16/04/2015

Pas de bras pas de chocolat. Asador clásico con toques Lolailos. Guanacos y Zebras en Carpaccio.

Bueno pues una experiencia este L´Abraccio. Muchas cosas a tener en cuenta en la puntuación y no llega a 4 stars por muy muy poco pero creo que llegará.

Lo primero, el continente: local raro de narices. Dentro de una especie de patio de manzana, un salón de tamaño medio pero nada agobiante. Clásicazo años 80 del estilo del Txistu o similares pero todo muy bien cuidado y limpio a tope.

Lo segundo, el nombre, No es un sitio de pasta, aunque lo parece.

Lleno y de clientes habituales de la casa. Muy Mauricio Colmenero, pero chicos, esto es lo que es.

Se ve que han intentado darle un lavado de cara poniendo unas mesas altas con sillas moradas que le pegan como a un santo dos pistolas. Aún así el sitio está bien para una comida de bizniz por la zona.

La carta, puro The Doors. Mezclamos asador clásico con su cordero y su solomillo con tiraditos peruanos y carpaccios de...avestruz y de cebra. Con un par.

Dabiz Muñoz a su lado, vota a VOX.

Transcribo la conversación con la camarera, puro pulp:

- Spider72: hola para compartir queremos un carpaccio de esos "especiales" (cebra avestruz o GUANACO). Podría decirme qué es un Guanaco???

- L´abraccio: puessss no lo sé. Me lo preguntan siempre pero no me acuerdo nunca.

- Spider72 : Lo he googleleado y es una especie de Alpaca Peruana. ¿Está bueno?

- L´abraccio: pues no lo sé, nunca hemos vendido ninguno.

CON UN PAR.

Toma Geroma pastillas de goma.

NUESTRA OPCIÓN:

Carpaccio de avestruz. Pues muy bueno, Suave y bien cortado, Muy fresco y fácil de pasar. Bien.

Corzo. Servido con orejones y frutas rojas, Enoooooorme de cantidad. Muy muy muy bueno.

Magret de Pato. Perfecto de punto y de nuevo el Pato Donald entero sin pico y gorrita. Dios qué tamaño. Muy bien.

Con unas filloas excelentes y cafés, 96 euros dos pax con un rioja de la casa muy correcto.

CONCLUSIÓN: No sé porqué un restaurante así mezcla comida de asador, peruana y fusión loca africana., Todo está bueno y todo es muy grande. Perfecto para una comida de bizniz por la zona pero dudo que funcione de noche...

Avelio

Es más bien un restaurante castellano. Pelín "caspa" también te digo...

16 de abril de 2015

Bueno, me invitan, así que yo, como decía Frankie cuando iba a Hollywood, Relax...

Martingala

Jajjaja jajja que bueno!!!
Joder yo a ese sitio he ido bastante pero hace por lo menos 20 años (sin exagerar)

09/04/2012

Alberto lo descubrió en febrero de 2007

Italiano sin pasta y pizza. Agua a precio de vino

Ya son varias veces las que he ido. Ambiente rancio donde los haya. Comida más que aceptable. La última vez: lenguado a la Meuniere excepcional. Carpaccio pasable (pasado de curación). Filloas buenísimas.

Pero lo más increíble son los 4,95 euros por una botella de agua que 1 litro que nos cobraron. Veremos si han bajado el precio la próxima vez.

Antiguo: He ido tres veces. Tienen un vino de toro (Bajoz) nada mal de precio. Comí cordero el ultimo día. Precio, unas 35 euros la ultima vez.

26/11/2012

Sitio para ir en grupo ya que en pareja me resulta un restaurante muy frío. La comida no está mal, pero tampoco es para tirar cohetes.
No tiene mala calidad en los productos, pero no te sorprende nada de lo que hay.
Lo recomendaría para cenas en grupo.

08/11/2009

un buen sitio

Elegante, mesas amplias, y ambiente tranquilo. Disponen de salones con televisión para reuniones de empresa o familiares. Si se te han olvidado las gafas, ¡te dan unas! :) Tienen la carta en braille.

Aunque su nombre hace pensar en un italiano, tan sólo los carpaccios representan a esa cocina, especialidad de la casa junto a carnes al horno de leña y pescados.

Pedimos unos entrantes (ensalada de queso de cabra, croquetas caseras, setas rebozadas) que sin tener una presentación muy elaborada resultaron muy sabrosos. Mi plato principal fue un solomillo de corzo con higos y puré de manzanas que combinaba perfectamente el sabor de la caza con lo dulce.

De postre, como no podía ser de otro modo, pedí un tiramisú que confirmó las expectativas (por fin uno bueno después de tantas falsificaciones por ahí fuera).

La comida salió por unos 40 €.

03/10/2010

SERVICIO: Correcto
COMIDA: El Solomillo de corzo con higos y puré de manzana está fenomenal, el rabo de buey viene con hueso y con demasiada grasa. El Tiramisú es el mejor que he probado en Madrid hasta hoy y la tarta de queso esta fenomenal.
PRECIO: Medio/alto
ESPACIO: Gran salón muy bien decorado y mesas amplias

07/09/2007

No es un italiano

Comida rica sobre todo los asados (en su punto).
No tiene menú y el precio oscila en 30-35 euros.
Local agradable y servicio bueno.

01/11/2008

Cordero lechal al horno

Cierra los domingos. Aparca coches y parquin concertado. Fumadores y no fumadores.

Precio aprox 40€