Ver otros restaurantes tapas en Madrid

Kitchen Stories - CERRADO

19/06/2013

Repetimos

En la mayoría de los restaurantes de la zona te sacuden de lo lindo sean buenos o mediocres, pero en este caso es la excepcion que confirma la regla.

Terraza,carta amplia y variada, buen servicio del camarero y una buena cantidad de antipatía por parte de la camarera.
La cantidad en los platos buena, la tempura quizás un poco pasada pero aceptable y la calidad fue acorde a los precios.

Tres raciones y bebidas por 40,00 euros; seguramente que repita para poder conocer mejor la carta.

30/09/2012

fue agradable

Organizamos allí la despedida de soltera de una amiga. Fuimos 9 y nos pusieron en una parte del restaurante en la que estábamos solas, como en un privado. La comida estuvo bien, buena relación calidad-precio.

12/08/2009

restaurante, bar y tienda gourmet

Lo montaron los mismos socios que Maison Blanche (11870.com/pro/maison-blanche) aunque ahora están separados y se nota mucho, la decoración es muy parecida. El sitio está muy bien, con decoración sencilla, todo en blanco, con estructura minimalista combinada con elementos más bien barrocos. Además, tiene un ventanal precioso al casco antiguo de Madrid.
La comida, no está mal, pero poco destacable.

22/12/2008

gordolobo lo descubrió en diciembre de 2008

café tienda gourmet restaurante

abrieron ayer, uno de estos nuevos espacios tipo el Isolée (11870.com/pro/isolee) que mezcla restaurante, tienda de delicatessen, panadería, cafetería.... etc etc con un interiorismo tipo la Maison Blanche (11870.com/pro/maison-blanche)

<sigh>últimamente no paran de abrir sitios de estos en Madrid y ellos mismos dicen que van a abrir varias tiendas más.</sigh>

<mássigh>mirad bien las etiquetas de los productos, muchos son industriales, nada de monjas haciendo dulces en la alacena de un castillo.</mássigh>

23/01/2011

El sitio es mono pero....
El guacamole fatal, el humus estoy segura que es de mercadona o al menos lo parece, el foie mediocre, las berenjenas normaluchas y mi carne insulsa y el pastel de patata en serio que parecía congelado. Los postres tampoco estaban mal pero nada espectacular.También tengo que reconocer que parte de mi grupo estaba encantado, lo cual no entiendo....
El servicio está muy poco atento si te falta bebida, si necesitas algo...a mi me crea tensión si soy yo que tengo que estar pendiente de que me sirvan...pero bueno son agradables...
Yo no he disfrutado, no sé hay mil sitios en Madrid donde se come bien. Se tienen que poner las pilas.
Tampoco es caro pero desde luego que se nota en el producto.

29/04/2010

Mi primera impresión fue muy buena, ya que me gustan este tipo de locales pero hasta ahora no encontré ninguno en Madrid que me convenciera del todo.
El interiorismo mezcla el minimalismo con elemento barrocos. Muy sofisiticado a primera vista, pero si te fijas bien te llevarás un "chasco": lámparas sin bombillas, la pared está mál pintada, las mesas cojean, los baños están horribles etc. por enumerar algunas cosas que captaron la atención de mis ojos.
Mi novio había reservado mesa para sorprenderme, ya que sabe cuanto me gustan este tipo de locales. Me agradó mucho, pero nos sentimos un poco fuera de lugar, al ver como nos miraban los camareros al entrar.
Somos una pareja joven de 22 y 24 años y al parecer no tenemos derecho a entrar en ese tipo de locales. O esa el la impresión que daba.
Nos llevaron a la planta más baja, muy iluminada y muy bonita. La decoración es #1. Había dos camareros con audifonos que nos indicaron nuestro sitio.
1.Decepción: Nos sentamos y esperamos alrededor de 10 minutos hasta que nos trajeron la carta. Solo trajeron la carta de vinos, esperaba también una carta de cóckteles y/o cervezas.
2. Decepción: Al avisar al camarero de que nuestra mesa cojeaba, que si nos podía cambiar de mesa, ya que el resto de las emsas estaba libre, cual fue su respuesta: las otras están reservadas, yo os la arreglo.
¿Cómo? Yo me quedé alucinada, es decir, mi reserva es de tercera clase y por eso no se mereze una mesa normal.
Después de un buen rato vino el buen hombre con un cartón a arreglar la mesa.
3. Decepción: Como buen camarero y "usador" de audífono, no grites porfavor, en nigún otro lugar habia oido lo que dice el camarero por el "pinganillo".
Pedímos para beber agua y mojitos. Unos mojitos excelentes que se merecen 5*.
Repartimos una ensalada Cesar, no muy lograda. 3*
Solomillo de Buey (muy hecho) 4*
Pollo Teriyaki 4*
Esperamos mucho por las bebidas y por la comida, teniendo en cuenta que comemos muy despacio.
En cambio la ensalada Cesar nos llegó muy rápido, ya que, como pudimos oir al camarero "gritando" al audífono, se habían equivocado en otra mesa, y nos la trajeron a nosotros.
Las Suecas de al lado habían pedido una ensalda que llevaba bacón. ( La camarera tuvo que preguntar a su compañero, cómo se decía "Bacón" en inglés)
Algo muy curioso, que también les pareció muy curioso a las Suecas que después entraron en el restarurante: Tienen carta de tés, pero no de cafés.
Las suecas preguntaron a la camarera, que al parecer no hablaba inglés, que que cafés tenian, ella les respondió: "Express, Milk, Corto, Americano, Irlandes, Bonbon". Por lo cual las Suecas prefirieron tomar tés.
Somos unos grandes aficionados al té y tomamos:
Jazmin 2*
Paraiso 1*
Si os gustan los tés, no los probéis en Kitchen Stories.
La comida estuvo muy rica, en ese sentido os recomendaría ir a Kitchen Stories.
Pero el toque sofisiticado que le han querido dar, se demorona por lo mal que lo tienen "mantenido".
A mi me gusta la combinación de una location buena y comida riquisima. Aqui solo se cumple uno de esos aspectos.
No creo que vuelva.

