Este pequeño restaurante japonés, muy humilde, es ideal para quitarnos el mono cuando queremos comer sushi a un precio no muy elevado. El producto es de calidad, el arroz es bueno y además hay una selección de teppanyaki ideal para hacer una buena combinación. Entre semana tienen menú del día.

17/09/2016

La vidaaaa sigue igual

Comida Sept 2016
El tamaño del menu del día ha disminuido considerablemente. Solemos pedir el mas caro, 17,50 Euros que tiene ya un precio en condiciones para ser menú del día. La ensalada de sashimi de salmón, aguacate y salsa gomae que siempre pedimos de primero es la mitad de lo que solía ser. No saque foto, pero es así..... lonchas de pescado mucho mas pequeñas. El trio de sashimis de segundo también parecía haber menguado. Les mantengo la nota porque supieron "sobornarnos" con 2 nigiris de atun flambeado y unos helados de postre de regalo. Queda pendiente de confirmar esta posible bajada de cantidades, pero si fuera algo permanente creo que Kimura se habría convertido en mejor opción para japonear a diario de menú.
--------------
Cena, domingo Nov 2014.
Aprovechando las ofertas diarias que tienen, pedimos el sushi variado grande y el makiroll de anguila tempurizada que lleva tb. queso tipo filadelfia. El rollo no me gustó, demasiada intensidad de la anguila y sabor a fritanga (como a churro malo) del conjunto. El sushi, sin embargo excelente...... Magníficos cortes de pescado con un grosor mas que considerable. El atún, que a veces flojea aquí, estaba soberbio, lo mismo que el salmón y los niguiris de dorada, frescos y de gran textura. Lo mismo cabe decir de los flambeados. La bandeja venía acompañada de varios makis, algo más flojos, aunque los de aguacate estaban de nota.
Todo ello (bandeja de 30 piezas y el makiroll, de 8) + 2 cervezas y una copa de Rioja: 42€. Auténtico homenaje de pescado por un precio imbatible. Lo peor como casi siempre, el servicio, despistado y distante. No obstante me sigue encantando este sitio....:)
--------------------------------
Comida Junio 2014.
Hoy me ha dado el día cantarín....! viernes 15.15 Comida para 2. Ni un alma en el local. Sopitas de miso (con el calor que hace..!) 2 ensaladas de salmón con gomae. Magnífico el corte y el grosor. De segundo 5 niguiris (gamba, atún, salmón, idem flambeado, gamba y pez mantequilla). Todos buenos, grandes cortes de pescado y poquito arroz, y sashimi (3 tipos: atún, mal color, pero buen sabor, pez mantequilla y salmón). De postre 2 tes verdes de tetera y 2 cucuruchos de helado de vainilla (única opción). Total, 34€ y tan felices. La vida sigue iguaaalll!

----------------------------
Hemos ido hoy viernes 25 de abril a comer y estaba cerrado, con la reja echada y con un precinto del Ayuntamiento de Madrid. Alguien sabe lo que ha pasado?

OMG!!! Si alguien sabe algo que lo cuente....

25 de abril de 2014

Joder, hemos estado a punto de ir hoy.

25 de abril de 2014

Nosotros vimos la reja echada casi hasta abajo, y por el hueco que quedaba se veía el precinto del distrito de Salamanca. Dentro había gente. Tal vez estén de obras como dice davidperezf, pero no es normal que te precinten por unas simples reformas, salvo tal vez, que estuvieran advertidos y no hayan hecho ni caso. En cualquier caso con los políticos/burócratas que nos gobiernan cualquier cosa es posible.

26 de abril de 2014

Gracias por las explicaciones. Por favor avise cuando hayan reabierto.

26 de abril de 2014

Según su pág de Facebook ya han reabierto (9 de mayo).

12 de mayo de 2014

Atención a la foto de portada del freisbuk

12 de mayo de 2014

Empezó a darle bocados al bicho y terminó así.

Kokoro kokoro...

28 de junio de 2014

Hace bastante que no visito Kokoro, pero si es cierto lo que dices.... menuda penica.

17 de septiembre de 2016

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

Restaurante DokiDoki

Restaurante de cocina japonesa y especialidades de sushi. Nuestra cocina respeta la tradición japonesa con toques de innovación mediterránea. La decoración en m...

