Bacoa Kiosko

04/01/2013

Íncómodo burguer de hamburguesas gourmet

Hamburguesería orientada más a la comida rápida, por el poco espacio disponible para degustar la amplia variedad de hamburguesas que preparan. De la carta, hamburguesas con nombres peninsulares en función de sus ingredientes (manchega, asturiana) o internacionales (australiana, suiza, etc.). Todas con hamburguesas de 200 gramos amplias pero estrechas con posibilidad de panes especiales (integral, blanco, etc.).

La combinación de ingredientes es bastante variada, con algunos tradicionales (cebolla, bacon, lechuga, queso cheddar, etc.) y otros más vanguardistas (manchego, hamburguesa de cordero lechal, chuthey picante, salsa teriyaki, etc.). Todas las combinaciones llevan una mayonesa que anuncian secreta. Yo no la percibí en mi hamburguesa.

Para acompañar, varios tipos de patatas, de las que destacan las denominadas rústicas, más gruesas que las finas fritas. Opción de unas patatas cocidas con ali oli o chutney picante, que no probé.

Posibilidad de añadir diferentes tipos de kétchups (picante y dulce) y una salsa vinagreta bastante sabrosa.

Las hamburguesas me parecieron correctas, más por su cantidad de ingredientes que por la calidad de la carne, ya que con tanto ingrediente no se puede apreciar en el sabor de la ternera. Pese a que la pedí al punto, me la sirvieron bastante hecha, y me dió la impresión que la cocina funciona en plan burguer de comida rápida, hamburguesas ya hechas sobre plancha que esperan ser empanadas.

Original envoltorio de las hamburguesas en papel vegetal, conocido también como papel de cebolla, con grafismo de diario o cómic.

Si se desea comer de forma cómoda y tranquila esta no es la mejor opción para comer una hamburguesa. Por el contrario es el sitio ideal si se busca una hamburguesería diferente a un precio correcto y no molesta ni la incomodidad ni el ruido del lugar, ya que te puede tocar comerla de cara a la pared o en la calle.

22/08/2013

Lástima el local...

En mi búsqueda por la hamburguesa perfecta, si me pongo purista, la de Kiosko no lo es. Pero está riquísima. Y las prefiero a las de muchos sitios cool de Barcelona, como El Filete Ruso.

Lo que más me fascina es el concepto tras cada hamburguesa, las mezclas de ingredientes que parecen casi imposibles... Están muy, muy ricas.

La suiza, con rösti de patata, Gruyère, cogollos, tomate y cebolla de Figueres es impresionante.

¿Lo peor? El local y el sistema. Es pequeño, tienes que hacer cola para pedir sin saber si vas a tener sitio, te dan un número y te llevan el plato a la mesa... y siempre está lleno. Aunque claro, también es mucho más barato que otras hamburguesas en Barcelona... Ah, y si ofrecieran agua de medio litro, ya serían aún más geniales!

26/01/2013

la mejor hamburguesa de barna!!

Mi primo me recomendó este sitio, y no me decepcionó en absoluto!Porque las hamburguesas que pedimos estaban en su punto, y se te deshacían en la boca!!!Pedimos la japonesa y la suiza, y la verdad que cada cual estaba más rica, y la verdad que calidad-precio excelente, no podría decir nada malo de este lugar, porque me parece super original y que la carne esta muy rica, en cualquier tipo de pan que te pidas y con cualquiera de las que elijas has triunfado!Volveré a ir en cuanto vuelva, porque comer en este sitio es un disfrute para el paladar!!!

28/02/2013

Mejor? Donde?

Es muy famosa pero la fama no es justificada. No es que sea mala, ojo. Está buena, claro. Pero le falta sabor a la carne, es finita. El pan tambien podria ser mejor. Las patatas son buenisimas. Es mejor que su hermana Bacoa, por las patatas.
Me parece mejor la hamburguesa de Negro Carbón, que es casi en frente. O de Pim Pam que está muy cerca.

Más en fromtheworld.me/2013/02/27/bcn-kiosko-burger

22/08/2013

Gran Hamburguesería

Curiosa hamburguesería con un toque moderno que no solo resalta por la parte estetica
Hamburguesas con un buen tamaño (200 gr de carne) e ingredientes buenísimos.
Muy recomendables las patatas fritas

10/12/2012

Curioso y más variedad que en Bacoa, pero no tan rico (aunque buenísimo igualmente)

Hamburguesería chulísima, con más variedad de hamburguesas que en Bacoa.
Nos un detalle, y es que si pides para llevar te dan unos "mini tuppers" para poderte llevar un poco de cada una de las salsas que tienen, unas 4.

Están ricas, pero para nuestro gusto, nos gustó más el sabor que le consiguen en Bacoa, ademas de que la hamburguesa aquí en el Kiosko es más fina y a nosotros nos gusta más gruesa.

30/04/2012

Correctas pero esperaba más

Muy ricas, muy buenos ingredientes y buen pan y patatas. Muy correctas y con esa base gourmet como diferenciador, pero esperaba más (no están ala altura del Petit Burger, por ejemplo).

