Kobe Steak House

PETCHABURI ROAD, Bangkok, Tailandia

+66 2 611 1978

05/09/2012

ALBERTO DE LUNA FANJUL lo descubrió en septiembre de 2012

BUENA CARNE DE KOBE A 90 EUROS Y EN UN AMBIENTE DESANGELADO (MÁS ACOGEDOR EL DE SIAM SQUARE)

Mi novia estuvo en Bangkok hace unos años y fue a cenar a un sitio de Kobe que tenía muy buena pinta y del que no pudo disfrutar mucho por una cagalera que pilló en esas fechas. 8 años después, y ya conmigo, decidió volver a ese sitio pues se había quedado con la espina clavada de no haberlo podido disfrutar en su otra visita a Bangkok.

La dirección del sitio que teníamos apuntada era: SIAM SQUARE, entrada oeste, 460 siam square, soi 7, Rama 1 Road. Telita con la dirección!!! Lógicamente nos resultaba imposible encontar esa dirección así que empezamos a preguntar a los tailandeses que estaban por el centro comercial MBK, el cual está al lado de Siam Square. Era desesperante preguntar a la gente. Los malditos bastardos tailandeses no entienden nada, cada uno te dice que tomes una dirección distinta...para suicidarse. Os aseguro que en ese momento me dan una pistola y pego un tiro a cada tailandés que al preguntarle por Siam Square pusiera cara como si le estuviera preguntando por la calle Slberto Alcocer. Encima estaba lloviendo y eran las 21:30 lo cual para Bangkok ya es tarde.

Tras andar de un lado a otro y preguntar por el nombre del sitio, al fin llegamos. La desilusión fue cuando mi novia dijo que ese restaurante no era el original al que ella había ido y es que resulta que Kobe Steak House tiene 2 locales, el de Siam Square que nunca encontramos, y el Petchaburi, cerca de Siam Square.

El local de Petchaburi es rollo restaurante moderno de platos combinados. Cero encanto. Encima estaba vacío y el jodido aire acondicionado, como pasa en cualquier local de Tailandia, estaba puesto a tope.

Como habíamos ido a comer Kobe nos dejamos de mariconadas y pedimos el mejor filete de kobe que tenían y que costaba 80 euros. Estaba brutal. Carne que se deshacía en la boca y con un sabor que yo por lo menos nunca había probado antes.

Si bien la carne estaba deliciosa, el hecho de pagar 80 euros por un filete que nos comimos en 4 minutos, en un local frío y vacío, hizo que nos quedáramos bastante jodidos por no haberlo poddido disfrutar tranquilamente en el Kobe Steak House de Siam Square.