Entre grabados japoneses, bambú y multitud de lugares recurrentes del diseño oriental, el Restaurante KZEN trasladará sus sentidos a otros mundos sin salir del centro de Madrid. Tanto si es un apasionado de la gastronomía asiática, como si quiere probarla por primera vez, el Restaurante KZEN le dejará más que un bu...

24/04/2016

Chino de barrio

Habíamos leído opiniones muy buenas sobre este restaurante y la verdad es que nos ha decepcionado, no sabemos si es que lo que pedimos no es su especialidad porque había varias mesas con el pato laqueado y parecían muy contentos. Los dim sum y las gyozas eran de esos congelados que se compran en cualquier supermercado oriental y el kubak lo hemos comido mucho mejor en otros sitios. El local muy bonito y el personal muy amable, nos pusieron unas nueces caramelizadas muy buenas y nos invitaron a un chupito.

14/12/2014

Un buen chino por O'Donnell en plan familiar y precio medio, comer sale por 20-30 euros.

13/06/2013

buen asiático

Me llevaron a probar el menú y está muy bien. Muy abundante y comida rica entre china y las típicas referencias de asia en general. El sitio parece más caro de lo que luego vale el menú, que rondaba los 11€. Con detalles también de sitio bien, la toalla húmeda para limpiarse y cosas así. Buen servicio aunque un poco apresurado, continuamente parece que te quieren quitar los platos de la mesa.
Habrá que probar los platos de la carta a ver.

11/05/2012

"Asiático en condiciones"

He ido hoy con mi pareja guiado por las buenas críticas que había leido en general por la red. La verdad, es que no puedo decir que me haya decepcionado en absoluto.

Elegimos, al ser la primera vez, el menu fusión de 25 euros:

Maki mixto: sencillo, teniendo en cuenta que no es un restaurante japonés, pero correcto (el futomaki más grande que he visto en mi vida). Aparte de la soja, venia acompañado de otra salsa que estaba muy buena.

A continuación, viera frita crujiente. Francamente, muy buena.

Luego vinieron Langostinos con espárragos en salsa X.O. Pelín picantes y excesivo sabor a jengibre, no fue lo que más me gusto.
Solomillo crujiente con salsa de sésamo. Muy bueno, sobre todo por la salsa que acompañaba.

Por último, Teppanyaki de pato, jugoso y con
... opinión completa »

22/06/2011

Este restaurante es de tamaño medio y siempre está lleno. No es de extrañar porque sus platos están muy bien elaborados, tienen variedad, ya que en su cocina se encuentran platos de la cocina: china, thai, de vietnam, japón y cantonesa. Su decoración y ambiente muy zen y su servicio inmejorable.
Tienen menú del día asequible para todos los bolsillos.
Lo mejor el pato laqueado

02/01/2010

Un asiático medio con detalles interesantes

Kzen era hace algunos meses Viva Wok; y antes era otro restaurante asiático similar; y antes otro más, con otro nombre; y antes se le llamaba Dinasty. Fue de los primeros Asiáticos, a medio caballo entre los chinos de barrio y los asiáticos de lujo.
Como en todos los de este estilo, no hay grandes fallos y casi todos los platos están correctos. En Kzen me han sorprendido algunas cosas que parecen de mayor nivel. Ponen con el café unas nueces garrapiñadas como cortesía que están buenas, y de aperitivos unos wantun que parecen espolvoreados con algo de azúcar, riquísimos.
Por lo demás, tienen tres o cuatro menús estándar que no se diferencian de los de otros asiáticos. Yo pedí fuera de menú unos dimsun (como los de todo el mundo), unas gyozas (bastante ricas), y unas borchetas de pollo
... opinión completa »

17/10/2009

asiático correcto en calidad, abundante por precio

las veces que he ido siempre hemos pedido algunos de sus menús que la verdad son muy abundantes y, aunque algunos platos sean mejores que otros, te da lástima dejar comida.

Además el pato laqueado está especialmente bueno, y si además le sumas que aunque te pidas un par de Asahi o Tsingtao no te vas nunca a más de 25€ pues está muy bien.

El servicio es como los que me acostumbro a encontrar en los asiáticos, ultra servicial, atento y profesional.

Con el café, que está muy bueno, sirven frutos secos garrapiñados, me encantan este tipo de detalles asiáticos.

04/09/2012

Muy buen chino, bastante por encima de la calidad que uno puede esperar de un "chino de barrio". El menu pato laqueado sale muy bien y es excelente. Para volver.

31/03/2011

Lo frecuento desde hace varios años, cuando se llamaba Viva Wok y se ha convertido en mi restaurante favorito. La comida es una delicia, da tristeza dejar algo en el plato, los precios son muy buenos y la atención es excelente. Además del parking gratuito que facilita mucho, teniendo en cuenta, que en la zona cuesta un poco aparcar.

16/07/2009

Un buen menú...

Grosshat estuvo con allcoool en este restaurante asiático que nos gustó un montón. Lo recordábamos de las muchas veces que hemos pasado por allí y la cantidad de veces que hemos pasado de largo pensando en que era un sitio un poco inaccesible para nosotros, ;)
El caso es que nos llevamos una grata sorpresa porque el sitio es exquisito, no nos equivocábamos. Pero no por el precio. Los menús son muy asequibles y, lo mejor, son muy completos. La comida asiática es muy variada y con platos que aunque suenan típicos no lo son. En los platos, los ingredientes resultan originales. El pollo almendrado, las bolas de arroz con sésamo, las berengenas rellenas de pato, todo tiene un toque especial y diferente a lo que estás acostumbrado a tomar por esos precios. Detalles, detalles y detalles por todos lados. Muchas gracias allcool por descubrirnos el sitio. ¡Fue todo un acierto!