Este sitio ha cerrado, si crees que esta información no es correcta: ponte en contacto con nosotros

Ver otros restaurantes japoneses en Barcelona

Kotoro - CERRADO

Taberna japonesa en Barcelona con un concepto importado directamente desde Japón. Producto atrevido, como la brocheta de piel de pollo a la brasa japonesa.

Ordenar por:

relevancia fecha

21/08/2016

Guillermo Castilla lo descubrió en mayo de 2016

Una nueva taBerna japo

Restaurante taberna japonesa que ocupa el local del conocido Imprevist en el barrio del Raval. Estilo taberna izakaya con bancos de madera y una barra del mismo material para degustar sushi o la amplia carta de sake, que preside los altos de la barra.
Poca luz en el local, algo que hereda del antiguo Improvist. Atractivos menús del día, donde destaca el menú Bento: un menú muy completo ideal para probar lo que se cuece en los fogones del Kotoro.
Menú Bento (16€) servido en una caja con los siguientes platillos o tapas japoneses: Exquisita sopa miso con algas y tofu, seguida de una ensalada de algas (Sunomono de nombre). Los platos más consistentes fueron una ternera rebozada con Panko, que es una especie de pan rallado hecha de harina de trigo. El componente sushi, era un enorme Temaki de salmón y aguacate en forma de cucurucho gigante. Para acompañar la ternera un Arroz blanco con salsa Tendo.
De postre originales natillas y flanes de té verde o sésamo negro. Original presentación de los postres en tarros de vidrio. Excelentes natillas de té verde y un Sabroso cheesecake.
A parte del menú Bento, se ofrecen tres opciones no mucho más económicas, pero si más ligeras, como el variado de sushi (15€).
Le eche un vistazo a la carta que destacaba por las brochetas de diferentes partes de la ternera, sobre todo lo que en Catalunya llamamos “menuts”, vísceras en castellano.
Falto probar algún Sake, pero no era el momento para degustar la extensa carta.
A destacar el jefe de cocina, Roger Edo con amplia experiencia en la restauración japonesa.