30/12/2014

Puesta de sol en ibiza

Cerca de San Antonio en Ibiza es mucho mejor para ver la puesta de sol que "Café del Mar" (a mi parecer)

Tienes una zona cerca del mar para la puesta de sol con un montón de mesas y sillas, y más hacia el interior una zona más de restaurante con cojines en el suelo prácticamente y mesas bajas para cenar (también hay mesas normales) y un mercadillo para comprar bisutería o ropa. La decoración es curiosa, es para verla.

Tienen música en directo en plan un guitarrista mezclando lo que toca con música chill out, un saxofonista o lo que toque, y por orientar los precios las coronitas están a 6 €

04/08/2012

Restaurante + Chill out

Todavía no he ido a cenar, estuvimos tomando unas cervezas viendo la puesta de sol en la terraza.

Muy buen ambiente, tenían incluso un DJ ambientando la tarde.

Nos costó encontrarlo, está en medio de la típica zona guiri insufrible y aparcar fue una experiencia que no recomiendo. Quizás demasiada gente, nos llevó un rato pedir las cervezas y no pedimos mojitos para no eternizarnos.

Dicho todo eso, lo curioso es que guardo buen recuerdo y me apetece volver a probar con más calma y seguro que a cenar.

Ya iremos contando.

22/08/2012

He visto crecer este lugar con el paso de los años. Para mi un sitio mágico en Ibiza. Me encanta ir por las tardes después de un día de playa a tomar unas copas o unos mojitos, escuchar su música y disfrutar del horizonte mientras el personal comienza con los preparativos de tarde/noche, viene el DJ etc.

30/08/2009

Un lugar magico

Kumharas es sin duda uno de los lugares de Ibiza con mas encanto.
Tomarte un mojito, viendo el atardecer, con musica lounge,... Ademas en Kumharas hay restaurante, aunque no lo he probado nunca resulta muy apetecible.
Esta rodeado de puestos donde se vende de todo, vestidos, anillos, pendientes, cascos de moto peculiares, pero lo mas peculiar de todo es el capitan Richard!!! Si os apetece un dia diferente, preguntad en los puestos por el.
Son de las pocas personas autenticas que quedan en la isla, tienen el negocio del puesto de ropa y ademas hacen rutas con el catamaran para enseñar calas de muy dificil acceso andando. En el precio que aocrdeis con el, os entrará el paseo de tooodo el dia, bebida y comida a bordo del barco. Y ya no os cuento nada mas, si quereis hacerlo, teneis que experimentarlo por vosotros mismos....

24/08/2011

El mejor sunset bar de Ibiza. Su restaurante además es exquisito, se recomienda reservar con antelación, especialmente en agosto.

25/11/2006

OVerGon lo descubrió en noviembre de 2006

Un oasis...

El Sunset Bar más conocido de Ibiza es Café del Mar, pero hay otros que realmente merecen muuuuucho la pena. Este es uno de ellos. Puede que sea difícil de encontrar, en una zona totalmente guiri :D, es como dicen por allí un oasis ;)

Tiene restaurante (se puede consultar la carta en la web), terraza para tomarte un cocktail, una cerveza o lo que sea tranquilamente, música chillout de fondo, un fotógrafo por allí para que tengas un recuerdo ;), una decoración bastante currada, muy bien montada, un ambiente fantástico, y puestas de sol de ensueño, todo eso lo juntas lo agitas y tienes kumharas.

Si te acercas a Ibiza, busca, y lo que encuentres no creo que te defraude...

07/07/2008

Una buena alternativa

Nos habían hablado de él por encima y aunque no teníamos grandes expectativas debo reconocer que nos sorprendió en muchos sentidos. No sólo como restaurante, Kumharas se ofrece como una verdadera alternativa al archiconocido Café del Mar.
El sitio puede resultar algo complicado de encontrar si no se conoce la zona pero en nuestro caso nos dieron unas indicaciones detalladas. Una vez alli se puede apreciar varias zonas con distinto propósito; existe un mercadillo con varios puestos, un bar con terraza (y como no, la típica musica chill out) para disfrutar de la puesta de sol o una copa tras la cena a escasos metros de la orilla y finalmente el area de restaurante, compuesta a su vez por la zona de mesas y la zona para cenar tumbado.
En nuestro caso lo hicimos tumbados y aunque no soy muy partidario de estos habitos reconozco que la experiencia no fue traumática en absoluto y de hecho cuesta levantarse tras la cena si te has acomadado.
Carta breve y directa, aplica también a la de vinos (que no es su fuerte, ni lo pretende). Muy bien las ensaladas y lo que degustamos (se me pierde un poco en la memoria aunque recuerco que fueron pescados) cumplía con creces los mínimos para decir que estaba muy rico.

21/08/2008

mi restaurante favorito

La verdad es que estuve hace un par de años, y mi veredicto fue claro. es mi Rte. favorito.
no se si fueron la scervezas previas, y sus cocktails mientras hicimos una sesion de fotos increible durante la puesta de sol, o la iluminación nocturna, o lo bien que se come ! ! personalmente en este restaurante he probado el mejor atún fresco de toda mi vida, del postre no me acuerdo, pero la ensalada templada con queso de cabra es increible, y la carne de ciervo tb, pero es que ese atún pudo conmigo.
y por dios !!! es mil veces mejor que café del mar, menos comercial, mejor música, y ademas por la noche dentro dle propio restuarante montan un mercadillo que está bien para salir del apuro si es tu ultima noche y no tienes regalos para nadie. :P

12/09/2007

Puestas de sol en un sitio mágico

Si estais por la bella isla de IBiza no dejar de visitar este garito‚ no es excesivamente caro y tiene una terraza fantastica‚ de hecho es casi todo terraza y una torre muy chula tipo medieval. La gente aplaude la puesta de sol habitualmente.

El lugar queda enfrente del mitico cafe del mar‚ el cual a mi juicio está bastante peor que el Kumharas‚ ah cuando digo enfrente digo cruzando el mar.

23/06/2008

Per fugir de les postes de sol més comercials...

El Kumarhas és com el Café del Mar però amb l'avantatge de no ser tant conegut ni tan concorregut i amb millors vistes de la posta de sol a Sant Antoni.