17/04/2007

maripili lo descubrió en abril de 2007

Cosmética natural

Me regalaron un bodymilk+gel de ducha de esta marca. No la conocía pero me la trajeron de Barcelona por consejo de Inés, una amiga que entiende mucho de temas de estos, asi que investigue un poquillo y descubri que la marca era super conocida!

Básicamente Korres es una empresa griega de cosmética natural, que ha recibido muchísimos premios por la calidad de sus productos.

El bodymilk y el gel que me regalaron es...(al loro!) de vainilla y canela! Bueno, increible, huele de maravilla. Sólo hay tienda en Barcelona, asi que cuando me pase por ahí, voy directa!

07/06/2007

buenos y con gusto

Korres es la bomba. Son una gente que se preocupa por la calidad de los productos y por la imagen de éstos.

Yo los descubrí en Londres (hay que vacilar...) que tienen la tienda en Kings Road, y no todo el mundo abre allí. Y me alegré mucho de ver que abrían en barcelona. La tienda de bcn está escondida escondida, detrás de Santa María del Mar.

Mi novia es la friki de esto, pero yo me he convertido en medio-metro-sexual y he probao dos cosas suyas: el acondicionador de Acacia y el jabon de manos de almendra, el Sweet Almond. Y estoy encantado oiga!! jaja.
Sobre todo del segundo, no cualquier jabón de manos me mola...