06/06/2017

ASIÁTICO EX-CORRECTO SE TORNA TERRENO PANTANOSO

Cena Junio 2017

Vuelta al chino-asiático después de tiempo. Si ya llevaba un rollo medio fino ahora intentan serlo más. Una pedazo de carta estilo revista gorda de avión con foto de alta calidad de absolutamente todos los platos, algunos incluso a página completa, que cuando tengan que cambiar algo les va a dar la risa. Carta enorme, demasiado, repleta de sushi. Cambios de plato aunque no haga falta. 4 cubiertos y palillos. Toallitas calientes para limpiarte. Buena atención. Pero...
TEMPURA DE VERDURAS. Reboce regular, y aburrida hasta morir. Mucha ¿yuca?, mucha calabaza, dos trozos de berenjena y un mini trozo de espárrago. Mala.
NIGIRI DE PEZ MANTEQUILLA CON TRUFA. No suelo ser tan arriesgado como para pedir sushi en los asiáticos no contrastados pero me lancé. Ni bien ni mal, si tienes antojo cumple lo justo.
PATO CRUJIENTE. Odio las tostaditas de ¡pan de molde! cubiertas de sésamo que lo acompañan ¿es una broma?. Y el regusto fuerte del pato sin llegar a tufillo a pesar de la abundante salsa terminó de matarme. Un asquito de plato y de pato.

No sé si serán los domingos, el cocinero suplente, o la exmodelo cinéfila y maleducada de la mesa de al lado haciendo ruidos con el móvil, pero bajada directa de 3* a 1*

-------------------------------------------
Asiático aceptable.

Los llamados asiáticos normalmente son chinos reconvertidos a la demanda de los nuevos tiempos. Normalmente si te centras en platos sencillos de materia prima media puedes salir satisfecho y a buen precio.

Si te vas al asiático a pedir solomillo, sushi y productos frescos y caros lo normal es que pagues más y te estrelles, porque las cuentas no pueden salir.

Este tiene un local bastante "fino" para la media y la comida no está mal.

Liliana

Lo de la carta-revista de teletienda es de traca, yo fui comedida y le deje 3*. Pero es de esos sitios que tengo claro que no vuelvo.

6 de junio de 2017

Alvaro Armenteros

lo de la "exmodelo cinéfila y maleducada" merece algo de ampliación de información, jajaja

Sergiete

Jajaja creo que ya hasta me he pasado señalando, con lo de "ex modelo" y "cinéfila", lo de "maleducada" es un nuevo descubrimiento. También podría haber cambiado "ex modelo" por "ex miss". El caso es que, llegar a cenar a un local casi vacío un domingo, y poneros con el móvil tú y tu novio/marido todo el rato con soniditos, llamadas, a tope volumen, poner vídeos o audios con la voz de un tío a todo trapo, a continuación ponerte a hablar por el móvil en voz alta, es, para mí, algo mucho peor que ser solo "maleducada", pero en fin...

Alvaro Armenteros

me recuerda a algún viaje en el AVE que he hecho... tardaron en poner los vagones en silencio, jejeje

06/03/2017

Fusión, remezcla, cosas.

Comida marzo 2017

No pisaba este restaurante desde hacía años y eso que lo tengo muy cerca de casa, pero con la excusa de los domingos se come fuera y que tenía que pasar a mirar una cosas por el centro comercial de al lado nos aventuramos.

Os comento, la carta es un pequeño (horror) error, supongo que buscando diferenciarse la han montado en un formato tipo revista de viajes, y a esto le añades que es tremendamente larga pues nada, que nos aburrimos y no llegamos a mirar ni la mitad. Mucha foto, mucho nombre, muchas cosas, pero poca explicación sobre los platos. Decidimos no arriesgar mucho, no me dan buen rollo los sitios con cartas kilométricas. Así que decidimos no arriesgarnos, empezamos con un Dim sum de pato: El relleno meloso, salsa suave que no disfrazaba el sabor a pato. Me gustaron mucho. Seguimos con un bao de pollo: No me apetecían demasiado, me aburre ya un poco el tema de que todo el mundo tenga ahora baos en la carta, y fue un desastre, la carne correosa y no se dejaba comer con facilidad. Principales para compartir: - Arroz kubac. Rico, muy rico. Sabroso en su punto. - Pollo con verduras y anacardos. Típico plato de cualquier chino, no estaba mal pero es complicado que metas la pata con un plato así.

La sala, pues nada ya se sabe Las Rozas es family friendly así que no esperes un almuerzo tranquilo, seguramente por las noches se pueda estar más tranquilo.

El personal correcto, sin más. Y el precio pues no llego a 20€ por cabeza, tal vez un poco caro si tenemos en cuenta que las bebidas fueron un agua y refresco.

30/10/2013

Aceptable, simplemente.

Si estás por la zona, llega la hora de comer o cenar, no quieres gastar mucho dinero, no quieres pasar por los restaurantes de cadena instalados en la zona, pues bueno, pero ya esta.

El lugar no esta mal montado, es amplio, hay espacio suficiente entre mesas, son amables,..., pero su cocina no pasaría muchos exámenes de calidad.

Se definen como cocina asiática de alta calidad, en mi opinión, aún teniendo una amplia carta, vale para lo dicho al comienzo, si estás por la zona, etc, pero ir hasta allí a disfrutar con su cocina, pues nó.

04/10/2012

Buen oriental.