21/09/2017

Luces y sombras

Comida septiembre 2017

Hacia tiempo que no iba. Tanto que me ha sorprendido que hasta han hecho obra y ya no es el cutre-restaurante con mesas apelmazadas de hace 2 años y al menos han puesto una distribucion mas logica y agradable. Tambien e servicio es mas displicente.

En cuanto a la comida, sigue rica y a un nivel bastante superior del japo de barrio, con el teriyaki de atun rico-rico.

Pues bien, cuando antes el local era su punto flaco, ahora es el precio. Supuestamente con un 30% de descuento sobre carta, nos hemos ido a 32 € por barba sin postre y sin vino (solo dos cervezas por barba)

Lastima
------------------------------------------------------------------------
Julio 2015

Pues eso, que podria ser un 5 estrellas en algunas cosa y un 2 en otras, asi que la media es un 3 alto

De 2 estrellas tienes fundamentalmente lo que es no comida: local con mesas apiñadas, calor que hace, la decoracion, servicio que no te aporta nada, los tiempos entre platos (lo mismo te sacan 3 a la vez que luego te tiras media hora esperando al siguiente,

Pero de comida, casi todo de 5 estrellas, tanto el sushi, como los nigiri, pero sobre todo el teriyaki de atun, Y luego una RCP mas que decente pues por 22 euretes por barba a ver donde cenas en un japo de este nivel.

Pues eso, si fuera uno de esos restaurantes a oscuras que habia hace años sería la leche

28/12/2016

Barco de lechuga

Comida de nochebuena, 3 amigos de la infancia que no se ven desde hace meses, con gusto por la comida japonesa. Me encargo yo de la selección y reserva del local; aclaramos criterios para este proceso: que no se vaya mucho de precio, que la calidad sea al menos decente, que esté céntrico. Miro los japoneses que tengo pendientes y veo que se destaca la buena calidad/precio de Kokoro. Pues vamos para allá a ver qué tal.

Primera impresión (pre-comida): la entrada me pareció espantosa. No sé si era algo circunstancial por unas obras que estaban haciendo justo al lado, pero el restaurante desde fuera me dio una impresión nefasta. Y lo de dentro... pues lo describiremos como "sin gracia". Sé que esto no es en absoluto importante... en función claro del tipo de visita que uno tenga pensado hacer. Para la nuestra nos dio igual (donde hay confianza...), pero no creo que sea el contexto adecuado para otro tipo de eventos sociales más privados y/o cuidados.

Segunda impresión (pre-comida): ni nos preguntaron si habíamos reservado, directamente nos sentaron en una mesa con un tono diremos que "seco". "Bueno, aquí venimos a lo que venimos", animé a mis muchachos. Y a por la carta que fuimos.

Selección de comida: un entrante cada uno, y 3 a compartir.
- Wakame: el entrante que pedí yo; satisfactorio.
- Sopa de miso: entrante del amigo 1, ninguna queja.
- Yakitori: el entrante del amigo 2, personalmente no me llamó la atención, pero sin problemas.
- Tempura variada: a mi parecer claramente grasienta y pesada, lo que menos me gustó de la comida.
- Bandeja grande de nigiris: ya había leído en 11870 sobre el corte y la calidad del pescado, así que no me llevé una sorpresa. Tosco/basto, poco variado, pero buen producto. No recuerdo los precios del resto de platos salvo el de las bandejas, que fueron casi 40 euros cada una. De cantidad también cumplió sobradamente.
- Bandeja grande de sashimi (ver foto): lo mismo que el anterior. Tan "lo mismo" que hasta el pescado era exactamente el mismo (menos el de salmón flambeado, nigiris que, estando buenos, no me llamaron tampoco excesivamente la atención); error nuestro por no preguntar, pero no nos arrepentimos. Cuelgo la foto porque me parece un buen resumen del local: la comida cumple pese a sus defectos, la presentación es horrorosa.

No pedimos postres por no apetecernos, no como protesta a la comida ni el servicio (que fue totalmente correcto, salvo en la descrita recepción) ni nada por el estilo. Acompañada la comida de 2,3 rondas de cerveza, salió todo a 132 euros. Salimos rodando del restaurante.

