Restaurante #paratodos los amantes de la buena cocina, celiacos, veganos, intolerantes alimentarios, amigos, ...

11/04/2017

Por el conjunto, se merecen 4 stars

Comida abril 2016

Siendo sinceros, me acerco al mercado vallehermoso con ganas de probar el Tripea, pero me lo encuentro cerrado a las 3.30 h. El K154 tambien chapado, pero será que se habran ido a coger olas.

Asi que me acerco a este Kint que es nuevo en la plaza.

La carta es un poco eclectica, pues es una mezcla de croquetas, arroces, pistos y guisos. LA verdad es que comercialmente no vende mucho.

Pero me siento y veo que tiene un meno de 11 pavos, consistente en croquetas o pisto de primero, y quinoa o guiso de carne de segundo, con un flan y bebida. A ello le añado un crudo de gamba por 2 pavos mas.

Este es el resultado:
- Crudo de gamba: Pues eso una gamba cruda, muy bien presentada, con un aceite ahumado. En dos palabras: es-pectacular, no os lo podeis perder
- Croquetas: 3 de pescado y 3 de quinoa. Pequeñas croquetas, ricas, pero un pcoo mazacote. Deben darlas una vuelta
- Guiso de carne: Muy tierna la carne y rico el guiso, muy tradicional, con unas patatas bastante, bastante buenas. Rico plato en conjunto
- Flan de huevo: Lo que viene siendo un flan casero, un poco mas ligero y mas rico que lo normal, pero sin quitar el sentido

De beber, un tercio de estrella galicia

En principio seria un 3 estrellas, pero por apostar por la comida de mercado, por hacer comida normal pero dad una vueltecita, por ser todos los platos para celiacos sin que se noten, por ese crudo de gamba que quita el sentio y por una RCP de derribo, le subo a 4 estrellas.

Que les vaya bonito

Cristina Bertrand Pi...

No sabía lo del crudo de gamba, que pena que no probaras la quinoa, para mi de las pocas con buen sabor que probé por el pimentón de la vera ahumado que le ponen.

hace 8 meses