Es curioso el concepto de "restaurante oriental", chino japones coreano thai etc, ¿os imaginais que en Japón hubiera restaurante Occidental?, con lo mejor de la cocina escandinava, española y alemana, bueno era solo una estúpida reflexión. Hace tiempo que no voy pero guardo buen recuerdo del Kyoto, tenian un menu muy variado con unos solomillos teriyaki majos, sobre todo recuerdo los cangrejos sin caparazón en tempura, algo carete eso si, no es para todos los dias, la sala y el servicio bien.

07/02/2014

No vale nada, aunque para gustos... En mi opinión, hasta uno de esos chinos a domicilio sirve mejor comida que este restaurante. Si sabes y entiendes un poco de cocina y comida oriental y te gusta, no aterrices en este sitio ni por equivocación.

13/06/2012

Oriental correcto

Para la zona en la que se encuentra, este restaurante está bastante bien. Eso sí, tal vez puesto en otro lugar, no sería tan resultón.

La carta es muy amplia, aunque básicamente lo que yo he probado más veces es el menú del día, que por su precio, 10€, es bastante bueno, variado y abundante. El sushi, comiendo de carta, sólo lo he probado una vez, pero no me pareció gran cosa.

La mayor pega que se le podría poner es el constante "acoso" de los camareros y camareras, que te acechan para retirar inmediantamente el plato que en cuanto posas los cubiertos y para reponer la bebida en cuanto has dado un sorbo. Pero se entiende que es por un esfuerzo, en mi opinión mal entendido, de dar un buen servicio, por lo cual se disculpa.

25/07/2012

LAMENTABLE. Estuvimos el día 24 de Julio por la noche y la experiencia fue insufrible. Te atosigan nada más llegar para pedir y el metre es bastante poco agradable (el camarero es más majo, eso si). Pedimos Rollitos de pollo de aperitivo, Sushi y unos rolls (california y Unaki). El Sushi (Toro) nos llego casi al minuto de pedir y eso NO ES BUENO. El sushi ha de tomar su tiempo en hacer, no es comida rápida j*der! Resultado: una bola de arroz con un pescado rancio encima (el Toro es rojo intenso y muy grueso, este era amarronado y fino). De Unaki ni hablar, una pieza minuscula de pescado en otra bola de arroz. El Wasabi no se tomaron ni la molestia de disimular que era de los que te vienen de bote preparados. Los rollitos de pollo nunca vinieron y menos mal! Pedimos la cuenta y en ella nos habian aputando los rollitos que eliminaron del total, eso si. Ahora, fue gracioso que cuando estaban pasando la tarjeta vino el cocinero con los rollitos (de postre serían?). DESASTROSO. Para buen Sushi hay que bajar a Madrid, no queda otra.

10/08/2012

Asiático correcto

Menús desde 21 euros, más bebida. No tienen jarras de agua, pero sí vasos. Cocina China, japonesa y tailandesa, venida a más. Muchas mesas, algunos reservados.

22/10/2011

Íbamos a comer, tarde, hacia las 15:30.

Nada más sentarnos nos apabullaron para que pidiéramos la bebida. Aún no habíamos visto la carta, le dijimos que nos trajeran una jarra de agua, y la camarera dijo que no podía. El maitre que "de eso nada".

Otras veces sí había ido a tomar sushi y al pedir jarra de agua no había habido problema. Normalmente pedimos una jarra y una bebida cada uno.

Si es legal negar agua corriente a los clientes, perfecto, pero preferimos no volver.

24/04/2010

Cambiando hacia peor pero sigue mereciendo la pena.

Algo debe estar camiando en la cocina de este restaurante que se llena de los incondicionales que trabajan por la cena y los que están simplemente, de paso. Pero por desgracia el cambio está siendo hacia peor, lo contrario de lo que se merece el sitio y la dueña, que es súper agradable.

El pescado del sushi parece que está marinado en jengibre y los precios de la carta van subiendo poco a poco

35€/ pax. Camino de mesa y servilletas de tela.

Sigue siendo tan bueno como antes y uno de los mejores asiáticos a buen precio que puedes probar en Madrid. 25€/pax. Tiene comida para llevar.

Decoración cuidada asiática pero funcional. Lo mejor es la calidad de los platos. Buena calidad de pescado. Si quieres sopa con el pato laqueado coméntalo al principio, pero te encantará el resultado aunque no te preparen el pato delante de tí.

Restaurante hermano del Zenith de Pozuelo, pero mejor que el Zenith.

31/03/2010

Cocina asiática en Las Rozas

El sitio está muy bien montado en un local enorme con mesas bastante amplias (algo que es de agradecer) y separadas unas de las otras.
En verano suelen poner terraza al aire libre muy agradable.

El servicio rápido y correcto, y aunque no es necesario reservar, los fines de semana suele estar lleno y a veces toca esperar.

La calidad de la comida es variable, depende del día, pero por lo general nada del otro mundo.
Ademas para mi gusto un pelín caro (no por el precio total a pagar sino por la calidad de la comida)

Tienen una plancha teppanyakki a la vista que es de lo mas entretenido

10/11/2009

Alta cocina asiatica

El lema del restaurante lo dice todo... cocina asiatica de calidad superior, si bien es cierto que a precios superiores a los habituales en este tipo de restaurantes... pero aún así, es muy recomendable! En cuanto a la comida, probamos el kubak y nos pareció muy bueno, también el pollo teriyaki. La ambientación, bastante elegante y con parte de la cocina visible (desde la zona de fumadores del local) a través de un cristal transparente donde puedes ver cómo el cocinero se mueve en su habitat natural.

18/12/2011

Regular

Lo mejor la comida China. El sushi no esta muy allá. Para los niños arroz tres delicias y pollo