Este restaurante está en la misma calle que los Cines Alphaville. Es una opción para cenar algo después de ver una peli.Nosotros pedimos 4 crepes, una ensalada, 6 bebidas, 3...

07/06/2011

Entré allí porque me ha llamado mucho la atención la pequeña terraza que tiene en plena acera (dos mesas sin más en plena calle chiquitica)

Pedí un café con leche (1.50€) y en dos segundos me arrepentí de no pedir algún té (los hay de todo tipo ) así que me pedí uno de menta(2.50€---muy recomendable)

He visto que hay crepes y demás(dulces y saladas) y los precios me parecen más que correctos.

Hay dos camareros, la mar de majos ( la verdad) El sitio no es feo pero tampoco una locura de bonito : está bien , sin más.

Volver y volver a tomar té (y ponerse gooooordos)

****Algo que se me olvidó poner: aunque parece estar demodé , aquí ponen el café y su vaso de agua. Oche, me encanta el detalle ^^

***Hay menú del día por 8.90

13/11/2009

Crêpes y punto

Esuna creperia, con buena variedad de crêpes, tanto dulces como saladas. El sitio no tiene un encanto especial, ni hay nada por lo que destaque especialmente, pero merece la pena darle una oportunidad el día que tengamos antojo de crêpes.

Eché en falta que no hubiese galettes (crêpes saladas hechas con harina de centeno, muy populares en Francia) y las ensaladas eran normalitas. Tienes fondues que no tenían mala pinta.

En cuanto el precio, está bastante bien. Por 15-20 Euros se come una crepe salada, una ensalada para compartir y postre.

09/07/2009

Buenas crêpes sin mucha ciencia

No lo recomiendo para una cita romántica ni es un lugar con encanto, pero se comen buenas crêpes, sólo crêpes de harina de trigo, saladas y dulces. Las mesas están un poco pegajosas, así que, sin grandes preliminares ni pretensiones te comes una crêpe, te llenas el estómago, dices qué rica está y te largas sin hacer sobremesa, que el sitio no invita a ello.

06/02/2009

Crêpes, fondues, tablas, ensaladas

Nosotros pedimos 4 crepes, una ensalada, 6 bebidas, 3 cafés, un postre y cuatro licores y salimos a 15€/persona. Así que, de precio, está bien. El sitio muy tranquilo. No había casi nadie, cosa rara para un jueves, pero quizás era culpa del frio ¿o de la crisis?
También preparan comida para llevar y tienen exposiciones mensuales.
Aceptan vales de comida.

05/12/2008

Muy recomendable.

Es un sitio muy recomendable, el precio es coherente y se come muy bien. Y ni qué decir de los postres: Una delicia.
En la tarjeta además dicen que ponen exposiciones de arte mensuales y su especialidad es la comida francesa.

07/06/2008

Posidona lo descubrió en junio de 2008

Y seguimos con la zona de Plaza España, donde podemos encontrar sitio muy majos como esta para cenar,merendar, comer, etc.

Los fines de semana,como no, está bastante lleno, entre diario pudes comer una rica crepe,con fotos de París colgada en las paredes.