Pros: Buen horario, siempre abiertos. Buenos ingredientes:

Contras: Pésima organización, ni se te ocurra meterte en "hora pico" porque la cola es absurda y es todo culpa de la mala gestión. La que cobra sirve vasos, charla con las otras chicas que han llegado a trabajar, pierde el tiempo revisando órdenes que no ha tomado con atención y, en fin, un caos organizativo que afecta a la calidad global de la hamburguesa (no se disfruta igual si tienes que lidiar con estas cosas antes de pedir).

30/09/2011

Hamburguesas excelentes a un precio inmejorable

Una selección de hamburguesas extensa pero no demasiado. Mayoritariamente con ternera de buena calidad pero también con pollo, cordero o salmón. Cuidados los detalles como: elaborar dos tipos de ketchup en el propio restaurante, seleccionar muy buenos bollos para las hamburguesas, las excelentes patatas rústicas con sus salsas...

Otro punto muy positivo es el precio. Un menú completo ronda los 10 euros, lo cual le da la quinta estrella en relación calidad precio.

Un punto negativo quizá el ruido y el poco espacio junto con la mala calidad de los cubiertos que te dan.

Imprescindible para los amantes de las hamburguesas de altísima relación calidad/precio.

05/05/2013

Fast food, y tanto

Ricas hamburguesas pero mal concepto. Te invita a engullir y marcharte pronto.

07/06/2012

Para comer hamburguesas de calidad y muy bien acompañadas es un sitio perfecto. Es más grande que el bacoa. Hamburguesas de 200 grs. combinadas de una manera muy original.

Actualización junio 2012

Me reafirmo en lo dicho anteriormente, creo que siguen siendo unas hamburguesas de una calidad superior, aunque, como se ha dicho en esta página, el servicio podría mejorar. Pero la relación calidad/precio es inmejorable.

06/10/2011

Hará unos tres o cuatro años que se pusieron de moda en Madrid las hamburgueserías de calidad, aquello a lo que los cursis llaman las "hamburguesas gourmet", y parece que la corriente ha llegado a Barcelona, donde han abierto varios locales de este tipo. Uno de ellos es Kiosko.

Todas tenían buena pinta, pero personalmente recomiendo la "Hamburguesa Manchega", en pan de brioche. Muy rica. Además, ofrecen diferentes tipos de ketchup, especificando el sabor de cada uno. De postre se puede elegir entre tarta de manzana o brownie, que parecían comestibles, sin más. Tal vez es este último el punto en el que deberían mejorar.

03/06/2011

hamburguesas 10

Sin duda, de las mejores hamburguesas que he probado. La carne es buenísima! La Asturiana es mi preferida (con queso azul), pero si queréis probar algo distinto y más ligero -porque la verdad es que son gigantes-, tienen una hamburguesa de salmón con wasabi y salsa teriyaki que es una pasada :)

El precio, totalmente aceptable, se come por unos 10 € y no te quedas con nada de hambre y satisfecho 100%.

30/10/2013

Como ya os anuncie en su día, el restaurante Wushu murió, para dar a luz a Kiosko Burger. Los tiempos cambian y la crisis invita a cambiar el modelo de negocio. A Wushu lo conocí tarde, fui un par de veces, pero no me dio la sensación de estar en decadencia, mas bien lo contrario, parecía más en forma que nunca. Recuerdo que fui el fin de semana antes de su cierre definitivo y estaba hasta los topes, como era habitual. Pude oír que en algunas mesas comentaban con tristeza que el restaurante cerraba definitivamente, y igual como yo hice, preguntaron como seria el nuevo restaurante que abrirán allí mismo.
Supongo que después de la experiencia y el éxito de Bacoa, Brad Ainsworth, ha querido dar un paso hacia adelante. Esta claro que las hamburguesas "Premium"son una tendencia al alza, prueba de ello es la apertura de El Filete Ruso el verano pasado, el flamante Kiosko Burguer o la próxima apertura del nuevo local de Pim Pam Burger en la calle Mandri. En busca de dignificar el Fast-food cuidando todos los detalles, donde se utiliza ternera ecológica o biodinámica, productos Slow-food o pan, que en algunos casos proviene del Forn Baluard. También se busca mejorar la experiencia del usuario, porque sin tener en cuenta la parte gastronómica, no es lo mismo comer una hamburguesa en un McDonalds que en El Filete Ruso.

Leer el articulo completo en gastrofiliav20.wordpress.com/2011/02/21/kiosko-burger

29/10/2011

La abrieron hace poco, y creo que los dueños son también los de Bacoa?
Las hamburguesas están buenísimas, son de tamaño considerable, y desde luego, no te quedas con hambre...calidad/precio, genial. Alrededor de 10€ con bebida y patatas, o acompañamiento. Me encanta la manchega, y también la de pollo, que está marinado, y riquísimo! Las patatas con 2 salsas...riquísimas también para acompañar.