En Kuoko 360º el protagonista es el sabor. La mezcla de recetas internacionales y un buen producto hacen de cada plato una experiencia que te dejará con ganas de más. Croquetas de rabo de toro, pollo pekín, gnocchis de arroz, pulpo a la brasa… estos son algunos de los platos que podrás degustar aquí.

descripción completa de Kuoco 360 Food

12/03/2017

Fusión con fundamento

Comida domingo - marzo 2017

Visita a KUOCO 360 , el penúltimo restaurante de cocina fusión en llegar a la ciudad. Situado en pleno Chueca, se trata de un local pequeño y alargado, cocina vista al fondo y unas doce mesas de madera, sin vestir, conforman el restaurante.

Carta corta compuesta por media docena de entrantes y otros tantos principales, con platos que fusionan la cocina oriental y la Iberoamericana. De aperitivo una rica cremita de zanahoria con cebollino picado. Después pedimos:

Won ton relleno de carne al pastor y piña confitada, con un toque citrico que le aportaba una rodajita de lima y un toque picante. Muy rico.

Ceviche frito. La lubina se presenta frita a la andaluza con canchita, cebolla morada y aguacate. Servido con una botellita de leche de tigre hecha con una base de caldo de pescado emulsionada con cítricos y ají amarillo. Extraordinario.

Tartar de salmón, ofrecido fuera de carta, acompañado de guacamole, tomate cherry, y macerado en salsa de soja, muy normalito.

Arroz caldoso con queso, asado de tira, champis y trompetas de la muerte. Una especie de risotto muy sabroso y contundente.

Para beber, disponen de una carta de vinos corta pero con alguna propuesta interesante. Nos decantamos por un Ribera clásico, un Condado de Haza, un vino muy rico tarifado a buen precio.

Servicio muy simpático, atento y explicando los platos. Los tiempos fueron un poco lentos, aunque hay que reconocer que se nota que todo lo hacen en el acto y la comida se sirve bien caliente. La cuenta ascendió a poco más de 30 por cabeza, un precio muy adecuado para lo consumido.

Nos ha parecido un sitio recomendable, una propuesta de cocina fusión bien elaborada, al estilo Latasia o Bacira. Repetible y recomendable.

¡Qué cierto, a mi me gustó mucho!

Helen Holms

Con muchas ganas de probarlo!!!! Gracias por los comentarios

Helen Holms

Seguí vuestras recomendaciones!!! Sois la pera!! Nos encantó la comida!!!

24/03/2017

Fusión peruano SORPRENDENTE!!

Siguiendo las recomendaciones de queridos Avelio y Avelia y aprovechando la visita al centro después de destornillarme de risa con Leo Harlem en "Hasta aquí hemos llegado", hacemos parada en el cisne azul, que bien merece un post aparte, para continuar hasta el recién aperturado Kuoco 360 Food.

El local es típico de los que frecuentan la zona de Chueca, sin mucho adorno, con mesas de madera y decoración sencilla. Los camareros super atentos que con todo detalle te explican cada producto así como la elaboración y los ingredientes que yo ahora soy incapaz de repetir. ¡Hay que venir, pedir, comer y probar!

Cogemos la carta y pedimos todas las medias posibles previo aperitivo de la casa consistente en un vasito de crema de calabaza con cebollino recién cortado. Templado y que asienta el estómago.

- 1/2 de croquetas de rabo de toro (4 unidades). Pequeñitas pero riquísimas.
- Wonton relleno de carne con piña confitada (3 unidades). Recomiendan antes de comértelo echarle unas gotitas de lima para potenciar los sabores. Una delicia!!!
- Ceviche frito con esos kikos latinos tan crujientes, aguacate y leche de tigre servido en una botellita. Delicioso!!!
- 7 potencias del caribe con chips de plátano, mango y patata morada, con gambas, calamares y pulpo: Pedidlo sin lugar a dudas. Por lo visto es un plato muy típico de Perú. ¡Imprescindible!

Para beber, 2 cervezas estrella Galicia.

¡Fantástica calidad precio!

Por si fueran de interés, los siguientes datos:
- Jueves de marzo de 2017
- Picoteo cena
- 2 personas
- 40 € total

21/03/2017

Propuestas que fusionan cocinas de muchos lugares.

5-2-2017.

Otro de los lugares de reciente apertura y que él boca a boca esta haciendo que su sala este con altos niveles de ocupación.

La cocina de fusión que practican, con altas dosis de imaginación tiene mucho que ver en el nivel de aceptación por parte de la clientela.

Pueden leer la reseña completa en comercongusto.es/kuoco-360-food

Interesante!

hace 8 meses

Yanzoo

Estuve este puente y totalmente de acuerdo con tu post. Es destacable la atención en sala, aunque los tiempos en cocina son mejorables. Nosotros nos llevamos postre de regalo por la espera.

