L'Artisan -furansu kitchen-

L'Artisan Furansu Kitchen es el primero restaurante Japofrances de Madrid. Una combinación entre la cocina japonesa y francesa pero sin hacer fusión. Las puertas naranjas de la calle Ventura de la Vega.

22/02/2015

Me gustan mucho los platos japoneses. Todo muy rico.
El precio/ calidad está muy bien. (el menú del día espectacular)
La decoración de abajo es muy acogedor y de arriba más moderno.
El trato genial. Hay que probar el mojito japonés ;-)

23/05/2013

Buenas mezclas

Me ha encantado la originalidad de este restaurante. El resultado son platos con mezclas que sorprenden. Hemos comido ceviche, sashimi sobre arroz (muy recomendable), tartar de chicharro y Udón (quizás esto último lo menos destacable), Hasta el aperitivo que te sirven te sorprende.Comer a la carta 2 personas sin postre ni cafe unos 25 euros x cabeza.
Las mesas un poco juntas para mi gusto y los platos tardan un poquito en salir pero la comida me ha encantado. Volveré seguro.

18/01/2013

paula marin lo descubrió en enero de 2013

Fusión franco-japonesa en la cocina de L'Artisan

Pasa un poco inadvertido en una calle llena de garitos, de hecho cuando entras su música con tintes electrónicos modelo chill out puede llegar a confundirte. Déjate llevar, lo merece. El espacio está reformado con gusto y los platos son exquisitos.
No te puedes perder el "marmitaco", el entrecote o la tempura de sardinas.

Espectacular mezcla.

07/04/2014

Muy acertada fusión de cocina francesa y japonesa. Platos con mucho sabor y buena materia prima.