Konrad Cafe & Bar

7 Rue du Nord, Luxemburgo, Luxemburgo

+352 26 20 18 94

31/10/2017

Buen ambiente en el centro historico

Es un cafe-bar con distintas actividades "culturales", tienen conciertos, teatro..distintas fiestas, el local tiene dos espacios arriba (el que suele estra abierto) y abajo para los festejos.. (abajo es muy muy pequeño) y eso que el conjunto del local es mas bien enano.
Buena atencion, ambiente bohemio, a mi los precios me parecieron caros (bueno, digo mejor, el vino..me parecio carisimo..) el resto cevezas, zumos y cocteles es normal (en la media de la ciudad). Pero una copa de vino esta minimo (la mas barata) a 7 euros!!!

Recomendable, con buen ambiente cualquier dia de diario y cierra tarde!!
yo fui un lunes y era de lo mas animado de todo el casco historico

04/11/2013

Nahúm García lo descubrió en noviembre de 2013

Institución

El Konrad es uno de los sitios más agradables y divertidos de Luxemburgo. Aparte de ser un bonito café donde además puedes comer comida Thai/bio entre semana, tienen un sótano donde montan eventos, teatro, stand up comedy, conciertos, o cualquier cosa que pueda aprovechar el espacio y sea interesante.
Un plus del sitio, además, es que no se puede fumar, aunque esto de poco importa porque a partir de enero ya no se podrá en casi ningún sitio, o al menos la mayoría que no tenga un sitio dedicado para ello.

Igualmente, el lugar merece la pena, es de los mejores de la zona sin duda.

Como nota final, uno de los dueños del sitio iba disfrazado de He-Man este pasado Halloween y cuando cerraba el bar (sobre las 2) el tipo se quitó el traje y debajo llevaba un bañador no como el de Borat, pero casi.

Lo dicho, que son majos y divertidos y el lugar tiene encanto.

¿Pero Luxemburgo existe realmente? ¿Por dónde se entra? ¿Cuántos bares hay? :-)

4 de noviembre de 2013