Restaurante de 3 tenedores de cocina tradicional con nuevos fogones. Tiene dos salones para 22 comensales. Con bodega de vinos y también se pueden degustar tapas.

23/05/2011

Sitio para tapear

No sé quién pudo recomendarles el nombre, pero el sitio está bien. Un bar amplio, bien iluminado y modernillo para tomar unas cañas por Chueca. En realidad tienen dos nombres. "Kiyo ven pa Ka" y "el deseo de María"

La parte del restaurante al fondo es un espacio que tiene algo de ruido pero puede servir para tomar algo rápido. A mediodía tienen un menú barato. Si vas a comer tienen mantelitos y servilletas de papel.

Por las noches tienen un restaurante algo mejor montado, con platos más originales y un ambientillo tranquilo. El servicio es realmente amable y atento.

23/03/2010

Tapeo bueno por Chueca

Aprovechando la Madrid Restaurant Week nos decidimos a probar el Kiyo, al que ya habíamos echado el ojo previamente. Ante todo, como ya se ha comentado, el restaurante son en realidad dos locales bien distintos. En la planta de calle, un local de tapeo (espacioso, decorado en plan moderno, funcional, con bastante ambientillo pero muy ruidoso). En la planta de abajo un pequeño restaurante llamado “El Deseo de María”, para cenar un poco más formal.

Pudimos cenar en la planta de abajo y creo que sale bastante bien para el precio (en torno a 35€ por persona), aunque no hay nada en el menú que nos enloqueciera. Muy buenas las croquetas de boletus y el Solomillo con frutas del bosque, nefasta la Lubina a la espalda (no le pongáis tanto ajo, por dios!), aceptable el brownie de chocolate. También pudimos probar alguna ración de la zona de arriba y parece que tienen unos huevos estrellados super investigables.

creaydestruye + seguir 74 sitios, 12 seguidores

17/06/2010

Menú del día pésimo

Empecemos (ojo que hablo del menú del día del restaurante de arriba!!!):

El sitio es muy bonito, cool y bien montado. Ahora, el fallo es el menú del día. ¿El precio? 9,50 euros. ¿La calidad? La peor de todo Chueca, por no decir de toda España. A todo ello, hay que sumar la falta de variedad (dos primeros y dos segundos). Éramos dos: de primero pusieron una ensalada de pasta (sólo pasta con ajo) y una ensalada "KIYO" (lechuga, tomate, queso y muy poca cantidad), esto tenía un pase pero de segundo que pedimos emperador a la plancha el chasco fue total ya que el pescado (en vez de emperador almirante...) estaba crudo como él solo. Y para mí eso es imperdonable, servir un pescado tan fácil de hacer como el emperador sangrante y gomoso tiene delito. ¿El postre? Kiwi y flan danone tamaño mini. Ni lo recomiendo. Es malo, malo y seguro que dura 6 meses. ¿Lo mejor? La amabilidad de sus camareras, y esto es verdad.

04/12/2008

gordolobo lo descubrió en diciembre de 2008

nuevo restaurante en chueca

el nombre es terrible, pero bueno, un nuevo restaurante en Barbieri (Chueca). Menú mediodía a 10 euros. La reforma de la sala está bien aunque las mesas son pequeñitas. Está bien, correctito, la comida ni fú ni fá. Prúebalo a ver, supongo que irá mejorando con el tiempo.

En la planta de abajo hay otro restaurante totalmente distinto, se llama "El secreto de María", con la carta más elaborada y en teoría platos más sabrosos.

05/02/2010

Un completo desastre

Menú a 8 euros y una pegatina en la puerta como uno de los recomendados de 11870.com. Entramos sin dudarlo y desde el principio nos dimos cuenta de que iba a ser una comida de sufrir.

El cmaarero no sabía ni lo que servía. Había añojo y le preguntamos cómo estaba hecho: ¿es en filete? Nos dice que sí. Es parecido al morcillo, le digo yo, muchas veces se hace como estofado. Nos dice que sí, que eso es. ¿Pero es como un ragú? Sí.

Pedimos una crema de calabacín que es sopa, una ensalada mixta que es mixta porque tiene dos tipos de lechuga y una sopa de cocido aguada y con grasa (increíble) que no sabe a nada.

De segundos viene el añojo (que no lo traen estofado, claro, sino como un enorme trozo de carne, casi medio churrasco), una chuleta con queso que ni fu ni fa y un cocido que se divide en dos partes: la que no sabe a nada y la que está medio cruda.

Tras los tristes segundos, nos ofrecen postres. Qué tenéis. Nos dicen varias cosas, entre las cuales están un yogur natural y uno de fresa. ¿El yogur es casero? Pregunta una de mis acompañantes. Sí, responde la camarera (que no es la misma que el del añojo). Sospechamos, así que volvemos a preguntar. ¿Pero es de Danone? Sí, nos dice sin rubor la camarera.

Pedimos café (no hay sorpresas aquí), pagamos y para casa.

No volveremos, sin lugar a dudas. La empanada de los camareros se puede perdonar (quizá era su primer día), pero el nivel de la comida era infumable. Incluso para costar 8 euros.

