L´Arrosseria Xàtiva

Situado en el barrio financiero de Les Corts, a cinco minutos de la entrada de La Diagonal, se trata de un local de carácter rústico y familiar en el que disfrutar de las mejores paellas y arroces valencianos de Barcelona. Así cuenta con 30 variedades distintas de platos de este delicioso cereal, que se pueden degus...

23/06/2013

Calidad media

Buscando una buena arroceria por Barna, acabamos aquí.

Pedimos una témpura de verdura de entrante, que estaba mal frita en un aceite usado y quizás con exceso del oro líquido.
El arroz Caldoso del senyoret, para mi gusto estaba poco sabroso pero a mi pareja le pareció correcto.

En cuanto a la crema catalana que pedimos de postre estaba más bien discreta, con el azúcar mal quemada.

09/08/2011

Deliciosas paellas y arroces

Esta gente tiene ya dos o tres restaurantes y todos mantienen un nivel de calidad en los arroces que no tienen nada que envidiar ni a la Barceloneta ni a los mejores de la zona valenciana. Hemos repetido varias veces tanto en el de Gracia como en el de Les Corts y lo cierto es que siempre hemos disfrutado. No tienes el mar al lado, cierto, pero el entorno tranquilo se agradece y te hace gozar en más medida de las delicias mediterraneas. Casi siempre están muy llenos, por lo que recomendamos reservar, pues no son locales grandes.

21/10/2010

Buena paella

Acudí de nuevo el pasado domingo, después de tres años, a este discreto restaurante en el barrio de les corts y valió la pena por la paella que tomamos (buena paella), decoración austera, muy valenciana, y el resto de platos de baja calidad, pero buscábamos un buen arroz y aquí lo encontramos: 2 cervezas, 1 botella vino blanco trascampanas (Rueda pasable), pan con tomate, xips de alcachofas, gambas plancha (congeladas), paella de marisco para dos, 1 trufas y dos cafés=98,45€

06/07/2011

Buenos arroces en Les Corts

Excelentes arroces de muchos tipos y posibilidad de comer un muy buen arroz de menú en Barcelona en cualquiera de sus 2 locales de Barcelona. Además sirven arroces en paella individual, o sea que puedes ir en pareja o grupo y probar varios arroces distintos.

04/04/2010

Arroces

Había ido hace muchos años y tenía pendiente volver. Fuimos con una niña pequeña y un bebé, habíamos reservado y nos dieron una mesa la mar de cómoda, en zona de no fumadores.
Optamos por compartir unas croquetas, jamón ibérico y pan con tomate. Luego tomamos arroz de rape y gambas peladas (para 3). De postres: trufas, crêpes, tiramisú y helado de vainilla. Cervezas, aguas y cafés. El coste: 140 euros.
Salva, la persona que nos atendió, fue encantador.

20/10/2010

Arroces buenísimos

Qué buena carta de arroces y qué calidad en la materia prima.
Hay que reservar.

26/04/2010

Ferran Sant lo descubrió en agosto de 2008

Bons arrossos

bons arrossos i bon ambient i servei.