En fin. Sitio de 3ª división dentro de las 6 divisiones de japoneses madrileños (esto creo que se lo copio a Alberto de Luna). Bien de precio, bien para ir a hartarse, mal para cualquier pretensión de experiencia culinaria global seria y/o para un tipo de encuentro en que la imagen sea mínimamente importante.

31/08/2016

Buena comida pero sitio sin energía

. Makis, sashimis, gyozas y teraki de atún muy buenos, la verdad! 45€ dos personas con cerveza y postre. Pero el sitio era un poco deprimente. Por la decoración, porque estaba casi vacío y porque le faltaba alma. Por tanto lo recomiendo más para el plan de comer algo en un japo que para "salir a cenar". Pues le falta gracia.

10/10/2016

Japo nivel medio alto

Local pequeño y sin florituras, tirando a feo.
La calidad del pescado es brutal y la RCP es lo que hace que sea de notable.
recomendable!!

12/09/2016

Bien sin más

Había leído muy buenas críticas e igual por eso me esperaba más. Puede que en el rango de precios sea de los mejores, pero me dejó algo frio.

02/12/2015

Sushi sin tonterias

Cena Diciembre 2015

Muchas ganas de japo y quedamos saciados, bastantes buenas criticas avalan este restaurante y la mía se suma a ellas. Aparcamos rápido y cerca, de camino pasamos por una frutería con unos tomates que tenían una pinta de escándalo, lo difícil que es encontrar hoy en día un tomate que sepa a tomate salvo que tengas algún colega con huerta estas jodido, total que compramos un par y esperemos que estén buenos porque baratos precisamente no fueron.

Llegamos y el local prácticamente vacío salvo un par de personas, pero oye así no hay problemas de tiempo. La decoración me pareció bastante "cutrecilla" casi mejor, allí fuimos a comer (a ser posible bien) y el resto poco importa, bastante peores son esos sitios "monisimos" que te meten una puñalada y se come regular tirando a mal.

Nos traen la carta que tiene sus fotos y tal de modo que no te puedes equivocar a la hora de pedir.

De entrante Wakame, bol bastante grande y rico en general, parece tontería pero enganchan estas algas.

Sushi Variado (12 piezas) Makis de atún, salmón y aguacate que estaban bien pero nada destacable, sin embargo los Niguiris tuvieron mas éxito salvo el de huevas de pez volador. Piezas grandes y generosos con el pescado, el de salmón flameado muy rico.

California Maki (8 unidades) grandes, muy grandes y muy buenos también.

Para terminar unos Temakis, mi novia se decantó por el de Anguila que lo pude probar y me moló mucho, y yo que soy más clásico que un Seat 600 pedí el de Atún, al loro que trozos, creo que nunca me habían servido un temaki de este porte. Muy bueno y abundante.

Pedimos también un Maguro Teriyaki, pero luego nos dijo la camarera que no iba a poder ser y como al final acabamos llenos no pedimos nada mas.

Aunque apenas eramos 3 mesas, constantemente llegaba gente a recoger pedidos, una alternativa cojonuda si vives por el barrio.

Conclusión, restaurante japones clásico, nada de modernidades ni cosas fusión; ojo no los critico, que también soy muy fan de estos sitios (de cualquiera que comas algo y pienses joder que bueno está). Sushi honesto, de calidad, rico y a buen precio (50 todo con cerveza y agua).

¡Aupa Koji y larga vida a Kokoro!

15/11/2015

Me encanta su comida

He ido bastantes veces a este restaurante y la comida me encanta, tiene una calidad superior a un precio super asequible.

El local es más bien sencillo, apenas sin decoración y bastante insulso, pero la comida es buenísima

El servicio no es nada del otro mundo y se ve a simple vista que es un resturante familiar, eso sí como buenos orientales son muy atentos y serviciales (pero no de los que te están vigilando a todas horas, lo que es un gran alivio, porque lo odio)

La carta es bastante reducida y en muchas ocasiones no tienen todo lo que ofrecen y suelen ofrecer platos fuera de carta.

