Ver otros restaurantes comida rápida en Madrid

Kungfu Noodle & Dim Sum - CERRADO

KungFu Noodle es el primer bar de noodles estilo chino de Madrid. Elaboran noodles y dimsum (al vapor o a la plancha) a mano, de alta calidad y a precios asequibles. Económico, exótico y delicioso.

24/04/2015

noodles & dimsum caseros

En Chueca, en una callecita qua sube de la plaza de Vázquez de Mella, está este local, que tiene el poco original nombre de Kungfu noodles. No confundir con el Kung Fu que han abierto hace poco en la calle Luna ni con el kungfu de la calle Hortaleza. Poca vista con un nombre tan tópico.
Pero este tiene diferencias. Es un local pequeño pero bien aprovechado y tanto desde la calle como al entrar una gran cristalera deja ver totalmente la cocina (igualito que la mayoría de los chinos, vamos). Ahí está el cocinero, solo, encargado de hacer los noodles a mano (se le ve amasar, doblar, etc) y preparar las comandas.
Carta simple basada en dim sum con bastante variedad (al vapor o a la plancha y noodles)

Al medio día, imbatible menú a 9€ con primer plato de sopa o dim sum, segundo de tallarines, postre (bao dulce, mousse, helado...), y bebida (incluyendo cerveza).

La masa de los dim sum se nota casera, y el relleno , aunque algo mejorable porque la bola de carne de los bao está algo apelmazada está bien, y además hay variedad.
Los noodles ricos, caseros, un poco blandos o pasados de cocción para mi gusto pero bien.

En general un buen descubrimiento. Repetiré!

Pilar Monfort

Uhm... Victor 4 estrellas a un chino de manual... Aunque los tallarines sean caseros, o la comida está excelente al de nivel de Yauatcha en Londres o no lo entiendo... vajilla cutre de chino típico español, carta con diseño cutre, sitio cutre, y el sitio más cutre no puede ser...

Sigo tus reviews, pero esta creo que la voy a pasar por alto jajaja.
Igual que en Japón me atrevo a comer en cualquier sitio independientemente de la apariencia, con los chinos (especialmente los que regentan restaurantes en España), no me arriesgo a comer en chinos cutres... No digo que sea el caso de este y siento si es un prejuicio (por fundado que sea..), pero la higiene brilla por su ausencia en sitios como este, hasta el punto de afectar a la salubridad del producto en muchos casos.
Me han contado (y peor aun, he visto...) cosas que me han revuelto el estómago en sitios de este tipo y hace años que no visitio un chino cutre en España.

Si me dices que conoces a los dueños, son gente hiperlimpia, has visto las cocinas por dentro y la comida es de nivel, entonces sí lo visitaría. De otro modo, ni de broma.

26 de abril de 2015

Felipe

Pilar, al parecer los dueños son españoles.

15 de abril de 2018