Ver otros restaurantes italianos en Las Rozas de Madrid

La Alpargatería - CERRADO

30/01/2011

el segundo establecimiento de la cadena que no nos gusta

Cocina correcta y ambiente agradable. Pizza cuadrada, lasagna verduras, crepe salado, rodajas de berenjena con carne, agua, cesta de pan y cerveza. Lo peor con diferencia el servicio de camareros, que no están organizados aunque son en principio un número suficiente: no saben por donde se andan, si estás atendido, se olvidan de las segundas bebidas (se solicitaron varias veces y finalmente se pidieron directamente en la barra de camareros), no te toman nota del postre en un tiempo razonable (nos dió tiempo a pedir la cuenta 3 veces a distintos camareros antes de que apareciesen con la carta de postres)... ¿No hay un jefe de sala o alguien que reparta las mesas o les indica algún criterio a la hora de atender?

Alex

Malo con ganas!!!
Raciones muy, pero muy pobres.........más cercanas a una tapa que a un plato.
La calidad..........malísima, milanesas liliputienses y frías y pastas pegoteadas y secas.
La atención..........mediocre, la camarera.Kim mientras supuestamente atendía a los comensales, miraba a su alrededor prestándole poca y nada atención a las consultas, o sea displicente totalmente.
Sres de la Alpargateria, más cerca de una chancla que de un buen calzado!!!!
Never ever again!!!!

2 de octubre de 2011

06/11/2009

Bien.

Fuimos anoche a cenar. Hemos pedido:
- Tiritas de pollo crujiente con mostaza (normales, la salsa muy suave).
- Raviolis de espárragos trigueros con parmesano y nata (a mi gusto le faltaba un poco de "amor" a la preparación, pero teniendo en cuenta que llegamos a las 11:30 de la noche, no me quejo. De sabor superaron mis espectativas. De verdad tenían gusto a espárragos trigueros!).
- Lasagna de verduras (muy sabrosa, aunque un pelín aceitosa para mi gusto).

El pan que acompaña bien, viene con unos crujientes de ajo muy ricos.

03/06/2010

Italiano corrientito

Con una entrada un poco escondida, se encuentra en la parte alta, justo frente a la entrada a los cines
La comida italiana bastante corrientita

El local es agradable y bastante amplio

19/04/2011

Normalito, todo en plan franquicia, comida regular y camareros que están esperando que llegue su hora e irse

27/02/2007

Al estar en el Herón City, dependiendo de la hora puede estar petado, así que mejor reservar.

Muy variado, la pasta genial, provoletta recomendable, pizzas cuadradas!!!!, y lo que es absolutamente IMPRESCINDIBLE de probar son los tacos de solomillo (con ajo, perejíl y vino tinto), y de postre, en fin, tarta de dos chocolates :D, como apunte, al que le guste la sangría no la hacen nada mal :D

31/10/2006

malodegladiator lo descubrió en octubre de 2006

La mejor pasta fresca

Para mi ésta cadena de restaurantes italianos de Madrid son de lo mejor, mi favorito en cuanto a la elaboración de pasta. Un trato exquisito en un bonito restaurante con una agradable terraza para el verano. Sus pizzas cuadradas son de lo más original. Os recomiendo ir a cenar los jueves donde podemos disfrutar de música clásica en vivo. Quiza sea un lugar algo sibarita pero no es un sitio para nada caro teniendo en cuenta la calidad de sus platos.