10/03/2016

Bien Para menu a mediodia

No es que vaya a entrar a competir con los grandes japos de Madrid ni nada de eso, pero por 11,70 si tienes ganas de sushi y trabajas cerca es una opción que a mi me agrada, es oriental no es japo.

24/10/2014

Mi restaurante favorito!

Si no he ido este año 30 veces al Kintaro no he ido ninguna.
Me encantan los sushis y aunque no tienen tanta variedad, todos son riquísimas y deliciosas. Hay niguiris de salmón, atún, pez mantequilla, unos 4 o 5 tipos de makis y otros rollitos. El sashimi de salmón esta delicioso.
Como es bufet tienen mas cosas a parte de sushis, como gyosas, pollo, tallarines, arroces, bastantes helados y fruta. Y por unos 15 euros por persona sale muy pero que muy bien.
Solemos ir con mi mujer siempre que podamos ya que nos encanta.
El trato siempre es de lo mejorcito.
Espero que sigan así.
He leido alguna crítica de makis secos y salmon malo, y se por experiencia propia que nunca me ha pasado algo así en este sitio. Siempre fresquisimo y delicioso.
Esta reseña se la debo porque calidad/precio son los mejores.

09/12/2012

Buffet Asiatico con Kaiten de makis resecos

Pues es una pena pero a pesar de que me habían contado maravillas de este restaurante, la impresión que me llevé ayer en la cena fue para no volver. Según me habían contado y he podido ver en algunas fotos y vídeos de otros usuarios la gracia de este sitio era el Kaiten, y sobre todo la enorme variedad de platos que iban pasando delante tuya en la cinta giratoria, pudiendo comer todo lo que te apetezca al ser Buffet. Pero esto la noche del sábado en la que estuve(diciembre 2012) no fue así, lo único que pasaba por la cinta eran platos de makis de diferentes tipos, los cuales la mayoría estaban resecos y algunos platos de Nigiris de salmón, nada más. También me sorprendió la poca gente que había esa noche en el restaurante siendo sábado. Si no cambia y se ponen las pilas no se lo recomiendo a nadie. Decepción total :(

01/10/2014

BASTANTE FLOJO

IÑIGO RODRIGUEZ LIZU...

Queriamos comer a la carta visto el buffet rotatorio de escasa calidad, pero la camarera quería meternos como fuera que cogieramos el buffet, el cual no invita (raciones pequeñas y que no sé cuantas vueltas llevaria dando (horas). De mala cara nos tomo la carta y cuando nos empezaron a servir dijimos que espaciaran los platos a lo que no hicieron caso. Ahora eso si, cuando apareció por la puerta una chica que parecia la jefa, los mismos que no tenían ninguna atención cambiaron a una sonrisa continua en la boca y un colmo de atenciones. Dieron ganas de preguntar a la dueña por qué nosotros diciendo que sería mejor la carta nos indicaba la camarera que no lo hicieramos, que lo bueno era el buffet y que las cosas estaban mejor que en la carta. Increible !!.

1 de octubre de 2014

30/10/2012

Sushi Giratorio

La puerta gira toria, gira gira pero nunca toria.

Despues de este inciso me dispongo a hablaros del nuevo concepto a la hora de comer. Todo en torno a una cinta rodeada de mesas que su funcionamiento es girar continuamente con platos llenos de comida. Esto básicamente es por lo que es famoso el restaurante japones Kintaro. Bueno y por el precio de esto mismo a mediodia los dias laborables, nada más y nada menos que 9€ buffet libre de la cinta giratoria. Eso sí, no incluye la bebida, los postres están dentro de la cinta.

Bien pues dejadme deciros que este sitio se llena a partir de las dos. Gente de todo tipo, desde ejecutivos hasta universitarios de por la zona. Y es que por este precio no hay quien se le resista. Mis platos favoritos fueron la ensalada de algas, la sopa y el resto era correcto. No es ninguna delicia del septimo cielo, pero te quita el mono hasta saciarte.

Si os puedo dar un consejo es el siguiente, intentad que os sienten en la parte derecha, y no os emociones y agarreis todos los platos de golpe (esto fue lo que le paso a mi acompañante) ya que acabareis llenisimos muy pronto. No os preocupeis porque reponen con bastante frecuencia. También podeis ir los fines de semana o por la noche, aunque esto suponga un incremento de precio, bastante notable, unos 16€.

madridevoltion.wordpress.com/2012/10/21/kintaro

13/10/2012

Buffet libre con barra giratoria

Puedes comer por unos 15€ + bebidas todo lo que vaya saliendo por la barra giratoria. Platos más destacados: sushi (maki y nigiri) de atún, salmón y gamba, principalmente; sopa de tofu y verduras; ensalada de algas; arroces y tallarines; pollo en distintas variedades. Postres: helados de varios sabores; flanes; macedonia de frutas.

Lo mejor es que, aunque el local esté lleno, nunca faltan platos en la barra, y nunca dejan que se te acumulen los platos vacíos en tu mesa.

La calidad no es sobresaliente, pero tiene el atractivo de poder centrarte en el tipo de plato que más te guste y comer hasta hartar :D

12/09/2012

Buffé giratorio

Me encanta! El sentarse y alargar el brazo para empezar a comer no tiene precio!

