L 'Oceanogràfic

01/02/2012

Muuuu Chulo!!!!

Sitio estupendo para ir a pasar la mañana o la tarde , ya que en menos de 3 horas , no lo ves .

Fuimos un domingo ( mal dia para ir ) , colas kilométricas para sacar las entradas pero dentro de lo malo , tardamos 20 min en poderlas sacar.

Una vez dentro ... una pasada. Si eres amante de animales y sobre todo de la fauna marina , este es tu sitio .
Impresionante el acuario tropical , el más bonito para mi gusto . Gracioso el tanque de las morsas y algo descuidado y pobre el de los leones marinos.

Chulo el de los pingüinos y muy divertido el espectáculo de los delfines .

Se nos quedaron algunas cosas en el tintero , ya que muchos espacios, estaban cerrados.

Muy recomendado para ir a pasar el dia con la familia y con niños. Pendiente de comer en el restaurante y comprobar que sea tan asombroso como el resto :-)

19/06/2011

Genial

Fuimos al oceanografic en febrero , y la verdad que es espectacular, estuvimos por la mañana en la ciudad de las artes y las ciencias que esta todo al lado, y esta muy bien, esta genial si vas con niños, ya que es muy interactivo y puedes toquetear muchas cosas, tiene cosas de series como x- men, hulk...ect, que a los que los hemos leido también nos hace ilusion verlo, jejeje...el oceanografic esta genial, muy recomendable a parte de ver el espectaculo de los delfines, que veais el de las rapaces, es impresionante ver al aguila real tan de cerca, en general todo esta genial, yo seguro que repetire allí porque salí encantado...

También hay una zona que es parecido al IMAX, donde ponen documentales. Por internet puedes pillar el pack de los tres sitios, de dos o de uno, nosotros pillamos sólo de dos, ya que lo del Imax no nos interesaba mucho.

Recomendación, intentad comprar las entradas por internet, ya que allí hay dos mostradores, uno para sacarlas en el momento, que esta hasta los topes, y otro donde llevas el impreso que has sacado por internet, y que esta muchisimo más vacio, y en caso de haber gente tardas mucho menos que en el otro lado. Es interesante que veais ofertas ya que hay hoteles que ponen la estancia y la visita incluida en el precio, hay pases para un día y para dos días por si no quereis daros la paliza entera en un día de todo.

Por ultimo si quereis comer, allí no se como será de precio ya que comimos fuera del oceanografic, porque justo enfrente esta el C.C. El Saler, allí hay vips, Foster...ect, y se come bien y más barato que dentro del recinto seguramente.

06/08/2012

Estupendo

Muy bonito es la segunda vez que voy pero me quedo alucinada lo que mas me gusta ver la película que te ponen en el techo y todo en general

Me encanto la verdad es que repetiría una vez mas :)

20/04/2010

Muy recomendable

Si te tienes que decidir por que visitar en la ciudad de las Ciencias de Valencia, porque no tienes tiempo para visitar todo, esta es la mejor opción sin lugar a dudas.

La entrada es un pelín cara, pero merece la pena.
Si vas en temporada alta te recomiendo que compres las entradas por teléfono (el personal es muy amable, te indica de maravilla y admiten modificaciones de fecha) porque hay dos taquillas diferenciadas: una para comprar y otra para recoger las entradas compradas con antelación. Te ahorras mucha fila

Del interior no voy a comentar nada, mejor verlo por uno mismo, pero las peceras son impresionantes.

Dentro hay sitios donde comer (kioskos varios y un restaurante a la carta precioso desde el que puedes ver las peceras).
Para el restaurante se necesita reserva previa pues suele estar lleno.

Si decides comer algo en los kioskos (perritos, bebidas, baocatas,,,) yo te recomiendo que lo traigas de fuera porque son unos careros. Venden guarrerías a precio de delicatessen (como suele pasar en este tipo de sitios)

07/06/2009

Animales marinos en estado puro

Es lo que más merece la pena de la "famosa" Ciudad de las Artes y las Ciencias. Puedes echarle 4-6 horas según tu grado de filia con los peces de todos los rincones de la tierra, morsas, focas, belugas o delfines.

Disfrutas como un niño en los tuneles (enormes tanques por los que navegan tiburones) y en la observación de especies tan poco corrientes o especialmente curiosas como los caballitos de mar o las medusas. El tiempo pasa volando y se torna en una experiencia inolvidable. Lo recomiendo profundamente.

Junto al Hemisferic sale por 26€.

Miriam Jimenezrocari...

gracias por la informacion

29 de julio de 2010

11/02/2010

Para mí imprescindible y lo mejor de todo el conjunto CAC, para visitar si hay que elegir algo es la mejor opción
Fui hace unos años en verano y tuve la suerte de que junto con el espectáculo de los delfines estaban un equipo de natación sincronizada y era al anochecer, para mi fue espectacular

08/07/2007

Aunque no seas un loco de los animales, te encantará.

L´Oceanografic nos invita a viajar por los principales mares y océanos del planeta. Más de 45.000 ejemplares de 500 especies diferentes que se pueden ver en torres submarinas.
Pero como una imagen vale más que mil palabras, ahí van unas fotos para que os hagáis una idea de que es esto.
La entrada cuesta, en el verano del 2007, 22,80 € para los adultos. La tercera edad y los estudiantes tienen un precio especial:17,20 € y se pueden sacar entradas combinadas para ver también L´Hemisferic o el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe.
Está adaptado para los minusválidos.

10/07/2011

Caballitos de mar, meduzas etc.. que brillan...

A mi me encantó, principalmente los caballitos de mar que brillan y las meduzas... etc... tiburones uou habia uno enormeeee

20/08/2007

bien vale el precio de la entrada

Acabas a veces con la impresion de que pagas mucho por entrar en los parques, y luego disfrutas apenas un par de atracciones.

En el caso del oceanografico, se amortiza sobradisimamente la entrada. Yo pase solo 2 1/2 y me di por supersatisfecho por los 22e de la entrada (con el carnet de antiguo alumno UPV 10% dto adicional).

En particular el tanque de los tiburones justifica la visita sobradamente.

Asi se compensa con creces los flojos contenidos del museo de la ciencia.

Todo el exito del publico de l´oceanografic esta justificado.

Lo recomiendo de cabeza.