Este pequeño restaurante japonés, muy humilde, es ideal para quitarnos el mono cuando queremos comer sushi a un precio no muy elevado. El producto es de calidad, el arroz es bueno y además hay una selección de teppanyaki ideal para hacer una buena combinación. Entre semana tienen menú del día.

17/10/2010

japo pendiente;promete!!!!!!!!!!

Y ya probado, cumplió la promesa!

Lo mejor el precio, menos de 30 euros,(25 nos salió),sin vino.Y la relación calidad precio bueníiisima.El japo barato que más me ha gustado de Madrid, a otros japos de este precio prefiero no ir porque son deleznables, pero me encanta poder ir a uno pensando que no tienes que pagar 40 euros para comer bien.
Lomejor para mí el niguiri de anguila y el de pez mantequilla,deliciosos.
Todo unos trozos suuuuper generosos, el sashimi fresco, el arroz no llega a encantarme pero tampoco es la bola que me hace no ir a otros japos.
Aceptan tickets restaurant, estaba llenísimo un viernes,reserva imprescindible,volveré muchoooo.

23/11/2012

Acogedor japo de barrio

El pescado es muy fresco y de muy buena calidad y los yakisoba sencillamente espectaculares.

31/07/2010

Comida excelente, servicio desastroso

Fuimos un viernes noche de finales de julio así que no esperábamos mucha gente. No obstante, preferimos reservar por si acaso.
No hubiera sido necesario pero el local se fue llenando poco a poco.
Decidimos probar platos "básicos" como el sushi, la tempura variada o el teppan yaki de atún. Todo estaba exquisito, buena materia prima y buena preparación. Concretamente el atún estaba tiernísimo en el teppan yaki.
Desafortunadamente, el servicio deja mucho que desear. Hay sólo un japonés de mediana edad que no da abasto y se olvida rápidamente de ti. Recomendamos elegir una mesa céntrica para evitarlo. Además, el retraso entre plato y plato puede llegar a ser escandaloso y sólo la excelente calidad consigue eclipsar lo que en otro lugar llevaría a una queja.
Volveremos, sin duda, pues nos recuerda un poco al restaurante Aki (y lo llevan japoneses, no como el cercano Ayala Japón), pero si el servicio se repite tendremos que renunciar porque puede arruinarte una cena sin problemas
Fuera del restaurante se podía leer un anuncio para contratar a un camarero y buen falta les hace.

08/09/2010

Buenísimo

Sí, cierto, el sitio pequeñito y sin nada que destacar. Sí, te metes un poco en las conversaciones de los demás.
Pero por lo demás, si lo que quieres es COMER buena comida japonesa, sin reinvenciones, es perfecto.
El sashimi una delicia, lo recomiendo y la anguila, deliciosa. El servicio, correcto: un camarero (dueño) y el cocinero japoneses.
La carta de vinos flojea bastante, pero por 30 euros persona puede darse uno deleitarse con todo lo demás.

11/06/2010

Aceptable

Ayer estuve de cena y el sitio me parecio que no tenia ningun encanto a nivel local, podria ser un restaurante japones o uno riojano, salvo el cartel ningún adrezzo oriental, pero bueno, allí vamos a comer principalmente por lo que... la comida excepcional, la carta diminuta, pero todo buenisimo, el tempura a lo mejor lo menos lucido, pero muy bien, el servicio un desastre, lento, olvidarizo, en fin, un pensionista japones es el camarero y responde como lo que es, un señor mayor. El precio bien, con vino nos salio a 60 euros dos personas.

En fin, para comer muy recomendable, lo demas deja poco que desear...

29/10/2011

Altamente recomendable

Buenísimo, y sorprendentemente barato. Cerveza, empanadillas, california, y un variado de makis y nigrinis (parecido al sushi). Vamos los básicos de un japones, pero impecablemente bueno. Pescado de muy buena calidad con un color muy vivo y que te permite comer sushi en dos bocados (muy muy tierno). No hay muchos postres, no hay licores (vamos solo pacharan), y la carta no es mu extensa (esto ultimo como nota positiva). El sitio pequeño y con una decoración sencilla pero perfecto si buscas un muy muy buen japo para esos momentos corrientemente excepcionales sin tener que pasar por una desorbitada caja.

per

Volví y ademas improvise con el Yakisoba y vamos, que reitero lo dicho. Excelente.

26 de diciembre de 2011

per

Volvi, y ahí estaba el temido "dos turnos", cuando llegamos tuvimos que esperar a que se fueran los de nuestra mesa, unos 10-15 minutos (aceptable para mi), pero luego tardaron muchisimo en servirnos la comida, creo que a la hora habiamos comido solo el entrante. Deberian quitar alguna mesa, aunque ya de por si el sitio es pequeño, y así darian mas a basto. Eso sí, a mi me merecio la pena esperar. Que delicia!

9 de enero de 2012

22/06/2011

Muy buena calidad, aunque me pasa lo mismo que con todos los japos, los precios son altísimos. En Japón no es tan caro comer y aquí lo que te dan no es de importación nada salvo el wasabi, pero bueno, esto pasa en Kokoro y en todas partes. ¡Por unos restaurantes japoneses de precio japonés!

08/02/2009

JoseMaria lo descubrió en febrero de 2009

engañado pero...

salio entre los 10 mejores restaurantes japoneses de madrid en una revista de estas de los periodicos, creo recordar de EL PAIS, On Madrid. Alli me fui dispuesto a probarlo que no me sonaba y me atraia lo que decia de cocina casera. El resultado fue que no me servian un Katsudon porque era muy complicado de hacer, que un camarero no daba abasto a servir 6 mesas y que un cocinero tampoco era suficiente. Pedi el menu, eso si, economico, en vista de que no me servian lo que queria. Se les acabo el genero, viernes mediodia y no estaba lleno. Se olvido de servirme parte del menu. Y lo que recomendaban en la revista para pedir ni aparecia en la carta.
Aun asi creo que mejorando unas cositas, con un poco de rodaje por parte del personal y unos cambios en la carta, añadir mas sopas y caldos por ejemplo, con soba o udon o sin ellos, podria ser un poco lo que hecho de menos en madrid. Un sitio economico de comida tradicional japonesa...
(A los de On Madrid deberian retirarles la licencia de escribir, manda narices... )

19/07/2010

Un japonés de verdad

Lo primero que me sorprendió la primera vez que fui es que casi todos los comensales eran japoneses. Todo lo que probé me pareció excelente y en algunos casos original. Desde entonces cada vez que he vuelto nunca me he sentido defraudado y todo aquel al que se lo recomiendo me lo confirma.

24/01/2011

Un 10 para el arroz!

He estado comiendo a medio día, de menú, muy recomendable, los makis y el arroz de guarnición del maguro teriyaki buenísimo!

Es informal, pero está todo muy bueno!