Siempre que voy acabo llenísima porque el sushi es bastante bueno, las brochetas son muy ricas y... y.... todo genial!

En general las camareras son muy amables y te preguntan si quieres alguna cosa en particular. Si no lo hacen tú puedes preguntar si podrían ponerlo. Alguna vez les he pedido tempura porque no salía y no ha habido problema, así como sabores más rarillos de helado.

Entre semana son 10€ con la bebida a parte, por lo que acaban siendo unos 12€ Claro que como puedes comer todo lo que quieras, incluyendo los postres, me parece baratísimo.

26/03/2012

Vueltas y vueltas y vueltas

Pues la noche del sábado que fuimos, hace un par de semanas, salimos bastante defraudados.

Tubimos la suerte de ocupar la primera mesa de la cinta giratoria por lo que podíamos elegir lo mejor que salía y pueden quedarse tranquilos los de las últimas, pues no se comieron "lo mejor" los anteriores, es que no salió en demasía.

De arroces varios, tempuras-fritangas y demás asuntos de un chino cutre salió bastante, pero de la prometidas delicias japonesas poca, pero poca, cosa.

Nos dio bastante risa ver como no paraban de dar vueltas un par de cuencos de sopas, casí todo el rato que estuvimos cenando, si alguien la tomó ya sabe por qué estaba fría.

Pero en fin, no seamos necios, por el precio del sitio no vamos a esperar comer como en Kabuki.

Sargent Pepper

la verdad es que a veces es un poco ruleta el Kintaro. Las últimas veces que he ido, he tenido suerte y salió de todo (siempre a medio día, no se si influirá)

27 de marzo de 2012

11/03/2012

Si tienes ganas de japonés y quieres salir lleno

El Kintaro es un sitio que no defrauda si sabes a lo que vas. Está claro que no es un sitio para ir a degustar el sushi más elaborado si no para quitarse las ganas de japo y no salir con hambre, cosa que suele suceder en la mayoría si no te quieres dejar la cartera.

Aquí se viene buscando cantidad más que calidad (que no es tan mala).

Siempre he comido en el kaiten giratorio, donde tienen en fin de semana un menú "all you can eat" por 15€ más bebida.

Mezclan comida japonesa: sushi, makis, gyozas, edamame, sopa miso, con comida china: arroz 3d, dim sums y esas brochetas de pollo chinas agridulces entre otras cosas.

En las últimas ocasiones que he estado, sacan gambones y navajas a la plancha que no están nada mal, y hoy había ostras! creo que la calidad ha subido respecto a lo que comí la primera vez hace un par de años.

Eres libre de coger lo que quieras , nadie está obligado a lo que no le guste. Lo digo por la gente que se queja con lo que va saliendo en el kaiten esperando solo sushi de calidad por 15€

Por ese precio (15€+bebidas) no se puede pedir más.

21/12/2010

Chinorri barato que se hace pasar por japo

Chino que intenta pasar por Japo barato con cinta de comida normalita y con un ruido ensordecedor.

La comida del kaiten no me pareció nada especial. Mucho arroz para llenar los estómagos al personal, poco pescado, casi nada de sushi. Está bien preparada, no es eso. Es simplemente que no es una buena comida japonesa. Sirven lo más barato que se pueda hacer con arroz. Si te sales de la cinta y pides del menú la situación mejora notablemente pero para comer de carta tienes mejores japoneses. Es barato eso sí. Comes o cenas por unos 20 euros, pocos sitios hay japoneses tan baratos (aunque sospecho que el servicio era más chino que japonés).

A mediodía puedes comer de la cinta por unos 9 euros más la bebida.

Lo único que recomendaría sería el maki alfredo.

Por la noche suele estar lleno así que mejor ir pronto para conseguir mesa. Enseguida te empiezan a mirar para que dejes la mesa a la gente que está esperando y sin verlo ni quererlo te traen la cuenta. El servicio es eficaz para que dejes la mesa cuanto antes.

Sin manteles. Servilletas de tela.

10/12/2010

Ñam!

Buen restaurante/buffet libre japones.. y barato. El buffet consiste en ponerte en una mesa al lado de una cinta transportadora por la que van pasando platitos con comida. Luego si no te gusta el buffet siempre puedes pedir cosas a la carta como cualquier restaurante.

La comida buena y el servicio correcto. Nos pusimos las botas comiendo en el buffet, salio a 15 € por persona un dia de festivo por la noche. Los dias normales a medio dia creo que sale por 8,90 € si mal no recuerdo...

09/10/2012

Buffet libre al mediodía por 10 euros, y puedes encontrar una mezcla de todo: sushi, arroz 3 delicias, pollo con almendras, tempura, sopa de miso, dim sum,... pasando por la barra giratoria.

No está nada mal, pero al mediodía si se va a partir de las 2 es mejor reservar, porque el sitio es algo pequeño.

17/07/2013

Chino disfrazado de japonés

Buffet libre giratorio barato.

Salí hasta con dolor de estómago.

25/10/2011

Fui hace tiempo un día entre semana, sólo había tres parejas y nosotros y por la cinta no paraban de pasar siempre las mismas cosas, así que por el precio que nos costó creo se pasan. Habrá que ir en fin de semana para ver si cambia pero creo que se paga más la zona en la que está que lo que vale.
No creo que vuelva.