18/03/2018

Mi chino favorito hasta este momento

Bueno a estas alturas creo que he ido unas 5 o 6 veces, todo delicioso, he probado muchos platos todos buenos, buena atencion tambien ...
Lo recomiendo...!!!! (octubre 2017)

He ido solo dos veces, pero ya lo considero mi chino favorito.
Volvere. Todo lo que he probado estaba buenisimo, cosa que no puedo decir casi de ningun restaurante. El sitio es muy bonito (esto a mi me importa poco pero es de agradecer). Las mesas estan bastante juntas entre si. Solo lo recominedo para ir solo o dos personas creo que mas es casi imposible. Casi toda la carta es bastante picante, pero si no te gusta el picante tambien tienes varias opciones como las berengenas (que no es plato vegetariano sino un guiso con cerdo y berengena), empanadillas al vapor (esto lo hay en casi todos los chinos pero aqui estna deliciosas). La relacion calidad precio me parece bastante buena.

pandachorizo + seguir 61 sitios, 5 seguidores

04/01/2018

03/01/2018

Auténtico y diferente

Me encanta que ahora en Madrid se pueda comer cocina regional china. Este es un lugar auténtico, rico y con excelente relación calidad/precio. Amantes del picante, acudid.

17/12/2016

Picante estilo KungFu

27/11/16

3,5* Chino pintón, no es que sea una joya del diseño, pero acostumbrado a los tonos rojos, dorados y demás ornamentaciones horteras de los restaurantes chinos en España, cualquier pequeña mejora es digna de mencionar.

En KungFu están especializados en platos de la región de Guizhou, casi todo pica, lo cual es un punto muy a favor del restaurante.
Muchas mesas están ocupadas por autóctonos del pais oriental, segundo mini punto.

Empezamos con las GAMBAS CON PIM NEG, unas gambas fritas con una salsa gelatinosa con toques picantes. Ricas.

SOPA WANTUN, para entrar en calor está bien, pero no lo volvería a pedir.

PAOJIAOFEICHANG o un salteado de verduras con cortes de intestino ligado con una salsa dulzona (toques anisados). Muy rico.

El mejor plato fue su LUBINA ESTILON QUIAN, el pescado con un punto perfecto, muy jugoso, sobre un baño de salsa picantona. PLATAZO!!
*Recomiendo pedir arroz para acompañar, así se aprovecha bien la salsa.

Comiendo mucho y bebiendo una cerveza por persona salimos a 20€. Muy recomendable, cocina china rica y diferente.

nindiola

Pues yo creo que EL plato son los rejos. A mi la lubina me dejó un poco así.

17 de diciembre de 2016

fresandco

Volveré y pediré rejos a tu salud Nindi!

19 de enero de 2017

20/07/2016

Chino diferente

Pues no es ni el típico chino de rollito, arroz tres delicias y cerdo agridulce y por aspecto y decoración tampoco es el típico chino "auténtico" cutre con comidas que a los occidentales se nos hacen muy exóticas.

La comida me gustó, picante bajo el prisma de un español pero nada "inhabilitante".

Tengo pendiente volver, primera opinió un me gusta a secas

Segunda visita
Plato único: Lubina qjang. Soberbia, me ha encantado, tengo pendiente llevar a incrédulos a que la prueben. 4+