Sarah Connor

Gracias por la recomendación Gath, obviamente me ha gustado porque en menos de una semana he vuelto XD.

21/05/2017

360 GRADOS AL PLANETA

Domingo 14 de mayo de 2017. Cena informal con amigos para cerrar un día redondo.

Kuoco está ubicado en el barrio de Chueca, en un local alargado con mesas a ambos lados y una zona con un banco corrido que resulta verdaderamente acogedor.

Su concepto es “la mezcla de ingredientes que hagan de cada plato una explosión en cada bocado…” Y vaya si lo consiguen. Sus platos son efectistas, con mucho color y sabor.
Carta muy apetecible con ingredientes de aquí y allá.

Para cuatro personas, esta fue la comanda:

½ de croquetas de rabo de toro (5€). 4 croquetas suaves pero con mucho fundamento. Muy ricas.

Wonton crujiente (11€), relleno de pastor meloso y acompañado de mojito de piña y lima. De nuevo relleno con mucho protagonismo y un acompañamiento de piña que le aporta un contraste muy acertado y original. Muy bueno.

7 potencias Asia/Caribe (16€). Pulpo, calamar, gambón, tomate, lima, lemongrass y espuma palta/jalapeño. Creo que es uno de los platos más alabados de la carta y en mi opinión la fama es más que merecida. Potente pero a la vez muy fresco, buen producto en cantidad generosa; sabor y contundencia.

Chupe (12€). Langostino, huevo 62º, queso fresco, cilantro y maíz. Rico, pero quizás el plato menos sorprendente de todos.

Gnocchis de arroz (14€). Ragú de cordero, shitake, parmesano y albahaca thai. A mí me gustó mucho, pero la textura gomosa del gnocchi de arroz no convenció a todos. De nuevo un ragú con mucho fundamento, aquí los guisos que forman parte de la base de los platos no pasan desapercibidos.

Acompañamos el comercio con dos botellas de albariño Canicas (17€/botella) que maridó muy bien con todos los platos. Pan y aperitivo de tapenade 6€.

No hubo tiempo para postres ni cafés, así es que la cuenta se quedó en 98€, un precio más que razonable para lo comido y bebido.

Nos ha gustado Kuoco, una cocina del mundo que pisa fuerte.

27/04/2017

Fusión bien entendida

Fuimos 4 a comer a este sitio que habían recomendado, y no se equivocaron.

No soy muy amigo de los sitios fusión ni locales vanguardistas con pretensiones (vamos, que soy asíduo al burguer king), pero sali muy contento de este local ya que la idea de mezclar comida asiática con conceptos mejicanos a priori me parecía rara pero los dueños lo han hecho a la perfección.

Y contra todo pronóstico en este tipo de restaurantes las cantidades me parecieron bastante adecuadas, no te pintan el plato con decoración y te ponen 2 trocitos, pedí el pollo pekín y me comí toda una pechuga de pollo entera, nada de comida de pajaritos.

Pedid entrantes también que estaban buenísimos, los wonton crujientes son una idea genial, y el 7 potencias hace honor a su nombre, el sabor es muy potente, pero quería más y más.

09/06/2017

¡Mola!

Marzo 2017

En un pequeño y alargado local de chueca se han instalado el venezolano Rafa Bérgamo y su cocina fusión y sin fronteras que resultado de todos los viajes del cocinero por los diferentes países del mundo. Rafa cocina con mimo, venerando el producto – las visitas al mercado siempre resultan en platos fuera de carta – y con propuestas muy gustosas y trabajadas, casi siempre redondas cuando entran en la boca y divertidas. Con un precio medio que oscila los 30-35€, en Kuoco 360º empezarán bien con el wonton crujiente relleno de...

PARA LEER TODO: cocinayrecetas.hola.com/blogclaramasterchef/20170609/restaurantes-en...

09/07/2017

Un buen restaurante

Hemos ido a comer mi pareja y yo y hemos salido encantados. El personal muy amable. El local muy cuidado, sin estridencias y con maderas, bonito. La comida es muy buena. Ahora, debe gustarte el picante y la comida especiada. Pedimos los tres de medias raciones de los primeros. Los tres maravillosos: Wonton, Siete potencias y ceviche frito.
Y de principal nos decantamos con la ayuda y consejo de ellos por los tallarines negros. El menos picante y también muy bueno. Por cierto tienen agua de grifo lo que es muy de agradecer en Madrid. Por poner una pega faltan una carta de vinos más extensa, pero es lógico porque están empezando. Precio muy ajustado, con muy buena relación calidad precio.
Lo dicho, un feliz descubrimiento.