Cantón de San Francisco Javier 2, Vitoria-Gasteiz

+34 945 25 06 81

Ordenar por:

relevancia fecha

28/02/2012

Creo que el Kitsch ya no es el mismo que describen los comentarios más antiguos. Eso lo primero.

Lo principal de este bar es la cerveza. Pocos lugares (y no hablo sólo de Vitoria) tienen una selección tan amplia, variada y exclusiva. Es el cielo de las cervezas en la tierra. Sin embargo no es para carteras tímidas, me temo. Afortunadamente hay infinidad de barriles donde elegir -además de la opción botella (coupage o no), más cara- Porque con un poco de entusiasmo se puede salir con el bolsillo tiritando. También traer cercezas de medio mundo lo merece.

En el apartado música, si te plantas bien cerca del altavoz, es sobresaliente. Pero la poca acústica es por lo único que le quitaría la quinta estrella, porque la selección no me suele dejar indiferente. Lástima que no la aprecie lo suficiente bien todas las veces, con murmullo de local lleno es casi imposible descifrar las canciones.

Si te dejas aconsejar por el propietario, mejor. La pasión por la cerveza redondeará tu experiencia. Puede ser lo mejor que tenga el bar en su conjunto, el mimo y pasión que pone la pareja que lo regenta en transmitirte su pasión por la cerveza.

09/05/2008

La mejor música de Vitoria en este bar

A Vitoria le hacía falta un bar como este, un sitio en el que no pusieran la misma pedantería de música de siempre. Aquí se pone todo lo que en los demás locales del Casco Viejo no. Es un sitio diferente y con mucho ambiente. Lo mejor de todo la música, y lo peor es que siempre está lleno, con 50m2 más triunfaría. Hay conciertos a menudo y cervezas de otros estilos (aparte de Keller, Heineken y Mahou hay más variedad en el mundo de las cervezas!!!!).

12/11/2009

Birras y modernos

Música y ambiente guapos en el casco. Tal vez demasiado indie-cool-fashion, pero al menos ya hay un bar de este tipo en Vitoria. Se agradece mucho que tengan una muy buena selección de cervezas belgas con sus vasos correspondientes.

06/03/2012

jon ga

Como ya dicen anteriores comentarios, lo que importa en este bar es la cerveza. Este local es el paraiso del cervecero, es el mejor local del pais en este aspecto.

Vivo en Madrid y puede que aqui haya locales con una imagen mas cool cervecera..... En especial por la zona de la glorieta de Bilbao..... Pero lo que es el contenido, que es lo importante, estan a años luz. En el Kitsch tienes una variedad de cervezas artesanas inigualable.

Ademas la pareja que llevan el local son majisimos y Javi es algo asi como un "guru" en este mundillo, ha creado diferentes variedades de cerveza de calidad espectacular. Dan la opcion de reservar cervezas para llevar, a precio mas economico. Podeis mirar el catalogo, que es mas o menos similar en:

cervezalandia.es

6 de marzo de 2012

18/06/2007

Rock Bar!

¡Qué país! Cada vez se hace más difícil ir en Vitoria a un bar por su selección musical. Mucho pincho, mejor selección de vinos y vajilla de nivel (y la edad también) pero la música deja mucho que desear. El kitsch es uno de esos sitios que todavía te puede sorprender. Por la música quiero decir.