08/12/2009

Pésimo

Este restaurante tiene dos zonas:

- La zona de bar donde, aunque el espacio para estar allí es escaso, ponen raciones, tostas, etc. a un precio asequible y que no están mal.

- La zona de restaurante donde nos ocurrió lo siguiente: Tras tener reserva para las 15.00 y llegando con 10 minutos de antelación el primer plato nos lo siervieron a las 15.45 y el segundo a las 16.30, con el agravante de estar todos los segundos que nos sirvieron fríos, y no eran platos que se sirvieran fríos, a saber: Ternera, buey, cochinillo o ciervo, aderezados con sus correspondientes salsas y setas. Imaginaos lo "rico" que están unas setas frías, o un trozo de buey poco hecho frío. Decir también que el contenido de los platos era más bien escaso.

Además decir que de los segundos platos el más barato cuesta 19 euros, (de los primeros 10 euros), con lo que de un restaurante con estos precios esperas una atención mejor.

Se intentaron excusar diciendo que tenían mucho jaleo en la cocina y que iban por orden. Yo pienso que si vas a tener mucho jaleo en la cocina amplía al personal, o reduce la capacidad de tus salones, pero no tengas a la gente esperando de esta manera y más aún para servir platos fríos.

Además en la carta ponía: Pan y aperitivo 1,50 €, y después de cobrarnoslo solo probamos el pan, por que de los aperitivos nada de nada.

Finalmente les pedimos la carta de reclamaciones, rellenamos nuestras quejas y al entregársela empezaron a leerla y a reírse, para al final no alegar nada. Vergonzoso.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Cuesta

Recetas de sabor casero. Menús diarios variados. Nuestros clientes nos recomiendan. Consulta nuestra carta ¡Te sorprenderás!. Información sobre nuestros produc...