L'Artisan -furansu kitchen-

L'Artisan Furansu Kitchen es el primero restaurante Japofrances de Madrid. Una combinación entre la cocina japonesa y francesa pero sin hacer fusión. Las puertas naranjas de la calle Ventura de la Vega.

02/11/2016

Interesante mezcla de sabores, japo-francesa. Local agradable, nuestra mesa estaba en la planta sótano (éramos un grupo de 8 y estábamos un poco estrechos), el servicio atento. Una cena agradable y una comida para repetir, mención aparte la panceta...

17/03/2015

Japo-francés

Una mezcla divina de sabores. Nos atendieron fenomenal, atentos y con una sonrisa. Un restaurante muy cuco y de cocina diferente y atractiva.
Muy recomendable. A la hora de comer y diario hay un menú de 13 €.
La carta sale por unos 25 €
mira nuestro Blog para saber más
codigosecreto280.com/2013/07/lartisan-furansu-kitchen.html

15/02/2015

Al principio nos llamo la atención la vestimenta de los camareros( ropa de calle y distintos extilos) pero me pareció original.
La comida que es lo realmente importante a valorar me sorprendió para bien ya que los cuatro platos que probamos estaban muy ricos. Por poner alguna pega al risoto le faltaba un poco de sal y al confit de pato un pelin de jugosidad. La ensalza de aguacate y el tratar de chicharro riquisimo. Por otro lado me gustaría que para próximos platos si que tengan una fusión de cocina franco-japonesa ya que la carta lo que nos ofrece son platos franceses y japoneses por separado. El vino francés nada del otro mundo, desde mi punto de vista deberían cambiar la carta o por lo menos el que probé que por el precio puedes encontrar vinos franceses mucho mejores.

12/10/2013

COCINA FRANCO-JAPONESA ARTESANAL

En L'Artisan podemos optar por una comida o una cena informal en la zona de la barra o por reservar mesa en la romántica cueva, con paredes de ladrillo original. Aunque quizás, el punto fuerte del local sea la sala comedor, desde la que podemos observar a los cocineros mientras trabajan en directo. Esta sala tiene la vocación de convertirse en un taller de cocina. Así que, estaremos atentos a las redes sociales, para ver qué cursos se van a impartir en los próximos meses… Sigue leyendo en el blog de LaMadridMorena: lamadridmorena.com/2013/09/22/lartisan-cocina-franco-japonesa-artesanal

30/01/2014

Pez mantequilla

Me ha encantado el ceviche y el pez mantequilla, deliciosos!!
Un sitio que merece mucho la pena.

27/03/2013

El menú del día, a 13€, es abundante y más elaborado que los habituales de la zona.

Buena comida y atención, aunque el local acompaña poco, es un largo pasillo algo desangelado.