Ver otros restaurantes asiáticos en Madrid

Kobe - CERRADO

24/10/2014

Asiático concurrido y con éxito.

En el barrio de Las Tablas cada semana hay sitios nuevos para descubrir. El barrio ha crecido y el público en general son trabajadores bien posicionados y bien dispuestos al gasto. Por eso un negocio nuevo si cuida un poco al cliente, tiene el éxito asegurado. Esto es lo que pasa en el Kobe, un asiático variado en el Corazón del barrio. Hay comida japonesa, china, vietnamita etc... Lo ideal es pedir un menú compartido con varias de las delicias de la siempre aptecible cocina oriental. Yo destaco el Menu Kobe y el menu japonés, en especial los langostinos, el sushi y la tempura. Los postres decentes y la atención no es desde luego "la alegría de la huerta" pero es eficiente y buena. Un sitio concurrido y con éxito que cuida al cliente y no falla.

13/10/2013

Asiatico que va de japones

En las tablas hay un asiatico muy bien decorado que dice ser japones aunque es un asiatico, la comida está pasable pero no tiene nada que ver con una comida realmente japonesa. probe el menú japones a 32 euros persona, y venia muy poco sushi para probar a una calidad comparable a la que te compras en el carrefour, el resto de la comida, abundante pero nada del otro mundo, arroz, ensalada, pollo...

07/03/2013

No es japonés. Pero está bien como asiático.

Creo que con el título lo he dicho todo. El sitio a mi me encanta por diversos motivos, pero casi ninguno relacionado con la comida nipona. En un local grande pero que no llega a ser impersonal, consiguen aglutinar cocinas asiáticas a un precio razonable y una calidad variable dependiendo de lo que se pida. Como antesala os diré que si lo que queréis es sushi en versión nigiri o sashimi, os acerquéis al local hermano que podría encontrar a 200m (MUUS) donde lo preparan mucho mejor y en línea con algunos japos considerados de primera línea (cuidado, no de los de División de Honor).

Una vez dicho esto. Buen y barato Pato Crujiente y Pato Pequinés. Buenos rollitos, aunque alguna vez llegan fríos, mejor los vietnamitas que los primavera. Muy buen Kimuchi (sashimi de salmón y atún con salsa picante) que es lo más destacable de la oferta japo junto con una correcta tempura (debería estar penado hacerla mal, pero en la mayoría e los sitios la cagan big time). Por ultimo decir que el servicio de sala es adecuado, con algún error típico de chino (yo creo que no entienden ni papa el 99.9% de ellos y memorizan -cojonudamente- lo que les pides) y si no eres cutre al pedir y no están desbordados de curro, puede que te inviten a un copazo como fin de fiesta.

24/09/2012

UN ASIÁTICO (MEZCLA DE CHINACO, JAPONÉS, VIETANMITA Y TAILANDÉS) CORRECTO EN LAS TABLAS

En Las Tablas, donde poco a poco se van abriendo más restaurantes, existe este asiático ya desde hace varios años. La verdad es que, según me cuentan amigos que viven por la zona, les va bastante bien, hecho que pude corroborar este pasado sábado pues su enorme terraza estaba llena.

Sobra decir que es un restaurante exclusivamente para vecinos del barrio o para gente que va a las Tablas a una fiesta de un amigo y como plan previo va a cenar a Kobe. Es decir, jamás una persona que vive en Madrid y no conoce a nadie en las Tablas iría en su sano juicio hasta este barrio para cenar en Kobe.

La carta del restaurante tiene más de 100 platos y es que estos chinos no son nada tontos y con eso de ser orientales te meten en la carta comida china, comida japonesa, comida vietnamita y comida tailandesa. Realmente es un coñazo leer estas cartas tan largas porque uno ya no sabe qué pedir. Lo normal es leer la carta en diagonal y acabar pidiendo lo típico pues leer con atención la carta te puede llevar 5 minutos.

Nosotros éramos 5 y pedimos:

2 Dim Sum variados (en cada uno vienen 5 dim sum al precio de 6,50 euros). A mi el dim sum es un plato que me gusta muchísimo. Dim Sum de calidad es imposible de encontrar en un chinaco de este tipo pero al menos se dejan comer. Realmente sea de carne, de gambas o de polla, todos saben igual, y más si lo mojas en la salsa de mostaza.

Maki de soft sheel crab (18,50 euros). La verdad es que estaba bueno, de calidad igual al de cualquier japo de 2ª división.

Nigiris variados (10 piezas a 18 euros). Es en los nigiris donde realmente se aprecia la calidad de los japonenes. Un maki, entre salsas e ingredientes varios, puede camuflar fácilmente su calidad. En cambio, un nigiri que es solo pescado y arroz no puede esconderse. Lógicamente, todos los nigiris eran de calidad de japonés de 3ª división, así que con bien de soja y wasabi entraban a gusto.

