Kuc Place to be nace de la unión de Unai Camba y Cristina Ybarra gracias a su visión de la restauración desde dos puntos de vista diferentes para lograr nuestro objetivo: satisfacer a nuestros clientes con sabores y momentos tan cuidados como la calidad de nuestros productos.

10/10/2018

El cocinero Unai Camba inicia su andadura en solitario.

Septiembre-2018

Kuc place to be, es una de las nuevas aperturas que el panorama gastronómico madrileño nos está mostrando en esta nueva temporada.

En este caso, esta nueva apertura nos lleva hasta el barrio de Justicia, una zona céntrica, que invita a un paseo relajado, una zona que si bien no ofrece un conjunto amplio de oferta gastronómica si posee algunos restaurantes de reconocido prestigio, baste citar como ejemplo a Dstage o La Buena Vida, entre otros, ambos situados a corta distancia del que nos ocupa.

Se trata de un espacio no amplio pero tampoco diríamos de reducidas dimensiones, estructurado con una barra y zona de mesas altas y al fondo del local, separado de la zona informal por una especie de biombo construido con un enrejado metálico que le aporta un toque de modernidad, la zona dedicada a restaurante más formal.

En ninguno de ambos apartados, tiene un aforo grande, pero la decoración informal que han instalado aporta buenas sensaciones. Resulta cómodo y agradable.

Al frente de esta nueva apertura, aparecen dos personas: Cristina Ybarra y Unai Camba. Una al frente de la sala y otro al frente de la cocina.

Reseña completa y fotos en comercongusto.es/kuc