En una Casa de Oficios del Siglo XVI, su original arquitectura de cuevas y aljibes encaja a la perfección con el concepto de Abadía Cervecera. Aquí disfrutarás de una estupenda carta de tapas y platos, con productos de la región para degustar con una selecta cerveza.

27/12/2016

Combinación de tradición y modernidad

En este precioso local, puedes tapear o tomar unas raciones en la primera planta o balar al comedor, compuesto de una serie de cuevas que le confieren cierto encanto, y comer a la carta o alguno de los menús que sugieren.

Yo opté por comer a la carta, tomando unas carcamusas (bastante ricas), una parrillada de cerdo ibérico (sorprendente) y unos huevos estrellados (algo decepcionantes, porque las patatas no estaban adobadas como decía la carta). Eso, más 4 cervezas artesanales de 30 cl y un ponche toledano para compartir 40 €.

12/10/2017

Tapeo bullicioso

Sitio "de moda", para tapear en Toledo. Puede resultar un poco agobiante a ciertas horas por el elevado aforo e incluso la zona de mesas, resultar un poco incomodo por lo singular del local.
La comida, correcta simplemente.

09/07/2015

Muy recomendable

Solo añadir que muy buen ambiente, servicio. Pase unos dias por Toledo y la prueba fue muy satisfactoria. Un ciervo maravilloso y unas tapas bien elaboradas. Precio muy ajustado.
Lo recomiendo.
Moraleja de mi visita a Toledo un restaurante : La Abadia. Las tapas: Cafeteria Trebol y mazapanes en Santo Tome.

29/04/2015

De tapas por Toledo

Bar de tapas y restaurante, bastante grande pero siempre lleno. Cuesta hacerte un hueco en la barra

Raciones y tapas a buenos precios.

16/04/2014

Sobrevalorado y decepcionante

Estuvimos ayer (martes 15 de abril 2014) y sinceramente, muy por debajo de nuestras expectativas.

La decoración nos decepcionó. A pesar de ser una "cava" está decorada con horrible gusto y luces verdes. A pesar de haber reservado mesa hace tiempo, nos sentaron delante de una escalera con tránsito constante de camarer@s.

Personal amable pero adolescente. Te traen una bebida y no la otra. No saben si una sopa del menú es fría o caliente. Llevan walkie-talkies :O

Comida: muy mejorable, como de bar de raciones malo. El aperitivo incluye queso manchego (bastante) y "mouse de foie de perdiz", demasiado vaporoso. Los segundos bastante mediocres, como si comieras en casa de un amigo que acaba de aprender a cocinar. Lo único salvable los postres.

Los precios incluyen IVA pero no 10% de servicio. La bebida no está incluida en el menú (16 euros por persona y solo si preguntas por él. En otro caso, no te lo traen).

12/01/2014

Muy recomendable

Fuimos a cenar ayer (11/01/2014) era la primera vez que íbamos, fuimos pronto sobre las 21:00 sin reserva y a esa hora todavía se puede ir a la aventura, tenían apuntadas algunas reservas ya que la camarera se fijo en que mesas estaban ocupadas para darnos la nuestra.

El trato fue muy bueno y el servicio también. Pedimos de tapeo para compartir (2 personas), pedimos la lasaña de berenjena, que estaba muy rica con queso de cabra, yo no soy nada amante de la berenjena pero hay que reconocer que en conjunto el plato estaba muy bueno, pedimos los huevos estrellados, los escalopes de ciervo, que estaban tremendos, acompañados de setas, riquísimos, y por último la fondue de queso de cabra, que estaba buena, pero la pega esta en que es una fondue de estas con una vela, y tarda muchísimo en calentar, lo suyo es que el recipiente donde viene el queso de cabra derretido viniese ya caliente y la vela fuese para mantener el calor, pero aún así estaba muy bueno venia con unas albóndigas de buey o ciervo, no recuerdo.

De postre pedimos de nuevo la fondue de Chocolate Blanco, viene con fresas y trufas de chocolate, y lo mismo el fallo lo de la vela, pero por lo demás muy rica.

En plan tapeo parece mucho pero son como media ración normal, que no te quedas con hambre ni tampoco que no puedas terminarte la comida, esta bien, y de precio bien, con una botella de litro de agua y un refresco 35 euros o por ahí creo recordar.

Para los que os guste la cerveza, vi que tenían mucha variedad, sobretodo mucha variedad de Paulaner, alguna cerveza australiana, inglesas, alemanas, belgas...ect... variado la verdad.

El sitio merece la pena, si vais a Toledo no perdáis la oportunidad, yo aprovechando que iba a Toledo, fui que me lo recomendó un compañero y seguro que cuando vuelva repetiré.

02/06/2011

Tipico restaurante

Es un restaurante muy típico de la ciudad. En dos ocasiones y con gente diferente, me han llevado allí.

Como entrada tiene unos portones amplios y en la entrada, en donde tienes una barra de bienvenida es común ver a gente tomando el vermú del domingo o simplemente tomando algo mientras esperan a ser sentados a la mesa.

Si bajas al sótano es como si entrases en una cueva. Es fresquita y agradable aunque es complicado oirse si el grupo es grande.