Un estupendo restaurante

Fuimos alli con la idea de los comentarios que hay en 11870 y para tomar unas tapas.Pero para sorpresa nuestra nos encontramos con uno de los grandes restaurantes de chueca , el foie fresco confitado con melocoton es de soberbia (se lo dice un chef de Girona con un gran restaurante) la crema de calabacin que probo mi amigo Joan es secillamente glamurosa y un reduccido de Pedro ximenez con pato hacen al paladar disfrutar de una gran cena.el Postre un delicioso helado de Arroz con leche caramelizado.
Y ahora digo que en este tipo de restaurante lo que hay que pedir es la Carta por que si vas de tapas te encuentras un poco lo de siempre .Otra cosa este restaurante tiene una CAVA denominada el Deseo de Maria que es el sitio mas romantico y encantador de todo chueca ,preguntamos a los dueños ya que nosotros cenamos en la parte de arriba SORPRENDANSE los de las opiniones del 11870 este restaurante cuenta con los seis mejores Whisquis del mundo ,la manteleria es bordada de origen frances y la cuberteria es Italiana que ya me la apunto para mi restaurante ,En definitiva un gran acierto de noche y de cena PD pindan la carta y si es posible cenar en El Deseo de Maria

14/04/2010

Aprobado

No puedo decir que lo que probé no me gustase pero creo que en cuanto a calidad precio no lo recomendaría.

Suerte que fuimos en la noche del 50 % de descuento, de otra forma me hubiera parecido un precio excesivo para lo que comimos.

06/12/2010

Relación Calidad-Precio excelente

Ubicado en el mismo local que el Kiyo

19/06/2009

Buenísimo hasta en las condiciones más duras

Con motivo de la madrid restaurant week, nos decidimos a probar este sitio, que tiene tan buenas referencias. He de decir que a pesar de que estaba hasta arriba, petadisimo, la experiencia fue estupenda.
Para empezar, la carta es amplísima, variada, llamativa y original. Puedes tanto tapear y compartir raciones, como pedir primero y segundo, entre los cuales hay chueleton gallego, un salmón con salsa de verduras buenísimo, pato, etc..
Las tapas son buenas en calidad y cantidad: almejas a la gallega, pimientos de padrón, huevos rotos, 5 o 6 tipos de ensaladas...
Lo peor de la velada fue por culpa, precisamente, del éxito obtenido por el restaurant week: al haber tanta gente, cada vez que ponían el aire acondicionado, saltaban los plomos! Asi que buena parte de la noche, sin aire...que calor!! Los camareros se disculparon mil veces por todo esto, así como por la atención recibida, que aunque a mi me pareció correcta, debió estar por debajo de lo habitual otras noches. Incluso nos invitaron a un chupito! Uno en chueca ya no está acostumbrado a esto..

Fenomenal! Repetiré sin duda.

Bueno,agradable y economico

Estuvimos ayer por recomendación de unas compañeras que trabajan por alli.
La verdad es que a lo primero me parecio un poco bullicioso en la entrada pero ya cuando pedimos mesa la cosa fue siempre a mejor.
Cenamos en el resturante de abajo El deseo de Maria,fue muy romantico musica suave y relajada,la primera sorpresa recibimiento con aperitivo para las cuatro (muy de gran restaurante Italiano) los primeros cocretas de boletus con mermelada de tomate (preguntamos por la mermelada que es de otra planeta y nos dijeron que todas las mermeladas son artesanales y confeccionadas en el restaurante ) una tabla de quesos riquisimos y ensalada
secillamente genial.Los segundos no defraudaron ni las carnes ni el pescado un gran solomillo super tierno y bien acompañado y una gran lubina.
Los postres (le dije al metre que esos postres si se enteraba la competencia les iban a denunciar ) buenos no ,de escandalo.
Pedimos un vino recomendacion de la casa Sencillamente estupendo
Para acabar un buen coctel ,unos mojitos espectaculares
Precio que aqui biene lo bueno 4 personas
115 euros con vinos y copas
SUPER RECOMENDADO

Muy recomendable

El restaurante El Kiyo de chueca, es de aquellos sitios que te parecen una cosa y luego es otra .Este sitio parece una taberna para tapas y si te quedas hay pues vale todo correcto,pero este sitio es todo un restaurante bien decorado y con una carta directa,media en contenidos(como debe de ser una gran carta ) con su gran madiraje de vinos poseen Mugas,Melquior gran familia ,Mesache y Vega Real gran reserva y todo esto en copas adecuadas a estos niveles.
Tienen un restaurante en la planta de abajo denominado El Deseo de Maria,muy frecuentado por algun famoso y algun que otro politico.
Precio de menus diarios 10 euros (un gran menu ,acompañado siempre de un buen aperitivo de la casa sin cargo)
Precio medio de carta 25 euros por persona sin vino
El servicio genial (haber si aprenden esos restaurantes de chueca que los camareros ni te miran )
Creo que es un gran restaurante Volvere

06/05/2009

Ni fu ni fa

Decoración simple con cierto aire flamenco y paredes de agobiante color granate. No se la carta, pero el menú del día resulta algo simplón en cuanto a elaboración y presentación.