Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Cuesta

Recetas de sabor casero. Menús diarios variados. Nuestros clientes nos recomiendan. Consulta nuestra carta ¡Te sorprenderás!. Información sobre nuestros produc...

14/12/2012

Nada del otro mundo

Nos recomendaron este restaurante un lugar al que suelen ir los toledanos. La verdad es que nada del otro mundo. La comida correcta, sin destacar. Eramos 2. Pedimos una ración de croquetas (12 unidades , demasiadas), rabo de toro y perdiz estofada a la toledana. 2 copas de vino y una botella de agua. 57€

Un restaurante al que no creo que vuelva.

07/02/2012

Notable Alto

Un sitio precioso, muy buen trato, y la comida bastante buena. Más que recomendable.
Fuimos a una cumpleaños. Comida para 30 y salón privado.
Fue genial, eso lo dice todo.

11/01/2010

Mal servido y comida regular

De precio no esta mal, fui porque me dijeron que lo habia abierto un profesor de cocina de la universidad laboral de Toledo.
Que jeta!! el por su puesto no estaba, le dara vergúenza dar la cara, camareros jovenes, remangados con toda la pinta de alumnos en practicas, es decir sin cobrar, de mala gana, sin ningun mimo en las mesas tardando entre plato y plato diez minutos largos, me refiero entre las distintas entradas, luego para los platos principales la merluza de una comensal hubo que reclamarla y tuvimos que empezar a comer, no venia nunca. No tienen carta de vinos, dicen que la estan reformando, la bodega mal atemperada No sigo por no hacer el comentario muy largo pero por terminar, me pedi una perdiz tipica de Toledo en 2 cocciones, las dos partes secas, si me dicen que es una codorniz me lo creo. Profesionales asi desprestigian no solo la cocina moderna si no tb la profesión, un respeto por favor que hay gente que tenemos mucha vocacion y hemos sufrido mucho en este gremio para que ahora llegue cualquiera engañando a la gente. Por cierto estaba medio vacio o sea que no hay excusa vamos.

08/12/2009

Pésimo

Este restaurante tiene dos zonas:

- La zona de bar donde, aunque el espacio para estar allí es escaso, ponen raciones, tostas, etc. a un precio asequible y que no están mal.

- La zona de restaurante donde nos ocurrió lo siguiente: Tras tener reserva para las 15.00 y llegando con 10 minutos de antelación el primer plato nos lo siervieron a las 15.45 y el segundo a las 16.30, con el agravante de estar todos los segundos que nos sirvieron fríos, y no eran platos que se sirvieran fríos, a saber: Ternera, buey, cochinillo o ciervo, aderezados con sus correspondientes salsas y setas. Imaginaos lo "rico" que están unas setas frías, o un trozo de buey poco hecho frío. Decir también que el contenido de los platos era más bien escaso.

Además decir que de los segundos platos el más barato cuesta 19 euros, (de los primeros 10 euros), con lo que de un restaurante con estos precios esperas una atención mejor.

Se intentaron excusar diciendo que tenían mucho jaleo en la cocina y que iban por orden. Yo pienso que si vas a tener mucho jaleo en la cocina amplía al personal, o reduce la capacidad de tus salones, pero no tengas a la gente esperando de esta manera y más aún para servir platos fríos.

Además en la carta ponía: Pan y aperitivo 1,50 €, y después de cobrarnoslo solo probamos el pan, por que de los aperitivos nada de nada.

Finalmente les pedimos la carta de reclamaciones, rellenamos nuestras quejas y al entregársela empezaron a leerla y a reírse, para al final no alegar nada. Vergonzoso.

30/07/2008

tech lo descubrió en julio de 2008

picar o cenar

animado bar-restaurante con dos espacios bien diferenciados.

por un lado en la planta de calle esta el bar donde puedes tomarte unas cañas o picar algo de su carta compuesta principalmente por ensaladas, raciones y tostas. esta es la opcion que escogimos para cenar.

mientras que en la zona de abajo esta el restaurante propiamente dicho. decir que su decoracion era magnifica (suelos de cristal, ruinas integradas con la decoracion actual, mobiliario bien escogido, etc.) pero tenia pinta de ser bastante caro. hasta el hilo musical era diferente en cada zona, mucho mejor la musica de abajo.

el precio de las raciones, tostas y bebidas no es muy caro. para hacerse una idea 2 cañas, 2 refrescos, 2 tostas y una seleccion de postres nos salio por unos 20 euros

el ambiente es agradable y el servicio bueno exceptuando a un camarero, no me explico como alguien asi puede trabajar de cara al publico.

si el tiempo acompaña montan una terraza en la acera de enfrente.

valoracion final, buena.