Kube Madrid

KUBE es el buque insignia del grupo K. Madrid donde el genial decorador Javier De San Luis ha plasmado el concepto de Gin Club Neoyorquino. Situado en el corazón empresarial de Madrid, desde las 15:30 podrán disfrutar los mejores de Gin Tonic de la Capital. Kube es un espacio que cuenta con los mejores sistemas pa...

23/03/2014

gins & shishas

Yo ya estoy mayor para este rollo pseudo guay moderno cool lo más de la vida, pero tengo que reconocer que el garito está bien montado y es cómodo, que de eso se trata

Estuvimos bien acomodados en unos sofás charlando con música de fondo al volúmen adecuado (si tengo que reconocer que la música house estaba pasada requetepasada, temas de hace 10 años).

No he visto en mi vida una carta de ginebras tan extensa. Ni de oidas ni de leidas conocía un montón de las que aqui se ofrecen. Copas bien servidas (y bien cobradas). Un pero es que vienen servidas a la mesa, pero bueno, entiendo que tampoco me vendrían a servir un cocktail, con lo que al menos aqui, se lo paso
Gins a partir de 11 hasta el infinito. Espero probar la próxima vez en el Kerala, hermano del grupo K pero nos lo encontramos cerrado (pese a poner en su web que está abierto).

No lo conozco y echando un vistazo al onceocho me dale un restaurante italiano de Sainz de Baranda...ese no es verdad?

24 de marzo de 2014

Te recomendamos:

08/09/2013

MI bar de copas preferido

A parte de poder disfrutar duante el afterwork de los mejores Gin Tonic de Madrid en Kube cada noche he encontrado el mejor ambiente y la mejor musica. El personal es muy atento y encantador. Preparan las bebidas y los cocteles de una manera unica. La decoracion es inigualable y la terraza es de las mas bonitas que he visto.
Os lo recomiendo a todos. yo cada vez que voy me sorprenden y cada vez me gusta mas y mas

21/03/2013

Muy agradable.

Ubicado en el corazón financiero de Madrid, esta coctelería es el lugar perfecto para tomar la primera cualquier fin de semana si estás por la zona.

Decoración ecléctica y cuidada, con amplia zona de sillones y pufs.

Cuentan con hasta 80 tipos de ginebras y mil referencias de Vodka o distintos tipos ron, por lo que es no es difícil encontrar algo que nos guste…

Pero para mí lo mejor es su música… tranquilita, tipo “keta music” (como diría un buen amigo DJ). Perfecta para tomar la primera y charlar tranquilamente!!.

07/09/2013

La mejor pre disco de Madrid

En Madrid hacia falta un local donde escuchar house con clase y tomarse una copa bien servida a la altura de las mejores coctelerías clásicas. Kube es el lugar perfecto. Una terraza fantástica para las noches de verano. El personal divertido y encantador.

Juana Lorenzo Prieo

Ayer me sorprendió lo lleno que estaba y el buen ambiente que había cuando aún Madrid no esta a tope de marcha. Nos lo pasamos divinamente. La terraza con un ambiente genial.

8 de septiembre de 2013

26/08/2013

Mahoudrid te recomienda: Kube Madrid

Kube es el nuevo local de moda. Desde que abrió sus puertas su fama no ha hecho sino crecer y no ha tardado en convertirse en una de barras más sofisticadas de Madrid. Un espectacular ambiente que atrae multitud de caras conocidas que no se han resistido a probar su selecta gama de cócteles y combinados.
Una decoración cuidada con espacios diferenciados, un servicio impecable, buena música y la clientela más selecta, hacen de Kube uno de los puntos de encuentro más atractivos de la capital.

08/09/2013

El mejor disco bar de madrid

Me encanto, por la decoración, la terraza, los cócteles, las chicas tan guapas, el personal tan amable y divertido, la musica,
Ayer salí encantado. AMBIENTAZOOOO

09/09/2013

pasada

Es el sitio mas divertido d Madrid. Pero sobre todo las copas estas muy bien preparadas. El personal un 10 y un ambiente muy agradable

10/09/2013

mejor ambiente de madrid

copas fantásticas, personal entregado, con una decoración muy lograda, y todo a un precio muy razonable para un local de esa classe

03/03/2013

me gusta

es bonito pero caro, sin embargo los camareros son muy majos

La mejor discoteca de madrid