La calidad del pescado es superior, el salmón se deshace en la boca, suelen tener erizo fuera de carta (espectacular)

Recomiendo la bandeja de sushi variado (la hay de tres tamaños), la ensalada kokoro (con salmón y aguacate), la ensalada de algas y sobre todo el salmón con salsa (parece de cacahuete) y el atún con salsa (es espectacular, se deshace en la boca, el mejor atún que he probado)

Resumiendo buenísima relación calidad precio. No dudeís en probarlo. Unos 20 - 25 € por persona y con excelente comida

Eso sí, debido a la buena calidad de sus pescados últimamente es imprescindible reservar.

Tambien preparan la comida para llevar

Actualización agosto 2010. El otro día volví a cenar, estaba casi todo reservado y entre los comensales había muchos japoneses. Tuvimos suerte y nos dieron una mesa para dos (en ese momento se levantaba una pareja). La comida me encantó. Todo delicioso. Un lugar para volver y el precio 20 € persona (sin vino ni postre).

Noviembre 2015. Como siempre excelente calidad del pescado y mejor precio. Hoy increíble el erizo Sin duda el mejor japo en relación calidad/precio

21/09/2015

Koji entre los 10 mejores chefs de sushi de España y no lo digo yo....

Ya os lo digo yo siempre,que al Kokoro no le hacen falta florituras para ser bueno. Suerte Koji .
abc.es/viajar/gastronomia/20150913/abci-mejores-chefs-sushi-2015...
--------------------------------------
Comida Junio 2014
Estuve el jueves pasado comiendo de menú y hoy comiendo a la carta. El jueves pasado como había una oferta de atún picante estaba a reventar pero hoy como no había ofertas solo había cuatro mesas. El menú no me acaba de convencer prefiero a la carta. Hoy han caido el salmón picante, la ensalada wakame y el sushi mediano mixto. Una relación calidad precio muy buena, 50 euros, dos personas con dos Kirim. Por cierto Koji ya no tiene bigote, se lo ha afeitado...
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comida Enero 2014
La camarera se equivoca al tomar la comanda y al comentárselo nos repite que los que nos hemos equivocado hemos sido nosotros no ella ( en el Kokoro no nos podemos equivocar porque siempre pedimos lo mismo ) , seguimos a vueltas con los problemas del servicio. El otro camarero es encantador y nos atiende muy bien.
Nos comenta que Tejí ha vuelto a Japón . Una pena .

--–-•---------------------------------////////---------------------

El sitio es pequeño y normalito. Pedimos sushi variado y el erizo que esta fuera de carta. Todo buenisimo, aunque aseguraros de que el camarero os entiende porque con nosotros no dio ni una (supongo que es un problema de idioma). El sushi buenisimo. Buena relación calidad-precio. Tienen un menu de mediodía que no he probado.Lo peor es que se puede fumar y hanque todo el mundo lo hace.
Actualización sept. 2012: El kokoro sigue siendo de mis japós favoritos por su sushi. El local ha mejorado en decoración y han metido alguna camarera más pero la calidad del pescado sigue siendo tan buena cómo siempre.

Gracias x responder. El consejo que os doy es que intentéis volver a la esencia de lo que erais al principio: un restaurante pequeño donde se comía buen sushi a precio razonable. El problema vino cuando empezasteis a crecer y a ser conocidos y se os fué de las manos... Espero visitaros en septiembre para ver los cambios . Saludos .

20 de agosto de 2013

Vuelve Teiji. ¿Vamos todos a buscarlo?.

16 de enero de 2014

Creo que en Japon afeitarse el bigote significa salir del armario, o algo parecido...:)

5 de junio de 2014

Alexo yo del no bigote de Koji solo puedo decir que a mi me parece que está más favorecido sin él...David, yo el Kokoro me gusta para sushi y el del menú se me queda un poco corto...Yo soy fan de los sushis mixtos que tiene, que te ponen unos cuantos variados por un precio razonable...

6 de junio de 2014

Lo del bigote solo era una broma por lo del cartel de "Busco joven". Yo me apunto al menú que me parece estupendo, a los niguiris y al sashimi. Tiene buena mano con el cuchillo este Kenji!

