14/12/2012

Nada del otro mundo

Nos recomendaron este restaurante un lugar al que suelen ir los toledanos. La verdad es que nada del otro mundo. La comida correcta, sin destacar. Eramos 2. Pedimos una ración de croquetas (12 unidades , demasiadas), rabo de toro y perdiz estofada a la toledana. 2 copas de vino y una botella de agua. 57€

Un restaurante al que no creo que vuelva.

Te recomendamos otro sitio que también te puede gustar

La Cuesta

Recetas de sabor casero. Menús diarios variados. Nuestros clientes nos recomiendan. Consulta nuestra carta ¡Te sorprenderás!. Información sobre nuestros produc...

30/07/2008

tech lo descubrió en julio de 2008

picar o cenar

animado bar-restaurante con dos espacios bien diferenciados.

por un lado en la planta de calle esta el bar donde puedes tomarte unas cañas o picar algo de su carta compuesta principalmente por ensaladas, raciones y tostas. esta es la opcion que escogimos para cenar.

mientras que en la zona de abajo esta el restaurante propiamente dicho. decir que su decoracion era magnifica (suelos de cristal, ruinas integradas con la decoracion actual, mobiliario bien escogido, etc.) pero tenia pinta de ser bastante caro. hasta el hilo musical era diferente en cada zona, mucho mejor la musica de abajo.

el precio de las raciones, tostas y bebidas no es muy caro. para hacerse una idea 2 cañas, 2 refrescos, 2 tostas y una seleccion de postres nos salio por unos 20 euros

el ambiente es agradable y el servicio bueno exceptuando a un camarero, no me explico como alguien asi puede trabajar de cara al publico.

si el tiempo acompaña montan una terraza en la acera de enfrente.

valoracion final, buena.

07/02/2012

Notable Alto

Un sitio precioso, muy buen trato, y la comida bastante buena. Más que recomendable.
Fuimos a una cumpleaños. Comida para 30 y salón privado.
Fue genial, eso lo dice todo.