19/01/2009

Demasiados peros

La primera toma de contacto ha resultado bastante mala. Fui simplemente a tomar una caña y picar algo y el resultado no fue bueno.

Me gustó que la cerveza fuera Pilsner, pero no que únicamente tuvieran un tamaño de copa.
Me gustó que pudieras pedir de picar platos de la carta en la barra, pero no que el Guacamole estuviera pasado por batidora y que fuera tremendamente escaso.
Me gusto la pose de los camareros, pero no que se pusieran a discutir por el walkie talkie como niños de 12 años.
Me gustó ver pinchos en la barra, pero no que no te los ofrezcan y que algunos tengan pinta de ser de otro dia.

En resumen, que creo que lo intentaré de nuevo pero...

29/04/2009

Un oasis perfecto

Un nuevo cheap&chic acaba de llegar a la ciudad, y es realmente muy recomendable, y con algunas peculiaridades muy interesantes. Ocupa dos plantas en la calle Toledo, justo en el arco de Cuchilleros : primera peculiaridad, un auténtico oasis en medio de mesones repletos de guiris dejandose los cuartos con precios abusivos a cambio de maloliente grasaza. La planta de abajo cuenta con lounge, una tienda delicatessen pequeñita pero muy bien surtida, y un espacio para fiestas privadas. La planta de arriba alberga una pequeña barra, y el restaurante. La decoración es clara, diafana y minimalista, todo en tonos blancos y negros. El espacio entre mesas es correcto para un restaurante de este tipo, la música está a un volumen adecuado e invita a la charla y la sobremesa, y por lo menos en nuestra experiencia, el servicio de sala amabilísimo y eficiente. La cocina realmente tiene una relación calidad - precio imbatible, ningún plato llega a los 15 €. Nosotros comimos unos entrantes de foie al PX realmente buenos, un steak tartar y un solomillo excelentes para su precio, evidentemente los hay mucho mejores, pero no por lo que cuestan aquí. Los postres correctos y la carta de vinos muy interesante; pocas referencias pero muy bien escogidas y ordenadas por precios. Destaca entre los conocidos Riberas y Riojas, un Ánima Negra AN/2 de Mallorca. La mesa negra con vistas al Arco de Cuchilleros, está muy cotizada. Admite reservas en dos turnos, no admite cheques restaurante.

Resumiendo : de la mejor relación calidad - precio de Madrid. Agradable, bonito, cool, rico y abundante ... y barato !

28/01/2010

Opción más "glam" en el centro

Pegado a la Plaza Mayor, en la Calle Toledo se encuentra este restaurante con decoración minimalista, de muy buen ver en primera impresión.

El restaurante tiene 3 ambientes, la entrada donde hay una barra, planta de abajo, y otra más donde creo que está la parte de no fumadores.

Era un día entre semana por lo que no había mucha gente. A pesar de ello el servicio fue algo lento entre los entrantes y el segundo plato. Tal vez porque la última planta está un poco abandonada.

De entrantes pedimos humous, guacamole, tartar de salmón y taquitos de atún con arroz. Estos dos últimos muy buenos.

De segundo recomendaron el pollo teriyaki que pidieron varios de la mesa, aunque yo me decanté por una ensalada caprese muy buena por cierto.

De postre a repartir, tarta de manzana, y típicos cheesecake y brownie (aunque más bien parecía una tarta de chocolate).

El precio medio por persona, eramos 9, con vino incluido fue de 25€/persona.

20/12/2010

Que buena pinta...
Con terraza en verano, para tomar una copita,e stá bien, aún no he probado el restaurante

19/06/2009

Correcto sitio por el centro

Es una opción diferente entre tanta oferta de sitios cañís que hay por la zona.
Es un restaurante en colores predominantes blancos y negros.
El servicio es correcto, los camareros llevan pinganillos.

Para la zona de no fumadores únicamente había un único camarero, muy amable, pero claro el pobre estaba un poco estresado. Entrarán unas 12 personas aprox.
La zona de fumadores está en la planta de arriba y es mucho más amplia.

Los platos son correctos. La mayoría están por debajo de 10 euros. Están ricos de sabor, aunque resultan de cantidades un poco escasas.

Cena ligera para 2 personas: 35 euros sin postre
- hummus
- roast beef.
- salmón.
- 2 botellas de agua.
- 2 copas de Rioja.
- pan, lo cobran.

No me ha quedado muy claro, pero creo que en terraza el servicio tiene algún tipo de suplemento.
En la carta pone algo de suplemento en terraza, pero imagino que como estuvimos en día de lluvia, la habían recogido.

La página web aun está en construcción...

tiene zona de no fumadores. Bieeeeeeeen!