6 de junio de 2014

Por cierto, el Gari (el jenjibre) ayer no lo pusieron con el sushi pero se lo pedimos y nos lo trajeron sin problema (y sin cobrarlo). El que está en la foto es el mediano pero el grande también está fenomenal. Será que soy un poco vaga y me gusta que me lo den "pensado". Mi segundo top es, of course, el sashimi...Los platos calientes no los suelo pedir...

6 de junio de 2014

Ja, ja Alexo, la verdad es que lo de " Busco joven" tiene guasa...

Yanzoo

Qué es el kanitojidon?? No lo había oído en mi vida!!

Kanitoji-don. Cosas que se inventa David para hacerse el interesante

7 de junio de 2014

Nadie entiende mi humor...:(

Yanzoo

Agradecida por la explicación!! Y sí iré a probarlo! :-)

9 de junio de 2014

Ay Acme, entre oreja y oreja: kanitoyeja.

9 de junio de 2014

pues me han entrado ganas de volver!

21 de septiembre de 2015

Mirad que esté él si vais,que con lo del con lo del concurso hay un par de días que no estará ... Lo dice en su Facebook

21 de septiembre de 2015

02/11/2015

Karate a muerte en Torremolinos. Quiero más.

Nueva visita a Kokoro, literalmente solos un domingo noche.

Me sigue pareciendo una calidad espectacular de sushi, pero que estemos sólos en la sala, y nos saquen los 4 platos en 3 minutos hizo imposible el disfrutar de la cena.

Me sentí cebado.

63 euros dos personas con sake frío y el mejor Una-Don de Madrid.

**************************************

Que le subo una estrella. Que sí. Que me acuerdo del maki de huevas y me pongo palote. Que me mola el Kokoro. Si Mazinguer Z levantara la cabeza, se intentaría ligar a Afrodita A en este garito.

************************************
Tras la decepción del Naomi que no me convenció ni en calidad ni en local (por llamarlo de alguna forma), decidí volver a probar suerte en esto que llamáis "japos de barrio".

Después de darle alguna vuelta, me decidí por el Kokoro y tengo que reconocer que me lo pasé pipa.

Primero: cartel en la ventana, un folio con celo que pone "Busco joven". Con un par. Imagino que se refiere a que busca camarero, ya he visto una opinión por ahí del 2013 que sale el mismo cartel.

Segundo: Entro en el sitio. Local pequeño, cuadrado y...¡amarillo!. Todo es amarillo: las servilletas, las tapicerías, la pintura...cuadros colgados por todas partes: vistas de catedrales, paisajes...la mezcla es explosiva. Dorados...muchos dorados...

Pulp en vena. El Sr Miyagi veraneando en Marina D´or.

Vamos sin reserva y está medio vacío.

De hecho, de unas 8 ó 9 mesas sólo hay tres ocupadas.

La carta...Dios...tienen una carta. Me emociono. Hacía taaanto tiempo que no veía algo así...

No es una tabla, ni es un rollito hipster de diseño...una señora carta plastificada con sus fotos y todo de cada uno de los platos. Cosa que aunque queda muy de Chino de años 90 yo agradezco mucho, la verdad, que soy de Moratalaz

Esto va bien...mi cuerpo ya se está acostumbrando a la atmósfera kisch y me siento como pez en al agua entre las macetas de potos colganderas y los cerditos de muellecito que mueven la cabeza.

Reparo que en una celosía hay una pequeña tele empotrada que muestra una imagen congelada de Christian Bale en "La Gran Estafa Americana". Así estuvo, congelado, la hora y media que estuvimos allí.

Yo creo que es una metáfora. Puro vídeo-arte. Yo lo ponía en el Matadero.

Empezamos a cenar. De la carta la mitad de las cosas no las hay (normal, porque el catálogo es como el de Ikea) así que nos dejamos aconsejar: nigiris de salmón ibari, sashimi de toro, de pez mantequilla, anguila por aquí y por allá...

Aquí música de tambores...todo es excelente.

De lo mejor que he probado. Incluso a nivel de Sushi99, especialmente el toro se deshacía en la boca. Raciones como el monte Fuji de grandes, frescas, que te llenan la boca.

Las kirin caían una detrás de otra. Gracias tíos, sin vosotros yo no me meto ahí ni con un palo.

Ahí os paso la cuenta, 86 pavos pero salimos rodando.

