propuestas interesantes como chirasi, unadon, ankimo,....

Decidimos chuperizar el menú de sashimi, todo para compartir mireusté. Tomamos:

- Edamame: Ración pequeña. Bien sin más (mejor en Kokoro sin duda)

- Gomawakame: Muy rica.

- Sopa de miso: Sabrosa

- Sashimi variado con arroz: Buena ración pero con altibajos en sabor. Muy buena la caballa y el salmón. Bueno el maguro y la dorada. El pez mantequilla regulin y la gamba totalmente prescindible.

- Ankimo (hígado de rape): Fue mi primera vez y me gustó el hígado en sí y la salsita , no tanto el acompañamiento con lechugón y un trocito de surimi que no se que pintaba ahí.

- 1/2 maguro yukke. Es como un tartar coronado con un huevo de codorniz. Estaba etupendo aunque nuevamente acompañado del lechugón y cía.

- Flan de té verde. Una mierda, con perdón. Era como gelatina opaca. Peor incluso. Era complicado cortarlo con la cuchara. No sabía a nada.

Con dos cañas kirin y sin cafés, porque aún no tienen, 41,5€ total para dos. Por el precio más que bien. Más currado que Kokoro y similar y algo más barato y mejor (creo) que Naomi o Samurai por poner algo del mismo palo.

Ticket restaurant are welcome. Bueno, no sé si serán welcome para ellos pero a nosotros nos viene bien. Mejor: Ticket restaurant 'friendly'.

PS: Me he pasado por Alabaster para hacer un reconocimiento visual y tiene buena pinta. Entre eso y que hay que hacer proseletismo me lo apunto como urgente, ahora bien ¿tapear o cenar?. Jose Luis, ¿cómo es que aún no has ido?

¿No te ha gustado el flan de té verde?A mí me encantó...

28 de febrero de 2014

Necesariamente tu flan no era el mismo que el nuestro

28 de febrero de 2014

Acme. Debería haber ido ya, pero ya sabes, uno propone y las circunstancias disponen. Llevo varios días en off, por lo q la agenda esta patas arriba, cuando pueda poner el on, tendré q recuperar el tiempo perdido. Ya veremos, la idea es ir pronto.

2 de marzo de 2014

Espero que el on puedas ponerlo pronto. Yo el Alabaster lo he puesto un urgentes.

2 de marzo de 2014

Amigo,... pero entonces el problema es si hablamos de barrio según la RAE o barrio según la wikipedia

3 de marzo de 2014