Ordenar por:

relevancia fecha

08/04/2013

Agradable terraza

Buscaba la elegante decoración de los salones interiores que había visto en su web, pero estamos a 25 de junio de 2010, España acaba de ganar a Chile en el mundial de Sudáfrica y hace una noche espléndida, por lo que los salones están cerrados y en su lugar el restaurante se traslada a la recoleta y famosa Plaza de Santa Cruz.
Disfrutamos de una magnífica cena a base de pastel de berenjenas, gazpacho y unas espectaculares manitas de cerdo guisadas de las que tardaré mucho tiempo en olvidarme.
El servicio "tiene esa simpatía entrometida que solo se puede soportar en Sevilla" como tan acertadamente ha descrito Luis Lafitte en su comentario.
Con un blanco Raimat chadornay y 2 postres, 100 eur en total, lo que está francamente bien.

27/06/2011

Magnifica cocina regional

El restaurante esta ubicado en el centro del barrio de la Santa Cruz, en una agradable plaza que tiene pinta de serlo aun mas en las noches de verano, disfrutando de su terraza.
El interior es un palacete, con tres salones distribuidos desde la entrada según los tres puntos cardinales, cada uno adornado con papel pintado de un color, que le da nombre, y decorados todos con azulejos.
La carta es lo suficientemente extensa, mas o menos con una docena de entrantes, platos de carnes, pescados.
El ajo blanco no se si es la especialidad pero lo preparan magníficamente, muy suave y sin "repeticiones", se agradece fresco para combatir el calor del mediodía sevillano. La sopa de melón con jamón tampoco le andaba a la zaga.
Entre los principales la cola de toro nos cayo del cielo. Preparada al modo tradicional, con su hueso y todo, acompañada de unas verduras y unas patatas es plato mas que suficiente. Tambien resulto un gran descubrimiento el solomillo de ternera con foie, que mas que uno parecían dos. Exquisito de sabor. La merluza acompaño dignamente a estos soberbios compañeros.
Y por ultimo, los postres: espuma de mandarina, sorbete de frambuesa y tarta de queso.
El servicio perfecto, agradable y simpático, de trato cercano y atentos.
Todo 50€/px que aunque no estan mal pagados opino que podria ajustarse un poco.

22/11/2010

LUIS LAFITTE lo descubrió en septiembre de 2008

Un lujo

Noche de septiembre, con unos 24 º de temperatura en la terraza, sin viento, buena compañía, la Plaza de Sta Cruz... no se podría pedir ni buena comida siquiera para hacer fácil la felicidad. Pero es que además se come bien, sobre todo las carnes, ¡ que lomo de cordero con romero ! y el servicio tiene esa simpatía entrometida que solo se puede soportar en Sevilla. Sorpresivo el precio de algunos vinos. Solo un apega, pegadito a la terraza hay un presunto tablao flamenco, pasto para guiris. Y no está bien insonorizado.