Dentro de que todo estaba excelente, destaco el toro, el samón ibari, el atún y el maki de huevas de salmón...diossssss es como comerte el mar. ¡Qué sabor!

Conclusión: me ha quedado una expe muy paleta llena de "oh" y "ah" pero es que cené muy bien.

Es verdad que me gustará de vez en cuando volver al Sushi99 y sentir un poco de pijerío pero creo que este Kokoro es de lo mejor que yo he probado y no entiendo como en Naomi hay cola con un local bastante peor (y éste no es Filandón precisamente) y una comida que a mi me dejo indiferente tirando a decepcionado y en cambio este Kokoro estaba medio vacío un jueves. Misterios culinarios sin resolver.

En fin, ha sido mejor que una orgía con Doraemon y Koji Kabuto.

Coño, si me comparas Kokoro con el 99 voy a pasar de ir a 99....

30 de mayo de 2014

A ver qué todo tiene su aquel...Sushi99 es mi favorito de Madrid. Caro pero no tanto como Shikku y es verdad que la
atención y el ambiente no tiene nada que ver. Pero si nos ceñimos a lo que es estrictamente la calidad de la comida...están muy muy parecidos. Soberbios los dos. Es como comerte una merluza en casa de tu madre (si la hace bien) o comértela en El Pescador...pues el bicho es el mismo pero no sabe igual. Si no has ido, oh gurú experto en nosecuantos sitios, tienes que ir a 99.

30 de mayo de 2014

El local y el servicio (los camareros del Kokoro están más perdidos que los soldados de las pelis de Kurosawa) no tiene comparación entre uno y otro. Yo recomiendo sushi en el 99 de la Moraleja y luego ginto en la terraza de La Butiq. Noche pijeril.

30 de mayo de 2014

Voy pero al de Hermosilla, que la Moraleja es de pobretones que no tenían para chaletes en la capital

Marla

Muy bueno acme....supongo que los de La Moraleja piensan lo mismo de los de Hermosilla ........ejem

30 de mayo de 2014

que kokoro mola sobre todo porque hay cruzcampo. He dicho

30 de mayo de 2014

Pues si vas al de Hermosilla, entonces ginto en Otto o en Ten.

Marla

Y si vamos a Otto te encontramos fijo, no?

30 de mayo de 2014

Je, je, je...en Otto no. En el Ten seguro. Vivo allí practicamente. Pero este finde no, me toca finde niñero.

30 de mayo de 2014

Je, je, je...ya no vivo en Moratalaz...pero sigo teniendo allí mis raíces y la casa de mis queridos padres...

Lo siento Acme, pero Spider es mi nuevo ídolo. Ya no eres mi gurú

30 de mayo de 2014

pero si es de moratalaz....

30 de mayo de 2014

Asumelo Acme...primero Alejandro Sanz, luego Melendi y ahora yo...no puedes luchar contra Moratalaz

30 de mayo de 2014

Melendi también es una leyenda, ahora bien, no sabía que era de Moratalaz. ¿De ocho apellidos?

30 de mayo de 2014

Melendi una leyenda? Uff ....

30 de mayo de 2014

Después del pollo que montó en el avión de.... ¿Iberia? para mi es una leyenda. Casi hace desviar el vuelo el muy...

31 de mayo de 2014

Casi no, el avión se volvió ...

31 de mayo de 2014

¿Y éste que hacía, cantaba, no?

31 de mayo de 2014

o era jurado de un concurso, vete tu a saber...

31 de mayo de 2014

Yo estuve el mismo día que tú pero en horario comida. La pantalla funcionaba pero se quedó pillada en esa imagen que tú pudiste visualizar.

¿Qué coño pinta la pantalla esa ahí? por suerte yo estaba de espaldas.

1 de junio de 2014

joé pues con haberle dado al off...se quedó la imagen pillada 6 horas??? jajajaja

2 de junio de 2014

03/03/2015

Japo feo con buena RCP

Marzo 2015

Lunes noche totalmente vacío y ganas de comer sushi. Correcto, local desangelado, atención regulera,50% en san francisco roll.

Febrero 2014.

