20/02/2011

clásico basado en materia prima excelente

Fui el otro día a cenar, no había estado antes pese a saber que era uno de los clásicos de Madrid.
El sitio decorado lo típico de estos sitios, un poco el salón de la casa de tus padres hace unos años:
La comida me encantó.Lo mejor el solomillo, excelente, y el rodaballo a la plancha, pero todo lo demás que compartimos también bueno:Las raciones muy generosas y una carta muy amplia con un montón de cosas por las que volveré:
El servicio suuuuper atento y amable, de hecho estaba a regimen una de las personas que venían conmigo y les pedimos un steak tartar sin nada de aceite,ni mostaza (ni ná casi), y no sólo no pusieron problemas y nos lo hicieron muy fácil sino que hasta volvieron para ver si podían utilizar salsa perrins.Se agradece que se amolden al cliente y sin poner pegas del tipo "es que aquí lo hacemos así"no dando más opciones que he oido en tantos otros sitios.
Volveré,me invitaron, pero imagino que sobre 40 euros

04/09/2008

Clasicazo

De los sitios clásicos de Madrid. Terraza en la calle en verano. El escalope Armando está, efectivamente, espectacular

20/10/2008

un clásico que sigue siendo estupendo

Vaya por delante que laq decoración deja mucho que desear. Paredes casi desnudas y sucias. Pero el servicio es muy atento (casi demasiado, yo creo que tienen demasiados camareros). Y sobre todo la cocina es estupenda.

La tortilla con almejas es de impresión. Y el escalope con patatas, impresionante, finito y sabroso. También merece la pena la ensalada de besugo, muy muy buena.

En los vinos arrean un poquito, pero siempre hay algún rioja baratito. Marqués de Cáceres crianza, no dice nada especial, pero es pasable. Nosotros cenamos con blanco. Aunque mucha gente ya lo conoce, el Terras Gauda (albariño) tienen una excelente relación calidad precio.

En verano la terraza es muy agradable.

20/10/2008

ARMANDO!

Sin lugar a dudas este restaurante merece una mención especial por su espléndida relación calidad-precio. Calidad no sólo de la comida; casera, bien cocinada y con buena materia prima; sino también del excelente servicio dispensado.

Déjate aconsejar por el metre y si tienes buen saque no dejes pasar la oportunidad de probar la especialidad de la casa: el escalope Armando. Su tamaño te sorprenderá, y en el paladar es formidable.

12/03/2009

ARMANDO y Tarta de queso

Si te gusta especialmente el filete empanado no dejes de probarlo. En la carta tienen de todo pero lo que realmente vale la pena es probar el Armando o si te parece demasiado te hacen el Armandito. Ideal para cenar nada más salir del auditorio. También recomendable la terraza de verano. Ah! si te gusta el queso no dejes de pedirte la tarta. Los dueños son realmente encantadores

27/06/2009

Buena opción

Estuve cenando en la terraza, que es normal, no es especialmente bonita, pero te atienden bien y la comida esta muy buena; te quedas con ganas de volver otro día a probar mas cosas de la carta.
Nosotros tomamos la tortilla con almejas y la ensalada de besugo y de segundo tartar de salmón y dados de merluza con chipirón, y estaba todo muy bueno.