Cervecería Kloster

Oktoberfest en madrid hola a todos/as un año mas os invitamos a pasar con nosotros un rato agradable con ua cerveza de trigo erdinger ( la del vaso largo de medio litro ) y degustar nuestras maravillosas salchichas traidas de alemania desde el 11 de oktubre hasta el 21 de oktubre del 2007

16/12/2014

Gut gut ¡

Buenísimas cervezas de importación en un sitio acogedor...y gran música. Menos montaditos y sureños ... y más sitios como este en Madrid

10/08/2012

Cervezas

Cervezas alemanas y belgas, y de algún país más, de 4 a 6 euros. Mucha variedad.
Oscuro, con extraña decoración de navidad en primavera. Tienen un tirador en forma de saxo. De tapa, cortezas y cacahuetes. De comida, alguna tabla de salchichas a 15 euros y crepes de 5 a 10 euros.

03/03/2012

Cerveza y jazz

Sitio para quedar con unos amigos, tomar una cerveza y comer unas salchichas escuchando jazz en un ambiente agradable.
De barril, que recuerde, Veltins y Erdinger.

20/02/2012

Una razonable opcion para una tomarte una cervecita de calidad razonable, carta limitada pero buena. Decoracion y ambiente bonito. Eso si, yo solo pido de grifo si tengo la certeza de que se tira, no me gusta la cerveza vieja.

16/02/2009

no acaba de convencerme

Se supone que es alemán, pero no todo en alemania son salchichas y choucroutte, que es lo que dan en este sitio. La carta de cervezas, sin ser especialmente variada, está bastante bien.

06/09/2008

Los camareros ni caso...

Nos tuvimos que ir porque los camareros no nos atendían, ni a nosotros, ni a nadie. No sé si es que tenían un mal día, pero e bar no estaba muy lleno y había tres camareros dentro de la barra.

12/05/2007

SOLECITA lo descubrió en abril de 2007

Lugar interesante si vas al cinesa de Fuencarral y tienes que esperar un rato antes de que empiece la peli, porque está al lado!!! Tienen muchas cervezas y es un sitio agradable para pasar un rato. Creo que es un poco carillo...

05/10/2009

Amplisima variedad de cerveras y buenos platos. Buen lugar para picar algo aleman y tomar una cerveza, para mi la Kostritzer...