Kiosko Universal

Ordenar por:

relevancia fecha

14/09/2011

Uno de los clásicos de la Boquería

El Kiosco Universal tiene fama por ser uno de los clásicos del mercado y además últimamente por reunir en su barra a muchos de los periodistas deportivos más conocidos que siguen al Barça. Cualquier día por allí puedes encontrar a muchas de las personas que narran partidos del Barça o siguen al equipo, en intensas discusiones futboleras con parte de la barra.

La cocina del Universal se basa en raciones buenas, en mi opinión muy destacados los mejillones pequeños al vapor (realmente pequeños). También bueno el pulpo, y las carnes.

Se come en un taburete en la barra, como en el resto de la Boquería, así que no es cómodo. Pero quién busca comodidad cuando viene aqui? ;)

22/04/2010

También puedes pedir raciones. Las mejores navajas a la plancha del mundo las sirven allí.
Y el paseo por el mercado de la boqueria por si solo ya merece la pena

24/09/2007

la mejor opcion comer en la boqueria

es un placer comer en el mercado de la boqueria y mucho mas pescado en el kiosko, excelente relacion calidad precio, no te asustes cuando lo veas tan lleno, es cierto que en cinco minutos te sientan a comer, una gozada!!!

03/07/2007

Sr. Ternasco lo descubrió en mayo de 2007

Cocina de mercado ultrafresco

Restaurante situado en el Mercado de la Boquería.

Es un puesto más en el mercado, como una frutería o una carnicería, solo que este es un bar- restaurante muy agradable en el trato y mucho más en su menú.

De verdad, os lo recomiendo, tienes unos 6 primeros y unos 6 segundos donde elegir, yo comí una sopa de pescado con sabor a madre y un filetito de atún a la plancha rico rico, para terminar saboreé un jugoso arroz con leche. Uuummmm!!!

No hay mesas, sino que todos los clientes comemos en la barra. Es decir, no es un sitio donde disfrutar de una cena íntima pero sí para hacer un menú de diario. Como siempre está lleno, por lo menos, en fin de semana deberemos esperar un ratito, el camarero te dirá 20 minutos, pero serán 5 minutos. A partir de ese momento a comer.

Lo encontraréis en la esquina izquierda del Mercado de la Boquería entrando por su puerta principal, la de Las Ramblas.

Salut!