Calle de la Ballesta 6, Madrid

<m> Gran Via 1 5

+34 915 22 51 45

29/03/2013

Ropa diferente

Si estás cansado del grupo Inditex, esta marca te ofrece cosas diferentes a muy buen precio

24/02/2012

Mi gabardina naranja

Me la enseñó mi amiga Macu, y tiene ropa mona y divertida, que además en rebajas está a muy buen precio, me he comprado una gabardina naranja chulisima por 20 euritos.

10/02/2009

El triunfo del diseño alternativo

Kling es una firma española que nace hace cinco años para ser vendida exclusivamente en el Mercado de Fuencarral. Sus camisetas london -que una gran cadena de moda imitó- le sirvieron como despegue y en pocos años se ha convertido en una de las firmas de moda alternativa más importantes de nuestro país, que no solo vende en diferentes tiendas de España sino que tiene amplia presencia en el extranjero, con más de 400 puntos de venta distribuidos por todo el mundo. Presente en numerosas tiendas multimarca, en el último año ha comenzado a abrir tiendas propias en ciudades como Madrid, Granada, Donosti, Burgos o Valencia.

Hasta el Mercado de Fuencarral comenzaron a llegar algunas caras conocidas del mundo del artisteo. Anne Igartiburu fue una de las primeras en enamorarse de los diseños de la firma, Eva Amaral también se pasaba con frecuencia por la tienda, así como la cantante Bebe. Hasta aquí llegó un día Natalie Portman y se llevó nada menos que 45 camisetas del mismo modelo, el london.

Sigue leyendo en condosbolsasencadamano.com/2009/01/kling-el-triunfo-del-diseo-al...

26/01/2009

Moda informal con estilo y a buen precio

Es un lugar donde poder encontrar vestidos camiseros, camisetas originales,
una tienda en la que predomina el color, con cortes diferentes e ir un poco más allá de lo básico.
Esta tienda me gusta más para otoño, primavera/verano, por el tipo de ropa que tienen.
Imprescindible para dar una nota de color al armario.