Ordenar por:

relevancia fecha

11/11/2009

Té kusmi

La marca de té Kusmi se creó hace 150 años en San Petersburgo y se encargó de proveer de té a la corte de los zares de aquella época, por eso casi todas sus clases de té tienen nombres rusos.

En España, había encontrado el té Kusmi en algunas tiendas como Natura ( naturaselection.com) , ayer descubrí la tienda de París. Si estáis de visita y os sobra un ratito para salir de las rutas turísticas , no dejéis de ir.Me encantó. Venden todas los tipos de té de esta marca a precios mejores que en España y además la tienda es preciosa.Cuesta un poco encontrarla, porque aunque la avenida Niel es grande, la tienda está en un pequeño callejón, pero merece la pena darse el paseo.Además te regalan una muestra de té , cosa rara en Paris que nunca regalan nada.

16/04/2008

Ohio Goza i Más lo descubrió en abril de 2008

El último grito en París

Todo empezó hace 140 años con un avispadillo chico de los recados llamado Kousmichoff en San Petersburgo, que supo hacer las cosas bien y llegó a ser hombre libre en época de Zares.
Tras múltiples aventuras, sedes en Londres y París, el negocio casi se fue al traste, y el nombre se quedó en K(o)usmi.
Ya en el siglo que nos ocupa, una familia se ha hecho al frente del negocio, resucitando los gloriosos diseños de embalaje del pasado y distribuyendo las fantásticas, fragantes y sugerentes mezclas en grandes hoteles, tiendas delicatessen y salones de té selectos por el mundo adelante.
Nombres como Anastasia o Prince Vladimir son sus brebajes estrella.
También se puede adquirir por internet.
El sitio kusmi-cooks-tea.com -en francés- se dedica a publicar recetas y anécdotas en torno a tan digna bebida.