Sábado a mediodía el local estaba lleno a reventar.
Llevaba mucho tiempo sin ir así que creo que no pillé el momento en el que Teji no estuvo.
Haciendo un resumen breve de la visita:
1) Servicio desaliñado, un poco caótico y lento: espera eterna entre los fríos y los platos calientes.
2) Pescado de buenísima calidad, sobresalientes los nigiris.
3) Muchísimo ruido en la sala.
4) Buenos platos calientes.

Ahora desgranando el plato a plato, pedimos:
-Ensalada de alga wakame: sorprendentemente no era congelada, era caserita y estaba aliñada a la perfección. Un punto extra.
- Nigiris de salmón "Flopeado" (supongo que quieren decir flambeado): bestiales. Para repetir mil veces. La calidad del salmón superior.
-Mixto de sushi (nigiri y maki): nigiris mucho mejores que los makis pero un error, poner dentro del surtido también nigirs de salmón "flopeado". Realmente no nos ha importado porque estaban sensacionales pero deberían haber puesto otra variedad.
- Temaki de anguila: bien pero sin lujos.
-Yasai Teppan-yaki: verduras a la plancha regadas con una salsa de cacahuete y sésamo buenísima.
- Yakiudon: udon salteado con verduras, sabor potente, huevo frito, jengibre (quizá un pelín demasiado fuerte), katsobushi y aliños. Muy bueno.

Lleno estomacal a tope después de esto así que imposible postre. Total: 60€ comiendo mucho sushi. Creo que es la mejor calidad-precio en sushi que hay.

-------
Enero 2013

Kokoro - corazón en japonés - nos ha sorprendido muy gratamente. Con una relación calidad precio magnífica, este pequeño restaurante ofrece un menú del día a 15€ y una carta bastante amplia con pescados de buena calidad.
Fuimos tres y pedimos un mixto de sushi (maki y nigiri) que se salía de lo clásico (y ya aburrido) que generalmente ponen (había nigiri de angila con su salsa, muy rico; salmón, atún, dorada, aguacate, pez mantequilla, langostino). El toque cítrico del arroz del sushi le iba fantástico. El sashimi de dorada correcto igual que la tempura.
Los yakisoba (plato del menú) estaban ricos pero quizá demasiado grasientos mientras que la ensalada de wakame estaba aliñada en su punto y el teppanyaki de atún estaba sobresaliente.
De postre un helado de judía roja casero y para beber tinto de verano. La cuenta: 86€. Ideal para comer sushi a un precio módico.

Pero estaba Tejí ? A mi me dijeron que había vuelto a Japón ...

1 de febrero de 2014

03/09/2015

No es para tanto.

Siguiendo vuestras recomendaciones, allí nos plantamos.
Muy kitch, porque el local es pequeño y con una decoración requetechunga, que le da su encanto.
Pedimos, nos sirvieron nuestra ENSALADA DE WAKAME: bien, correcta, abundante. Después vinieron las CERVEZAS. Cuando ya estaba a punto de levantarme, llorar y largarme de allí, 50 minutos más tarde, llegó nuestro SOLOMILLO tepanyaki (escaso y caro 15 €, calidad buena). Atropelladamente, las GYOZAS (masa fina, pero contenido insípido y raruno, malas) También el MAKI de langostino (soso)
Gracias a la pareja de la mesa de al lado (mesas tan pegadas que compartes cena, cosa que NO es desagradable en absoluto) no perdimos la paciencia, nos dijeron que no era común la tardanza y que suelen ir muy a menudo.
La calidad no es para tirar cohetes, por el precio pagado 44 € mucho mejor Shintori, que está una calle más abajo.
Ya lo siento por el señorín salido de Bola de Dragón pero NO.

JULIO 2015

Mucha mejora en servicio.
Bueno para sushi, el resto no. Muy caro.

Provincianas

Muchas gracias por estar al tanto.

22 de octubre de 2013

02/09/2015

Buena opción

Es posible que no sea uno de los mejores japoneses de Madrid, pero la comida es buena y sabrosa, el precio razonable y el local agradable aunque de aspecto poco japones. Al Una-Don le habría puesto menos salsa, se pierde el sabor a anguila, pero el Yakisoba estaba muy bueno el sushi bien resuelto. La música de jazz de fondo se agradece