La comida está bien. Tiene su toque modernillo y los platos son algo tirando a escasos.

abadiatoledo.com/abadia.html

03/04/2012

Me gustó, aunque no tanto como para recomendarlo 100% a un amigo que vaya a Toledo de visita.

Consejos:

- Si reserváis, pedir os sienten en la planta baja, mucho más espaciosa y menos ruidosa.

- No os retraséis: yo tenía reserva a las 14h, llegué 15 minutos tarde y en un alarde de soberbia que deberían hacerse mirar, me "informaron" que estaban ya a punto de borrarme de la lista y darle mi mesa a otros.

- La carne muy buena. De entrantes es recomendable pedir el surtido de tapas (paté, queso, migas, ensalada perdiz, carne en salsa). Para el postre creo merece también la pena encargar el surtido (total, sale de precio como 2 postres individuales)

- Precio aproximado: un entrante (surtido de tapas) a compartir entre 4, un segundo plato para cada uno, agua, vino y un surtido de postres también a compartir, 24€ por persona.

18/03/2011

Tapas y Cervezas

En la imperialmente sinuosa cercana a la capital, Toledo, tnemos este garito.

Muy bonito, decoración moderni-piedrosarecuperandoladecoraciónanterior-conceptual.

Personal amable joven pero poco preparado. Al menos son simpáticos cuando te atienden y te avisan de que las tapas son muy grandes y te recomeiendan pedir menos.....

Muchas cervezas para elegir. No hay nada mejor poder tomar una Guinness en un garito que no sea uno de esos "irlandeses" de cartón piedra que tanto abundan y que tienen de carta los bries rebozados, las patatas dos salsas, alitas de pollo marinadas....y "joyas" similares

Servicio de carta y de barra con muchas tapas de estas de " cocinatradicionalrevisadaconuntoquecontemporaneo"

Es más difícil llegar a la barra que a la playa de Normandía en Junio del 44...gente y gente y más gente( eran las 16.10h cuando llegamos !!!!!! )....camareros por doquier, pero que en realidad no saben muy bien dónde van, por que pueden tardar en servirte una cerveza más de 20 minutos, una tapa de cuchifrito 40 y una segunda ronda de cerveza 1.30h. tiempo que pasamos allí...pero como estás pasando el findesemana, vas mareadito de tanta birra, estás, finalmente, felizmente aposentado en la barra, pues no importa demasiado pasar la tarde allí esperando entre tapa y tapa.

Pedimos varias, todas a la vez aunque la última como he dicho llegó 1.30 después.
Cuchifrito...muy bueno....

Crujiente de ibérico- una especie de pastilla de oreja comprimida rebozada, grasienta e incomestible, una auténtica asquerosidad.

solomillos de venado.- ricos, tiernos y con una salsita a base de ajo muy al pelo.

Un pan relleno de picadillo grasiento salado e incomestible....

croquetuelas. estaban buenas, pero siguienod la tónica del lugar..muy saladas...el chef tiene un serio problema con el condimento, pq todo está muy muy muy muy muy salado....

Todo va a compañado de unas patatas paja que aprecen caseras que están muy buenas y un pan de pueblo COJONUDO, así que si vas con hambre la matas bien muerta.

Resumiendo, si hay sitio, merece la pena entrar por que se come decentemente por poquísimo dinero ( 20€ creo que fue todo ), de manera informal y con una carta de cervezas estupenda. Si no te apetece comer caza o un cochinillo en Toledo, no es mala opción esta.

14/10/2012

No lo recomendaría a ningún amigo

Comimos a la carta ha sido muy decepcionante, después de leer los comentarios esperábamos algo más.
Un sitio más bien cutre, de camareros bordes, forzados a ser amables por un cuestionario que nos dieron al terminar.

29/10/2010

se me paso comentar este sitio cuando fui (antes de verano) y no recuerdo mucho, pero la impresion que me lleve fue buenisima. sin duda, si tuviera que recomendar algun sitio en toledo, seria este
la carne era muy muy buena y los primeros, tambien. recuerdo pedir dos primeros: un variado de fritos (cuidado con los buñuelos de queso, muy muy fuertes) que estaba riquisimo, y un plato de jamon con gambas y salsa guacamole, con una mezcla muy novedosa que nos encanto
decoracion muy castellana pero actualizada
un poco de ruido en el restaurante (de varios pisos, mejor en los pisos de abajo)
tambien tienen barra

06/01/2010

no se cumplieron las expectativas

Algunos aspectos del servicio no estuvieron a la altura. La atención telefónica en el momento de la reserva muy correcta. Pedimos espada de solomillos (dos medallones de solomillo de ciervo, jabalí y ternera respectivamente) y al preguntarle a la camarera cuáles eran cada uno, ni lo supo, ni hizo el menor intento de averiguarlo, con una respuesta impropia de un establecimiento de restauración. Tienen carta de cervezas (buen punto), sin embargo sirvieron la botella sin vaso/copa sin preguntar. La degustación de ensaladas adecuada. Y la carta de vino correcta para el tipo de establecimiento. La relación calidad-precio no me prarece tan excelente como he leido en otros comentarios, teniendo en cuenta que hubo otros gestos negativos del servicio. Servilletas y manteles de tela en la zona de rte. (también hay zona más informal a la entrada, de mesitas bajas).