Tempura de langostinos y verduras (14,50 euros). Aunque la tempura me gusta es un plato que no suelo pedir pues no le veo la gracia ya que en estos sitios sea un langostino, un pimiento o una zanahoria, todo sabe al mismo fritanga.

Pato laqueado pekinés para 4 personas (48 euros). Te sirven el pato en tres tipos:

Los típicos rollitos con el crujiente del pato, que estaban buenos.

La carne de pato con verduras, que se dejaba comer.

Una sopa con el hueso y la carne que estaba realmente asquerosa.

De postre, un malísimo daifuki (la bola de arroz con nata y fresa que si está bien hecha es deliciosa) (6 euros), y unos correctos rollitos de chocolate (5,50 euros) y sorbetes de limón (5,20 euros).

Todo, con cerveza y un marqués de riscal blanco, salió a 163,50 Euros, es decir, 33 Euros por barba.

Precio correcto para todo lo que comimos.

Al final de la cena viene el chino jefe de sala y nos invita a cada uno a un gin tonic en copa de balón. Detallazo del que podían aprender los restaurantes españoles y que le hace subir directamente una estrella.

09/10/2011

Chino con pretensiones

Personalmente me gusta mucho la comida asiatica y agradezco que los chinos sean algo mas que un lugar grasiento, mal atendidos por voluntariosos chinos que hacen lo que pueden y que se va se come y se las pira uno.

Kobe tiene una magnifica terraza, un buen y servicial servicio y una comida oriental de lo mas ramplona. Dentro olía un bastante a aceite.

Sinceramente si no te encuentars en las tablas no vale la pena mover un dedo por ir hasta el Kobe.

24/02/2010

Muy buen restaurante oriental

Yo no soy demasiado aficionada a los orientales, salvo por la comida japonesa. Pero este es un restaurante muy recomendable. Bien atendido, con una decoración agradable; pena que se empeñen en traerte los platos según van saliendo... es algo que me suele ocurrir en todos los orientales, pero pidiendo que traigan los primeros juntos y los segundos juntos después suelen tener cuidado y hacerlo...
Por lo demás, la sopa miso, la ensalada de algas, dim sum, el sashimi y el sushi... todo muy bueno! elijas lo que elijas. Y lo mejor es que los típicos platos de pollo, carne, langostinos, etc con verduras están perfectamente cocinados, con salsas ligeras y sabrosas (no esos jarabes que ponen en otros sitios). Tienen un pollo con curry y piña que está increible!
Antes a partir de cuentas de 50 euros te invitaban a unos chupitos, pero ya no... quizás la popularidad ha cortado al costumbre... o la crisis!
Para los vecinos de las Tablas es una suerte tener un restaurante como este al lado de casa. Ojalá vengan más.

31/05/2011

Me parece uno de los mejores orientales de Madrid. El sushi y sashimi son magníficos, el arroz Kobe muy rico , el tepanyaki de langostinos fabuloso. Y mención a parte merece el tepanyaki de solomillo, con una salsa delicada y exquisita.
Desde luego la calidad precio, unos 35€ por persona con vino y postre, es fantástica.
La terraza para las noches de verano es realmente agradable.

26/07/2011

Kobe, asiático en Las Tablas

Restaurante Japonés-Asiático en Las Tablas. Bastante recomendable. Muy bueno su arroz Kobe y el barco de sushi, sashimi variado no está nada mal. 50 euros dos personas. De los restaurantes de este tipo que hay por Las Tablas es el único a recomendar.

21/01/2013

Restaurante oriental con una carta extensa, y comida muy rica. Quizás, un pelín caro, pero es una apuesta segura.

25/01/2012

Gran variedad y calidad!!!

Muy buen asiático con gran variedad y calidad en los platos a un precio muy bueno!! Personal muy simpático y atento. Muy recomendable!!!

18/07/2010

Oriental en las tablas

Cocian oriental variada en un enorme restaurante en las Tablas. Hace esquina y no tiene pérdida.

La comida está bastante buena y la carta es muy amplia (japonesa, china, vietnamita, coreana,...)

Dicen que en fin de semana suele estar lleno y es necesario reservar. Una buena elección fuera del centro

20/07/2009

Un buen asiático para cenar en las Tablas

No soy experta en asiáticos, pero tengo la impresión de que este está bastante "occidentalizado" y adaptado a todos los gustos, y eso me gustó mucho. Cenamos un "menú pato" , una tempura de verduras y un vino y nos costó 25€ por persona. El servicio muy bueno, el ambiente también y salimos muy contentos con la cena. Si vas un viernes o un sábado por la noche, conviene reservar.