Km 5 Lounge

03/04/2013

Un clásico del chill out

Cuando lo conocí era un sitio acogedor y romántico. El éxito hizo que fuera creciendo y perdiendo parte de su encanto (para mi gusto). Precios de Ibiza, altos, como en la mayoría de los sitios

10/02/2012

Otro lugar en decadencia en Ibiza. Qué malo es a veces el business.....Lo conozco hace casi 10 años. Se podía ir temprano antes de medianoche y encontrarlo prácticamente vacío. Ahora cada vez más masificado. En Ibiza no había tanto clasismo y tanta clasificación por el dinero. Ahora nada más entrar en KM5 te abordan para que no puedas elegir dónde sentarte, no vaya a ser que estropees el negocio de que venga un grupo.........Las dos jaimas están rigurosamente reservadas para grupos que pidan botellas, o famosos en su defecto. ¡con la de veces que he estado tomando copas en sus sofás. ...!! El restaurante sigue en su línea, es muy caro para lo que es, pero esto es Ibiza y esto es Km5, lo sigo salvando porque la verdad, se come muy bien.
Por último...para lo que cuestan las copas no estaría de más que supieran al menos servirlas. Pagar 16 eur por una Martin Miller y que:
1 no te sirvan la ginebra de la botella delante de ti
2 venga la copa con escasísimo hielo
3 no la aderecen
4 no te den a elegir la tónica y además te la "escancien" literalmente
5 te ofrezcan jugo de limón...........
Todo esto no es de recibo. Glamour y lujo es algo más, no por estar en Ibiza se perdona todo.
Aún asi, aunque parezca que no, es un clásico y un fijo en mis visitas a Ibiza. Iré a cenar y a tomarme un mojito....

27/01/2011

Se come estupendamente, el sitio es ideal

Comparto la opinion de los demás que efectivamente si pasas de dia ni te imaginas lo que hay de noche... pero fui y la verdad me encanto la carne exquisita, la atención estupenda, el ambiente muy bien.. buena cartas de vinos además... Precio bueno es un sitio pijito pero su realmente vale la pena y además luego para rematar la noche un coctelito... muy bien.. plan tipo tranquilo no es de fiesta

06/08/2010

Lounge Garden y restaurante

Lo descubrimos hace 3 años por casualidad, y es un sitio brutal.
Te relajas en sus jaimas con una música buenísima, una decoración supercuidada y un servicio superatento.

Especial cuidado de rones, mojitos y caipirinhas.
Nunca he comido aquí, pero dan ganas de avierguarlo..
Además tuvieron un detallazo con nosotros (la cuenta bien valía ;-) ) con unas botellas de champagne riquísimo.

Os encantará.

25/10/2011

si pasas durante el día por la carretera ni te das cuenta que existe pero eso cambia de noche! un sitio precioso para tomar algo con amigos en un ambiente muy relax.

07/07/2008

Las apariencias engañan...

Bien, creo que el título lo dice todo. Cualquiera que haya tenido la oportunidad de ir a Ibiza y pasar (de día) delante de este local seguro que no ha reparado en él. No ocurre lo mismo por la noche, cuando, timidamente se dejan ver algunos destellos de lo que se puede encontrar dentro.
El caso es que a veces peco de reticente a descubrir cosas nuevas, craso error, y en este caso el KM 5 estuvo a punto de no salvarse de mi ignorancia.
Absolutamente recomendable para tomar las primeras, las segundas o las copas que se tercien. Si, si, tiene restaurante pero no he tenido oportunidad de cenar alli, asi que, hasta nueva orden, sólo puedo animaros a que no paseis por Ibiza sin tomaros alguna copa en este local de buena musica, diferentes ambientes, gentes de todo tipo (sin alcanzar los extremos) y varias barras repartidas por un muy bien adecuado jardín.
Mi preferida es la barra de La Higuera, donde Brigitte o cualquiera de los que la acompañan en el viaje de cada noche tras la barra os atenderán con la mejor de sus sonrisas. Gracias Brigitte!, gracias Monica! y gracias Solete por el empujón final, JAJAJA!

21/08/2008

parece quie no es nada pero luego....

Realmente lo puede spasar de largo 10 veces sin darte cuenta que es es el restaurante que buscas.
Yo fui recomendada pro un amigo que vive allí, y cuando lo vi después de haber estado en kuhmaras, me reí de lo cutr e que parecía, hasta que dejas el coche aparcado en mitad de una esplanada de arena, y entras.. y literalmente entras a un universo paralelo donde relajarte, con musicon jaimas, buenas comida, copazos, y todo el tiempo del mundo para disfrutar.
volveré

19/09/2008

Ambiente agradable

El restaurante estaba bien; con un ambiente muy cool; al aire libre; comida no muy original pero rica en general. Precio razonable.
El ambiente del lounge agradable con mucha gente guapa. Recomendable en general