L.A. Studio

04/04/2010

Mucho más que antiguedades (y buen gusto) en El Rastro.

Es mucho más que una tienda de antiguedades de El Rastro. Merece la pena pasarse: en un antiguo garage enorme reunen muebles vintage (butacas años 20, lámparas años 40.. ) con un gusto exquisito y perfectamente restaurados|conservados. Los precios no son de ganga, pero te ahorras estar buceando durante horas.. aquí es llegar y llevar, no apto para todos los bolsillos, eso sí.

Aunque no lo he utilizado personalmente, sí a través de terceras personas me han recomendado su servicio de asesoría de diseño para crear ambientes que giran en torno a celosias, muy original..

Jaqueline du Quartier + seguir 213 sitios, 38 seguidores

19/02/2011

Es como hacer un viaje en el tiempo y aparecer de repente en los años 20, 30. Para todos los enamorados de los muebles y objetos de principios-mediados del siglo 20

06/07/2007

Tienda de muebles especial

Esta tienda de muebles / antiguedades es originalísima. Está localizada en el Rastro Madrileño, en lo antes fue un garaje de 700 m2.

Puedes encontrar desde un sillón estilo Luis XVI hasta una silla de esas tipo "huevo" que son tan chulas. A mi la tienda me parece sacada de una peli de Almodovar con tanta mezcla de estilos, pero es genial para ir a ver.

Los muebles claro, no son baratos (algunas son antiguedades y muebles de diseño de verdadero valor) pero buscando a veces se encuentran algunas gangas.

La página web donde he encontrado el catálogo y podeis cotillear es esta:
ladyanne.es

Si os acercais no os defraudará!

03/04/2008

diseño version 2.0

Mobiliario de diseño second hand. El día que amueble mi propia casa, habrá alguna pieza de esta tienda seguro!