L'Altro Mondo

16/06/2013

Mi italiano de batalla

Italiano de batalla en Pozuelo: comida correcta, precio bajo. El sitio es algo descuidado en decoración, la comida en la línea normal para un italiano, ninguna sorpresa: buenas pizzas sobre todo, el resto más pasable.

12/07/2011

Muy buenas las pizzas y la pasta

Sitio sencillo, en un lugar tranquilo de la avda. de Europa, con una pequeña terraza en la que apetece cenar algo con las nietas en verano.

Las pizzas están muy buenas, sobre todo la Turi y la pasta, con tomate, bolognesa, carbonara, etc..., también está muy rica.

No es muy caro, te tratan con corrección y es un buén recurso para salir a cenar (o comer) con toda la familia sin dejarte una pasta, valga la redundancia.

18/01/2010

Italiano cutre en Pozuelo

Estuve en este restaurante por recomendación de un amigo. Es un sitio muy pequeño y simple (rozando con lo cutre). La atmósfera, sin embargo, y la cantidad de gente que había me hicieron pensar que tal vez se trataría de una auténtica trattoria italiana. Nada más lejos de la realidad. Muchas salsas a base de nata y tomate (una combinación poco vista en un italiano). Me pedi unos macarrones con crema de gorgonzola y no encontré el gorgonzola ni en el aroma. La pizza que se pidió mi acompañante era de masa gruesa, parecida a la de Pizza Hut, pero con menos grasa. Las porciones son enanas y caras comparadas con los italianos habituales. una pizza 10 euros, más pequeña que una del Gino's y un plato de pasta pensado más bien para un niño. Debo admitir que pedí dos raciones de pan de la casa para no irme con hambre. Y un detalle que me causó muchísima curiosidad y sobre el que no investigué: en la carta de bebidas había una jarra de agua por 2,50€. No sé si se referirán a Vichy Catalán, pero por ese precio, lo dudo...Y para rematar, el servicio es malo con ganas.

14/01/2010

nindiola lo descubrió en agosto de 2007

De largo el mejor

De largo el mejor restaurante italiano de pozuelo. En realidad son argentinos quien lo atiende, pero quien les dice esto tomo sus mejores spaguettis en Sydney y su mejor pizza en Chicago.ñ

Es un local rozando lo cutre, pequeño, mesas muy juntas, y la decoracion no dice nada, pero si a lo que se va es a comer, este es el sitio.

El precio de coña y el servicio muy amable (ojo hay un camarero clavado a Joey Ramone)

16/04/2010

Comida italiana casera

Un sitio bastante cutre, pero con buenas especialidades italianas y mejores precios.

Las pizzas están muy buenas, la pasta está rica y sobre todo me encantan las berenjenas al horno con tomate y queso.

El sitio no es nada del otro mundo, pero la comida está correcta

04/07/2009

Me gustó mucho el sitio, aunque la noche también influyó. Era una noche fantástica, con una temeratura agradable y la compañía perfecta. Nos sentamos en la terraza y pedimos un par de pizzas buenísimas, caseras caseras, de muy buena calidad. Al final, el precio era desorbitadamente bajo (mucho menor de lo que me esperaba). En la zona más tranquila de la Avenida de Europa. Por poner un "pero", las mesas en la terraza estaban casi juntas.

20/04/2010

Italiano bueno y sencillo...

Solemos comprar la comida hecha para comerla en casa, por lo que no puedo hablar del local. La comida buenísima: la pizzas, las pastas (a mi son lo que mas me gusta), las berenjena... Y a un precio buenísimo.

06/01/2009

Italino barato en el centro de Pozuelo

Un italiano bastante asequible de precio. Destacan sus pizzas, con una masa fina muy buena.
El resto de platos de pasta están bastante bien.
El único pero es que se trata de un sitio pequeño y no hay demasiado espacio entre mesas y mesas. La decoración tampoco es nada del otro mundo, pero lo importante es la comida

22/10/2009

Donde habita el olvido

Ya no recuerdo que pedi. La memoria acostumbra a discriminar reteniendo lo que nos hizo felices, exagerandolo muchas veces, y postergando lo demas. Por eso no recuerdo nada, supongo que un lamentable servicio y algun plato frio borro de mi memoria los pocos datos que la indiferencia retuvo unos pocos minutos mas alla del abono de la cuenta. No acostumbro a comentar este tipo de lugares, porque no lo merecen, ni siquiera la critica mordaz. Lo hago para que recordeis que en este lugar todo se olvida. Y eso es lo unico bueno que ofrece este chamizo. Luego nos alarmamos con el asalto en Pozuelo a la Comisaria... si en este pueblo asi dan de comer es normal que las masas famelicas y encrespadas tomen de nuevo el camino al Palacio de las Tullerias...No será, pero es para pensarlo.

06/06/2009

Italiano sencillo cerca de la zona boom de Avda. de Europa, sin embargo no muchos lo conocen. El restaurante está decorado con bufandas de equipos italianos y de la selección azzurra. También destaca la escudería Ferrari from Italy.Local pequeño pero acogedor. Manteles de papel pero la comida que en sí es lo que llena el "papo" se basa en pastas muy ricas, los macarrones destacan, y pizzas al horno de masa fina muy sabrosas. De postre el panqueque de dulce de leche con helado o el de plátano con chocolat rellenará el pequeño hueco que nos quede. Calidad-precio muy muy buena.

30/08/2008

Lo Mar de Plata de BUENO

Óle con los Italo Argentinos muy bien de verdad muy bien , sobre todos los Gnocchi casero rellenos, El dueño Marcello parece muy seco y antipatico ma si lo conosces te das cuenta que tiene un humor Ingles cojonudo. Recomendable de Pozuelo seguramente el mejor de Madrid luchando con otros pocos cocina casera y sin engaños .